en

Un brindis por este foro y sus foristas

Último artículo 23-05-2010 0:10 escrito por mael95. 72 respuestas.
Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 16:40 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Luis:

     ¿Con qué copa brindamos, que tenemos para elegir? Wink

     

    Yes¡A la due mani!Yes

    Como me gustaba el smiley de aplausos. Prego, corrige el italiano

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-04-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     Si os parais a analizar bien la situación, ya formamos una pequeña familia virtual... un brindis por todos nosotros, claro que si... y también por aquellos a los que se les echa de menos: Link, Gilardino... (los ya nombrados tambiésn, por supuesto) y por algunos míticos, míticos, míticos que solo recordarán los más viejos del lugar: Úbde, Jarry, Peña el único...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-04-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    GaN:

    Me gustaría tener un recuerdo por gente que se prodiga poco por aquí o directamente ni viene: Soberano, suki, El H., MLPD, Eugenio Leal, Exiliado, Leiva, Lecter...

    A su salud señores

    MLPD, con la resaca que tiene, no está para brindis pero agradece el gesto entre alka-seltzer y alka-seltzer

    Fum, fum, diddle-um di
  • 30-04-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    GaN:

    Me gustaría tener un recuerdo por gente que se prodiga poco por aquí o directamente ni viene: Soberano, suki, El H., MLPD, Eugenio Leal, Exiliado, Leiva, Lecter...

    A su salud señores

     

    ...Fernando

    Y por supuesto que a su salud

    P.D. Un abrazo hermano

  • 30-04-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Un brindis y recuerdos para todos

     

    Si este post ha servido para que vuelva a escribir MLDP estamos de enhorabuena

     

    Saludos

  • 30-04-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeti hip !

    Saaaaalud !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    ljrufo:

    GaN:

    Me gustaría tener un recuerdo por gente que se prodiga poco por aquí o directamente ni viene: Soberano, suki, El H., MLPD, Eugenio Leal, Exiliado, Leiva, Lecter...

    A su salud señores

     

    ...Fernando

    Y por supuesto que a su salud

    P.D. Un abrazo hermano

     

    Que cabeza la mía olvidarme de fernando

    Otro

    Que bueno verle por aquí Sr MLPD

  • 30-04-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     Mi recuerdo a chaminorte y a capo q hace años que no veo.

    Brindo por todos vosotros.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-04-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     Salud! y el próximo brindis que sea en Neptuno!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 30-04-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     por un trago de vino y casera aupa aletis

    Diles que se vayan

  • 30-04-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Esoy fundido, pero orgulloso del Atleti y de este Foro.

    Un abrazo a todos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-04-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     Va por ustedes

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-04-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    ¡Ea!, ¡arriba esas copas (la UEFA y la del Rey jeje)!.

    Yo no soy muy antigüo en este foro, pero este rincón es especial, y todos vosotros también lo sois porque, entre otras cosas, llevais (llevamos) al Atleti muy dentro, en lo mas profundo de vuestro (nuestro) corazón. En las duras y en las maduras, siempre.

    Un saludo y...¡¡¡Salud!!!.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-05-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Uno que levanta también su cerveza. Y que se toma otra con el Ijrufo, el cual fue el que me metió en este tinglado y ahora no hay cojones a salir.

    Y por todos los que he podido conocer durante este tiempo, que habéis hecho que pueda ir tranquilamente solo a Madrid sin problemas, ya que siempre cuento con casi todos para poder tomar algo, para entrar al estadio, para las copas de después, para los confettis...

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-05-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Como es obvio -más de lo aconsejable- me uno al brindis, ya sin restos apenas de la resaquilla que esta mañana me pateaba las sienes.

    Vaya por todos ustedes, queridos compañeros de fatigas.

    P.d.: Lecter respondió ayer a Oze en su hilo, como no podía ser de otra manera. Y es que los grandes están siempre presentes; aunque no se dejen ver muy a menudo, ellos nos ven. Faltan también otros, amén de los citados por GaN. A ver, un esfuercillo y escribid, que se os echa de menos.

    Veritas Vincit.

Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales