en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 35 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Buen viaje a todos los que tengáis la suerte de poder ir. Disfrutad al máximo, y que nos llevemos todos una alegría, que ya nos toca.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-05-2010 8:56 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     JODER JODER JODER.

    Mi vuelo que salía a las 15:30 se ha cancelado. 

    Algien tiene pensado salir en coche? Teneis sitio para 2?

    Diles que se vayan
  • 11-05-2010 9:14 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Se pone jodida la cosa con el volcán de los cojones. Dita sea nuestra suerte.

    Saludos colchoneros
  • 11-05-2010 9:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Dios quiera que podamos volar, no lo veo nada claro.

  • 11-05-2010 9:31 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Yo creo q no vais a tener problemas. Es mi *** avión que viene de Chile y por allí se ha quedao... y encima solo hay un vuelo al dia. Quien me mandaría coger el vuelo con esta mierda de compañia.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2010 9:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Pues no sé si estará actualizada o no la página de Aena, pero mi vuelo no lo veo por ningún lado. Aun así prefiero ser optimista y pensar que vamos a poder volar. 

     

    http://www.aena.es/csee/Satellite?Language=ES_ES&SiteName=VuelosTiempoReal&accion=busqueda&c=Page&cid=1166814101141&companyHidden=0&destiny=HAM&destinyBusqueda=HAM&destinyHidden=1&hour=-1&hourBusqueda=-1&mov=S&movBusqueda=S&ordenacion=HPREVISTO&origin=MAD&originBusqueda=MAD&pagename=Herramientas%2FVTR%2FVuelosTiempoReal&recarga=%3E&pag=1

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 11-05-2010 10:04 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Nosotros también volamos a Palma esta tarde y mañana por la mañana de Palma a Hamburgo.

  • 11-05-2010 10:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Dosmi:
    Pues no sé si estará actualizada o no la página de Aena, pero mi vuelo no lo veo por ningún lado. Aun así prefiero ser optimista y pensar que vamos a poder volar.

    Yo he llamado a ECI pues nos pidieron que hiciesemos confirmación en el dia de hoy y de momento solo dicen que nos informarán a lo largo del dia. O sea que están esperando acontecimientos.

  • 11-05-2010 10:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    El mio sale a las 09.20, pero sale:

     

    PLM3003 8:30 HAMBURGO AIR PULMANTUR, S.A. -
    CRL830 8:30 HAMBURGO CORSE AIR INTERNATIONAL -
    FPO311A 8:35 HAMBURGO EUROPA AIRPOST -
    FPO347Z 8:35 HAMBURGO EUROPA AIRPOST -
    FPO354M 8:45 HAMBURGO EUROPA AIRPOST -
    AAF947 9:00 HAMBURGO AIGLE -
    UX941 9:10 HAMBURGO AIR EUROPA -
    FPO323G 9:20 HAMBURGO EUROPA AIRPOST -
    UX821 9:25 HAMBURGO AIR EUROPA -
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 11-05-2010 10:38 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo también viajo con ECI, el sábado me llamaron porque me habían cambiado el vuelo antes salía a las 7 y me lo cambiaron para las 8:30.  Tengo pensado acercarme al Hiperc que tengo al lado del curro al mediodía para confirmar el vuelo. Luego cuando vaya os comento.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 11-05-2010 10:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    quesada:
    El mio sale a las 09.20, pero sale:

    La mafia de Quesada y sus alargados tentáculos...

     

  • 11-05-2010 10:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    el vuelo del corte ingles por Air Europa a las 5:05 tambien esta confirmado, ya veremos mañana

     UX485

    MADRID-BARAJASHAMBURGO

    Vuelo MADRID-BARAJAS HAMBURGO Avión 738
    Origen: MADRID-BARAJAS
    Fecha Hora prog. salida Terminal Puerta Estado del vuelo
    12/05/10 5:05 Salida prevista a las 5:05
    Destino: HAMBURGO

    Todas las salidas y llegadas se muestran en la hora local

    Operado por:
  • 11-05-2010 11:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    pasaba:

    Dosmi:
    Pues no sé si estará actualizada o no la página de Aena, pero mi vuelo no lo veo por ningún lado. Aun así prefiero ser optimista y pensar que vamos a poder volar.

    Yo he llamado a ECI pues nos pidieron que hiciesemos confirmación en el dia de hoy y de momento solo dicen que nos informarán a lo largo del dia. O sea que están esperando acontecimientos.

    Los de Iberia y asociados todavía no los han ubicado. Están reunidos ahora mismo haciendo la planificación, en una hora más o menos terminan la reunión y comenzaran a publicar los vuelos. Según parece, la mayoría de vuelos del CI van con Iberia o asociados y tienen que hacer la planificación de vuelos. En una hora más o menos habrá más información. No sólo Quesada tiene tentáculos... Cool

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2010 11:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Yo curro en el Corte Ingles en Hermosilla, iré a la Agencia que tenemos aqui al lado cuando baje a comer, sobre las 12:30 a ver si saben algo.

  • 11-05-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Chinasky:

    pasaba:

    Dosmi:
    Pues no sé si estará actualizada o no la página de Aena, pero mi vuelo no lo veo por ningún lado. Aun así prefiero ser optimista y pensar que vamos a poder volar.

    Yo he llamado a ECI pues nos pidieron que hiciesemos confirmación en el dia de hoy y de momento solo dicen que nos informarán a lo largo del dia. O sea que están esperando acontecimientos.

    Los de Iberia y asociados todavía no los han ubicado. Están reunidos ahora mismo haciendo la planificación, en una hora más o menos terminan la reunión y comenzaran a publicar los vuelos. Según parece, la mayoría de vuelos del CI van con Iberia o asociados y tienen que hacer la planificación de vuelos. En una hora más o menos habrá más información. No sólo Quesada tiene tentáculos... Cool

     

    Chinasky, utiliza entonces bien los tentaculos y tennos informados que estamos en un sinvivir.

    Un abrazo

Página 35 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales