en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 34 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2010 21:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Mañana me voy a palma y estaré liado todo el día, asi que pregunto si habra algun sitio de reunion o podremos vernos en algun sitio para cervecear.

    Incluyo el comentario para el post partido, para los que hagan noche.  

    volamos si o si.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-05-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Este post está adquiriendo por momentos entre tintes míticos y tragicómicos. Me estoy haciendo un experto en interpretar mapas satélites de 0 a 20000 pies y de 20 a 35000 pies. Joder, es que no quiero ni pensar en quedarme en tierra.

  • 10-05-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo no voy a Hamburgo, pero me estoy muriendo de nervios... Y es que vuelvo a casa después de 5 meses... con lo que me ha costado cambiar el vuelo un día antes, a ver si ahora se va a fastidiar la cosa.

    Cuando yo llegue, vosotros estareis en el aeropuerto para salir... ojalá nos veamos allí. Será señal que yo he llegado, y vosotros podéis salir...

    FORZA ATLETI, y animad por uno más....

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 10-05-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Esto va a parecer la carrera de los autos locos: Madder ha llegado a El Prat. ¿a quién le toca mover ficha?

  • 10-05-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Posible lugar de quedada en la Fanzone de la Reeperbahn:

     

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 10-05-2010 22:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    alber:

    Mañana me voy a palma y estaré liado todo el día, asi que pregunto si habra algun sitio de reunion o podremos vernos en algun sitio para cervecear.

    Incluyo el comentario para el post partido, para los que hagan noche.  

    volamos si o si.

     

     

     

    Yo mañana por la noche llego a Palma y me tengo que esperar hasta el avión de por la mañana a Hamburgo. Ya me había hecho a la idea de pasar la noche dando cabezadas en un asiento de plástico. Cualquier cosa que lo mejore, bienvenida sea. Si encima es cerveza.....

  • 10-05-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Joder, pues si a la vuelta la nubecita esta en barajas, pues se aterriza en torrejon con el principe y la letizia y listo. ¿O eso no es posible?

    Joder que suplicio..

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-05-2010 22:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Mañana por la mañana salgo para Bremen vía Amsterdamm... a ver si hay suerte!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-05-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    quesada:

    Posible lugar de quedada en la Fanzone de la Reeperbahn:

     

     

     

    jajajajaja, yo digo sí a quedar ahí.


    He knows so much about these things
  • 10-05-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Striker:

    quesada:

    Posible lugar de quedada en la Fanzone de la Reeperbahn:

     

     

     

    jajajajaja, yo digo sí a quedar ahí.

    Yo estaré en el local de al lado.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 10-05-2010 22:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Otro asiento azul:

    alber:

    Mañana me voy a palma y estaré liado todo el día, asi que pregunto si habra algun sitio de reunion o podremos vernos en algun sitio para cervecear.

    Incluyo el comentario para el post partido, para los que hagan noche.  

    volamos si o si.

     

     

     

    Yo mañana por la noche llego a Palma y me tengo que esperar hasta el avión de por la mañana a Hamburgo. Ya me había hecho a la idea de pasar la noche dando cabezadas en un asiento de plástico. Cualquier cosa que lo mejore, bienvenida sea. Si encima es cerveza.....

     

    Esa opción también la llegué a contemplar yo antes de decidirme a pagar los 450€ del viaje..



  • 10-05-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     

    Striker:

    quesada:

    Posible lugar de quedada en la Fanzone de la Reeperbahn:

     

     

     

    jajajajaja, yo digo sí a quedar ahí.

    Tú júntate con el Mariano y reza para que podamos llegar... Big Smile  ahí debajo del Cherry...

    Mándame tu móvil en un privado y te doy el mío, que más vale prevenir.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Landaburu:

    Otro asiento azul:

    alber:

    Mañana me voy a palma y estaré liado todo el día, asi que pregunto si habra algun sitio de reunion o podremos vernos en algun sitio para cervecear.

    Incluyo el comentario para el post partido, para los que hagan noche.  

    volamos si o si.

     

     

     

    Yo mañana por la noche llego a Palma y me tengo que esperar hasta el avión de por la mañana a Hamburgo. Ya me había hecho a la idea de pasar la noche dando cabezadas en un asiento de plástico. Cualquier cosa que lo mejore, bienvenida sea. Si encima es cerveza.....

     

    Esa opción también la llegué a contemplar yo antes de decidirme a pagar los 450€ del viaje..

     

     

    La putada para mí es que salgo desde Alicante y cuando tuve las entradas ya no había viajes que me coincidieran con la hora del partido. Al final me ha salido el viaje por unos 230, pero me lo tienen que convalidar por algún Maratón o algo, porque salgo mañana a las 21:00 de Alicante y llego el jueves a las 23:50 después de pasar por el aeropuerto de Palma- el día de Hamburgo, los goles del Atleti, los saltos, el aeropuerto de Hamburgo, Colonia, Palma y Alicante. Como haya ceniza me voy a chupar más que el cenicero de un bingo, pero estar, estaremos.


  • 11-05-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Nosotros tambien pasaremos la noche en palma mañana. Somos 2 y supongo que coincidimos en vuelos, cogemos el de las 18.45

    Estamos acojonados!!

  • 11-05-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Luissen:

     Nosotros tambien pasaremos la noche en palma mañana. Somos 2 y supongo que coincidimos en vuelos, cogemos el de las 18.45

    Estamos acojonados!!

    Ahi vamos.

    En palma poca cosa; Llegar, cenar, y a dormir que el avion sale a las 7 de la mañana. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 34 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales