en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 26 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2010 15:32 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Inconformista:
    ...a mi me reconcome la envidia de no poder estar allí con todos..

    Tú sí que tienes mérito. Aquí éste hombre se lo ha dejado todo para ayudar a otra gente para que puedan ir, y todo por nada.

     Luego salía el otro día el payaso ese difamador y decía que nadie hacía nada por nada. Gentuza.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    fulanito:

    Lo único que he pretendido es preguntar si alguien tiene una entrada para el partido, como me haya registrado, como fulanito, es algo circunstancial, siempre me registro con ese nick, porque me gusta, en cualquier foro, en internet o donde me venga en gana. Si tenéis unas normas en el foro sobre nombres, lo siento pero no he tenido tiempo de leerlas. Y en cuando a que llevo un mensaje, obviamente, me acabo de registrar.....en fin no se a qué viene estas actitudes pseudo sectarias. Conocía el foro porque tengo amigos que escriben en él, pero es la primera vez que yo lo hago. Siento vivir en el extranjero y preguntar en un foro si alguien tiene una entrada para ir a ver al Atleti, perdonadme.....en fín, sin ironías, entiendo lo que expones cuando intentas ayudar a la gente que pertenece al foro y no a los intrusos. Espero tb, que entiendas lo que estoy diciendo.

    Un saludo para todos.

    No, si contigo no tengo ningún problema, en serio. Pero entenderás que si un tipo que ha estado hombro con hombro conmigo pintando pancartas o jugándosela me pide la entrada será para él antes que para ti. De hecho simplemente he utilizado que pasabas por aquí para poner el ejemplo de "fulanito".

    La excusa de que estás en Holanda no me vale. Aquí se ha conseguido entradas para gente que está tan o más lejos que tú, pero que se han preocupado los últimos años en participar en el foro, y apoyar las iniciativas como sea. Me reconocerás que ahora es muy fácil entrar en un foro y decir "oye, no me concéis de nada, pero soy un tío guay y del Aleti, ¿me daís una entrada?

    Pero de todas formas, para que tú, y más que tú me interesan otros listos que están todo el p.uto día con lo de la secta en la boca, si me sobra una entrada al final de todo, cuenta con ella.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 15:50 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Creo que no nos entendimos, no pretendía adelantarme a nadie ni poner excusas de ningún tipo,ni si participo o conocía éste foro, sólamente, pregunté si alguien tenía entradas. La cuestión es sencilla. Podría hablar y exponer mil cosas pero no tengo tiempo ni ganas, siento haber molestado si es que alguien lo ha hecho. Y siento si te molestó lo de secta. Que lo paséis bien en el partido, y de verdad, preocuparos simplemente de DISFRUTAR ;-). Ójala veamos al equipo levantar la copa.

  • 07-05-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    vale, pero entonces si sobra alguna, la quieres o no?
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 16:12 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Chinasky:
    vale, pero entonces si sobra alguna, la quieres o no?

    Tema solucionado Chinasky.

    A los demás, amigos, foreros y foristas: Si os hace falta una entrada poneos en contacto conmigo. Los criterios para la entrega de entradas son los antes expuestos por mi maestro, a.k.a Chinasky.

    Un abrazo,

    A.

  • 07-05-2010 16:12 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    No sé si me lo dices en serio o no, claro que me gustaría coger una entrada. Vivo a 500 kms de Hamburgo y es una posibilidad única de ver jugar una final al Atlético.

    Gracias y un saludo.

  • 07-05-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     coño airom llevaba un tiempo sin entrar aqui pero antes ya firmabas tus intervenciones?

  • 07-05-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Desde luego Capo, como eres...! Siempre he firmado mis esporádicas y breves intervenciones...!

     Oye, sigues en UK? a ver si nos vemos, que ultimamente ando bastante por allí.

  • 07-05-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    kyll0:

     solozabal, tenemos que hacer el club de fans de Inconformista ... pero sin mariconadas, eh!

    ¿Solo club de fans?

    Tiene mi agradecimiento eterno. Ya le he dicho en persona lo que tenia que decirle.

    Espero podamos llamarle desde Hamburgo para decirle que escuche el ambiente de la grda despeus de ganar la final

     

    Saludos

  • 07-05-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    ariom:

    Desde luego Capo, como eres...! Siempre he firmado mis esporádicas y breves intervenciones...!

     Oye, sigues en UK? a ver si nos vemos, que ultimamente ando bastante por allí.

    no no, de vuelta al redil...si nos vemos sera en barcelona o en alguna proxima subida a madrid..aunque a londres puede que me escape unos dias.
  • 07-05-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    fulanito:

    No sé si me lo dices en serio o no, claro que me gustaría coger una entrada. Vivo a 500 kms de Hamburgo y es una posibilidad única de ver jugar una final al Atlético.

    Gracias y un saludo.

    yo nunca hablo en serio, salvo que la situación lo requiera. Entiendo que para ti es algo serio, entoces lo es. No te prometo nada, pero si sobra cuenta con ella. Saludos
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    solozabal:
    Espero podamos llamarle desde Hamburgo para decirle que escuche el ambiente de la grda despeus de ganar la

     

    eh eh! no hagáis esooo!!! que duele muchoooo!!! no valeeeee, la envidia es mala, corroe, y duele.

  • 07-05-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    CapoCañonero:
    si nos vemos sera en barcelona

     

    Count on it, matey!

  • 07-05-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    fulanito:

    No sé si me lo dices en serio o no, claro que me gustaría coger una entrada. Vivo a 500 kms de Hamburgo y es una posibilidad única de ver jugar una final al Atlético.

    Gracias y un saludo.

    yo nunca hablo en serio, salvo que la situación lo requiera. Entiendo que para ti es algo serio, entoces lo es. No te prometo nada, pero si sobra cuenta con ella. Saludos
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    ariom:

    CapoCañonero:
    si nos vemos sera en barcelona

     

    Count on it, matey!

    eh, me acabo de acordar, que paso con las fotos que nos hicimos en el grapes?
Página 26 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales