en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 23 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Sacado de colchonero: Sale de Madrid el 12 de Mayo sobre las 2 de la tarde y regresa a Madrid el 13 de mayo sobre las 12 de la mañana, me ha dicho que cuesta 370 euros cada billete con las tasas incluidas. Lo vende una agencia que se llama Travellers Club de Madrid telefono 91 204 08 00Riendo nosotros vamos a llamar ahora mismo.

     

    Anda que no hacen negocio los callistas y eso que fletaran mas de un avion y estan subvencionados pro la MAFIA....que panda de sinverguenzas.

  • 05-05-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Si pero a las 14,00 horas cuando se empiecen a acumular retrasos en Barajas ya veras a que hora llega ese avión a Hamburgo, además eso de sobre y que no te den la hora fija, igual que el de vuelta, que además tienes que pasar una noche allí, al final te dejas más pasta que cogiendo los de 440 € que tiene una agencia que se llama Bora Tours. tlf : 915494477  ó 609088002 además si fuesemos unos cuantos tiene precios  sobre los 400 pavos. Mucho más baratos que las agencias grandes.  La madre de mi novia curra en Iberia y le he preguntado que tal la compañía que es este avión que es SWIFTAIR ( que es de charter) y me ha dicho que es la mejor compañía de charter de España, esto me ha aclarado las dudas de si pagar algo más por irme con alguna de las grandes. Ya he llamado para que me reserven plaza, pero si nos juntamos nos hacen precio.

  • 05-05-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    georg:

     Si pero a las 14,00 horas cuando se empiecen a acumular retrasos en Barajas ya veras a que hora llega ese avión a Hamburgo, además eso de sobre y que no te den la hora fija, igual que el de vuelta, que además tienes que pasar una noche allí, al final te dejas más pasta que cogiendo los de 440 € que tiene una agencia que se llama Bora Tours. tlf : 915494477  ó 609088002 además si fuesemos unos cuantos tiene precios  sobre los 400 pavos. Mucho más baratos que las agencias grandes.  La madre de mi novia curra en Iberia y le he preguntado que tal la compañía que es este avión que es SWIFTAIR ( que es de charter) y me ha dicho que es la mejor compañía de charter de España, esto me ha aclarado las dudas de si pagar algo más por irme con alguna de las grandes. Ya he llamado para que me reserven plaza, pero si nos juntamos nos hacen precio.

    Llevas siete post de spameo..que ya sabemos que eres de la agencia!


  • 05-05-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Landaburu:
    georg:

     Si pero a las 14,00 horas cuando se empiecen a acumular retrasos en Barajas ya veras a que hora llega ese avión a Hamburgo, además eso de sobre y que no te den la hora fija, igual que el de vuelta, que además tienes que pasar una noche allí, al final te dejas más pasta que cogiendo los de 440 € que tiene una agencia que se llama Bora Tours. tlf : 915494477  ó 609088002 además si fuesemos unos cuantos tiene precios  sobre los 400 pavos. Mucho más baratos que las agencias grandes.  La madre de mi novia curra en Iberia y le he preguntado que tal la compañía que es este avión que es SWIFTAIR ( que es de charter) y me ha dicho que es la mejor compañía de charter de España, esto me ha aclarado las dudas de si pagar algo más por irme con alguna de las grandes. Ya he llamado para que me reserven plaza, pero si nos juntamos nos hacen precio.

    Llevas siete post de spameo..que ya sabemos que eres de la agencia!

     

    Nales, a que hora sales para Hamburgo? yo a las 5:05 de la madrugada del 12, para no pillar retrasos....

  • 05-05-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Joyita Bermejo:

    Para aquellos que no consigais entradas, aqui en UK se pueden conseguir de reventa. Al menos no se llevará la pasta a un desgraciado como Colchonero109.

    Segun avance la semana se podra negociar mejor el precio y se puede regatear sin problemas . Y seguro que hay algun atletico en UK que puede recogerlas y llevarlas a Hamburgo.

    Lo dicho, solo lo publico por si hay alguien que no encuentra entrada y no puede no ir.

    http://london.craigslist.co.uk/search/tix?query=hamburg

    En Ebay Alemania tambien hay:

    http://tickets.shop.ebay.de/Sport-/34856/i.html?_nkw=fulham&_catref=1&_dmpt=Sportveranstaltungen_2&_fcid=186&gbr=1

     

     Ante todo, saludos de un nuevo forero!

    Hay alguien que las vaya a piyar por aqui?

    Yo voy con un amigo desde la ciudad del Betis, ( Salimos es lunes Sevilla-Faro en bus, Faro-Hamburgo avión, y volvemos el jueves, Hamburgo-Bremen en tren y Bremen-Faro avion y Faro-Sevilla en bus ) y estamos sin entradas, con la esperanza de poder comprarlas alli en Hamburgo, ¿ Como creeis que estará la cosa? La veo complicada, pero la ocasion merece arriesgarse!

  • 05-05-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Hola...Si alguien conoce alguna agencia de viajes que flete algún charter con salida a las 14:00 h del día 12 y vuelva después del partido a partir de le la 01:30 que me informe.....¡Jolín! Tengo entrada pero de momento no tengo posibilidad de poder ir....

     

    ¡Gracias!

  • 05-05-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    IMP:

    Hola...Si alguien conoce alguna agencia de viajes que flete algún charter con salida a las 14:00 h del día 12 y vuelva después del partido a partir de le la 01:30 que me informe.....¡Jolín! Tengo entrada pero de momento no tengo posibilidad de poder ir....

     

    ¡Gracias!

     

     

    Mira mas arriba. Hay uno que hace eso a la ida y a la vuelta llega a las 12 a madrid.

  • 06-05-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    A las 12 es demasiado tarde para mi...sé que lo tengo complicado....debría llegar a Madrid a eso de las 7:30

  • 06-05-2010 2:53 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Inconformista, tiene usted un privado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2010 3:18 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Amigos, ya tengo mis entradas y mi pasaje. Espero verlos por alla. Voy a las 2 finales. A ver si conozco a alguno del foro.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 06-05-2010 9:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Para quienes tengan que buscarse vuelos a ciudades distintas de Hamburgo: la ciudad más adecuada, por cercana a Hamburgo, es Bremen, que además tiene la ventaja de tener el aeropuerto cerca de la ciudad. Desde allí, en coche, una hora, y hay trenes seguro.

    Saludos colchoneros
  • 06-05-2010 9:11 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Ozemaria:

     Para quienes tengan que buscarse vuelos a ciudades distintas de Hamburgo: la ciudad más adecuada, por cercana a Hamburgo, es Bremen, que además tiene la ventaja de tener el aeropuerto cerca de la ciudad. Desde allí, en coche, una hora, y hay trenes seguro.

    Para Bremen: Trenes por 25 pavos creo que es, tarda 1 hora, y bus 1,30 h y son 12 euros. Yo vuelo Bremen- Faro el jueves

  • 06-05-2010 9:40 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Si alguien se apunta ,nos sobra una plaza en la furgoneta salimos el lunes por la tarde y regresamos nada mas acabar el partido

    esto ya no es mi equipo
  • 06-05-2010 10:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    No se me quita de la cabeza la idea de ir, aunque sea sólo. Sigo mirando vuelos y he encontrado alguno más asequible, pero volando a otra ciudad.

    Si alguno tiene alguna entrada libre (a precio de taquilla) se lo agradecería. Y si alguno no tiene vuelo y quiere que pillemos el mismo vuelo y luego alquilar un coche a pachas hasta Hamburgo que me diga algo.

  • 06-05-2010 10:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     

    fiber2000:

    Landaburu:
    georg:

     Si pero a las 14,00 horas cuando se empiecen a acumular retrasos en Barajas ya veras a que hora llega ese avión a Hamburgo, además eso de sobre y que no te den la hora fija, igual que el de vuelta, que además tienes que pasar una noche allí, al final te dejas más pasta que cogiendo los de 440 € que tiene una agencia que se llama Bora Tours. tlf : 915494477  ó 609088002 además si fuesemos unos cuantos tiene precios  sobre los 400 pavos. Mucho más baratos que las agencias grandes.  La madre de mi novia curra en Iberia y le he preguntado que tal la compañía que es este avión que es SWIFTAIR ( que es de charter) y me ha dicho que es la mejor compañía de charter de España, esto me ha aclarado las dudas de si pagar algo más por irme con alguna de las grandes. Ya he llamado para que me reserven plaza, pero si nos juntamos nos hacen precio.

    Llevas siete post de spameo..que ya sabemos que eres de la agencia!

     

    Nales, a que hora sales para Hamburgo? yo a las 5:05 de la madrugada del 12, para no pillar retrasos....

    Teóricamente salgo a las 08:00 del 12.Esperemos no pillar retrasos... Y vosotros ir abriendo los bares y dejarnos algo de cerveza al resto,jeje. A ver si nos vemos por allí monstruo.



Página 23 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales