en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 18 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Chinasky:

    CapoCañonero:

     ademas que quesada esta hecho de otra pasta, ni abrigo lleva.

    Así estaba el pobrecito mío, "pelao" de frío. Aunque había otros dos que yo me sé que han ido más a lo machote todavía.

     

    tu eras uno de ellos?

    a ver si nos vemos en barcelona 

    un abrazo a los 2

  • 04-05-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Por cierto Incorformista ofrece dos abonos bajos de forma totalmente altruista:

     

    http://sdehumo.net/forums/t/12202.aspx

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 04-05-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Chinasky:

    CapoCañonero:

     ademas que quesada esta hecho de otra pasta, ni abrigo lleva.

    Así estaba el pobrecito mío, "pelao" de frío. Aunque había otros dos que yo me sé que han ido más a lo machote todavía.

     

    Como tiene que ser... a pecho descubierto... como los buenos atléticos... ja ja ja...

    Omnipresente e ubicuo... además de muy grande... Un abrazo.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 04-05-2010 15:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     que cojones tiene el jienense!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-05-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Solo decir que yo solo me puse para la foto, los verdaderos heroes son los que se quedaron alli toda la noche.

    Y desde aquí dar las gracias a: Joaquín V., Javier P., Luis V., Luis N., Rafael C., David N., Jorge R., Toledano (perdón por ver tarde el mensaje) y alguno más que ahora mismo no recuerdo, gracias a estos ATLÉTICOS que han hecho posible el sueño de otros.

    Un saludo.

    P. D.: Creo que llegaré de los primeros a Hamburgo (salgo a las 6 de la mañana) ya direis donde quedamos.

    Edito: al final salgo a las 9

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 04-05-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo busco dos entradas. Viajaré en coche desde Bélgica el día del partido.

    Si a alguien que tenga entradas le resulta imposible desplazarse que se ponga en contacto conmigo.

     

     

  • 04-05-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo necesito una. Mi abono total es un 38.000, o sea, como tener un primo en Graná.

    Tengo casi el viaje, los días de vacaciones, lo que no tengo es entrada ni posibilidad de conseguirla.

  • 04-05-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    CapoCañonero:

     ademas que quesada esta hecho de otra pasta, ni abrigo lleva.

     

     Está acostumbrado a las terribles nevadas de Quesada (donde nace el Guadalquivir).

     En serio, sois unos fenómenos y un claro ejemplo de que la amistad construida alrededor de este equipo,  de esta pagina,  y de SDH, unida a una organización, que no nace de la nada, consigue lo que se propone.

     Suerte para todos, feliz viaje, traeros la copa, y espero agradeceroslo a todos personálmente con otra copa en Barcelona.

  • 04-05-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

  • 04-05-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    albertooo:

     

    Mandamelas para certificar la autenticidad y en 24 hrs te hago el ingreso.

     

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 04-05-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Ya tengo mis entradas. Que felicidad, voy a las 2 finales. Mi padre estaria feliz, creo que hasta mas que yo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 04-05-2010 19:18 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Felicidades a todos los que podeis ir a Hamburgo..... Otros por dinero nos tenemos que quedar en la capital, pero desde aqui estaremos pensado en vosotros cada minuto del *** partido.

    Animo a todos. Espero que disfruteis de lo lindo, y que volvaís con el triunfo debajo del brazo.

     DISFRUTAD AL MÁXIMO

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 04-05-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 04-05-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    quesada:

    Solo decir que yo solo me puse para la foto, los verdaderos heroes son los que se quedaron alli toda la noche.

    Y desde aquí dar las gracias a: Joaquín V., Javier P., Luis V., Luis N., Rafael C., David N., Jorge R., Toledano (perdón por ver tarde el mensaje) y alguno más que ahora mismo no recuerdo, gracias a estos ATLÉTICOS que han hecho posible el sueño de otros.

    Un saludo.

    P. D.: Creo que llegaré de los primeros a Hamburgo (salgo a las 6 de la mañana) ya direis donde quedamos.

    Edito: al final salgo a las 9

    Agradecimientos publicos tanto a ti, como a yatevale, como a tomas, que habeois hecho posible que fueramos el número 2 para sacar las entradas.

    Pd1. Entiendo que yo tambien salgo a las 9.

    Pd2. Cuida mi entrada como si fuera tu hija.

  • 04-05-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Pereira:

    Agradecimientos publicos tanto a ti, como a yatevale, como a tomas, que habeois hecho posible que fueramos el número 2 para sacar las entradas.

    Pd1. Entiendo que yo tambien salgo a las 9.

    Pd2. Cuida mi entrada como si fuera tu hija.

     

    Entiendes bien, se pondran en contacto contigo.

    Pd2: No tengo hijas

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
Página 18 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales