en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 27 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    fulanito:

    No sé si me lo dices en serio o no, claro que me gustaría coger una entrada. Vivo a 500 kms de Hamburgo y es una posibilidad única de ver jugar una final al Atlético.

    Gracias y un saludo.

    yo nunca hablo en serio, salvo que la situación lo requiera. Entiendo que para ti es algo serio, entoces lo es. No te prometo nada, pero si sobra cuenta con ella. Saludos
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     jojo chinasky ha puesto el modo boys on

  • 07-05-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    CapoCañonero:

     jojo chinasky ha puesto el modo boys on

     

    jajajajaja

  • 07-05-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    CapoCañonero:
    fotos que nos hicimos

     

    Yooo?? fotos contigoooo??????? jajajajajja

    Hmmmm......... ponles precio y si me parecen bien, te las pasaré. Wink

  • 07-05-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Muchos nervios veo yo por aquí.

     Espero que día a día la cosa se tranquilice, y cuando los afortunados abandonen el foro para volar hacia la copa, los pocos que quedemos aquí seamos capaces de mantener este nivel competitivo.

     ¡¡¡¡ Y faltan cinco días !!!!! No sé yo.

  • 07-05-2010 17:34 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    vafe:
    Muchos nervios veo yo por aquí.

    Histericas oiga. Estamos histericas.

    Un saludín.

     

  • 07-05-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Chinasky:

    Por cierto, para los que hablaban de si la antigüedad es un sistema justo o no, creo que se demuestra que sí.

    Al poner entradas a la venta para abonos por debajo del 5.000, de 9.026 entradas que dicen pusieron a la venta, se retiraron 6.704 entradas. Es decir una media de 1,34 entradas por abonado y casi un 75% del taquillaje.

    Al poner a la venta las del 5.000 al 15.000 se han vendido 1.847 entradas entre 10.000 abonados, lo que supone 0,18 entradas por abonado y un 79% de las que quedaban disponibles y un 20% del total.

    Es decir, parece evidente que los más antiguos estaban bastante más interesados que los menos antiguos en adquirir entradas para ellos o para otros abonados interesados. Sé que muchos más "no antiguos" ya consiguieron sus entradas el martes a través de los más antiguos, pero las cifras cantan. Por no entrar en que para tener un abono por debajo del 5.000 hay que llevar unos 20 años tragando con lo que hemos tragado, por lo cual me parece justa recompensa. También es cierto, que como dije, no me parecería mal que un cupo de pongamos unas 1.000 entradas salieran a sorteo entre una lista de abonados interesados en adquirirlas y que no entraran dentro de los cupos. Sería una manera de poder satisfacer mínimamente a los que se quedan fuera de los cupos por razones de edad o similares.

     

     

    en mi familia somos tres personas las que estamos por debajo del 4500, por este hecho he podido dar la posibilidad a otras 5 personas a que pudieran tener entrada el martes. Ahora a disfrutar lo maximo posible del previo, partido y postpartido, y que si pudiera ser con final feliz.

  • 07-05-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Parece que ya se agotaron las entradas en el Calderón, según dicen en la web.
  • 07-05-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    me sobra una entrada de 85 euros,

    estoy en carabanchel,

    si alguien la quiere, que me diga como contactar

  • 07-05-2010 19:14 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    ariom:

    CapoCañonero:
    fotos que nos hicimos

     

    Yooo?? fotos contigoooo??????? jajajajajja

    Hmmmm......... ponles precio y si me parecen bien, te las pasaré. Wink

    Yo también las sigo esperando!!! xDDDD

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-05-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Oye algun forero se queda en el Hotel Zollhof o en el Albertus Paris Stadt-Appartement ??

  • 07-05-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    mguirles:

     Bueno...que como a mi el Calderón no me queda precisamente al lado de casa...vivo en Barcelona, pues eso que estoy mirando vuelos baratillos, supongo que como buen hijo de vecina y creo que podre conseguir entradas comprandolas en Hamburgo..os mantendre informados... Forza Atleti

     

    Hola, tengo dos entradas para Hamburgo que compre por Internet en zona neutral de la UEFA a 330 euros las dos. Pensaba que no conseguiría entradas en la zona del atleti, pero ha sido así y ahora tengo las dos entradas de la zona neutral. Las vendo por el mismo precio que me costaron. Son en la zona 9B fila 7 asientos 12 y 13. Es categoría 3. Si a alguien le interesa, se las puedo dar en Hamburgo. Yo llegaré el martes allí. Mi teléfono es (+0034) 616 78 52 54. El primero que llame se las vendo y fuera. No se trata de hacer negocio, sino de recuperar el gasto.

  • 07-05-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    ariom:

    CapoCañonero:
    fotos que nos hicimos

     

    Yooo?? fotos contigoooo??????? jajajajajja

    Hmmmm......... ponles precio y si me parecen bien, te las pasaré. Wink

    que verguenza, negociando con los sentimientos de la gente!! pero eran mas grupales que individualizadas aunque tengo ciertas lagunas...yo no aguanto tanto como quesada...
  • 07-05-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Es una pena inconformista que no puedas desplazarte hasta Hamburgo, ya sabes que aunque no este fisicamente los que de este foro vamos para alla nos acordaremos de tan buen atletico como tu.

    Nos veremos en Barcelona -si logra driblar a mi mujer, que esta dificil, parece el mejor Perea, aunque espero la pereada en cualquier momento y escaparme.

    Saludos

  • 07-05-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Odio reventar los precios, pero quedan dos o tres de 55€ y 85€ el que las quiera para èa el. Veis como al final el que quiere ir va.
    Quesada siempre presente!!!
Página 27 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales