en

Un brindis por este foro y sus foristas

Último artículo 23-05-2010 0:10 escrito por mael95. 72 respuestas.
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    ¡Aúpa, Aleti!

    P.s. ... Y pablomarmol, y justiciaparakiko, y Pizo, y piramide, y Emperor, y Rchal, y Sebas, y Mendoza, y colchonero, y ariom, y... Toda la "artillería pesada", vaya.

  • 01-05-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    MLPD:

    GaN:

    Me gustaría tener un recuerdo por gente que se prodiga poco por aquí o directamente ni viene: Soberano, suki, El H., MLPD, Eugenio Leal, Exiliado, Leiva, Lecter...

    A su salud señores

    MLPD, con la resaca que tiene, no está para brindis pero agradece el gesto entre alka-seltzer y alka-seltzer

    Hala, se empieza a brindar en el foro y mire usted quien aparece... 

    Un abrazo a todos, guardad algo para mayo que viene cargadito. 

  • 01-05-2010 2:28 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     Arriba, abajo, al centro y pa dentro, las coplas del bebedor!!!

     

    ojalá algún día pueda ser un brindis real, todo esta comunidad rebosa ATLETI



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 01-05-2010 9:13 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     Una alegría estar aquí con todos vosotros, los de todos los días, los aparecidos, los reaparecidos, y los que estáis por ahí en la sombra qué todos sabemos que seguis aquí. Brindar, yo brindo con la Mahou de siempre, uno no está ya para bebidas espiritosas.

  • 01-05-2010 9:29 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Arriba esas copas por el Foro de sdh, al que acuden a millares todos los dias gentes de toda condición pero Atleticos a más no poder.

     En mayo brindaremos más y mejor.

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 01-05-2010 10:24 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Simplemente gracias a todos ,despues de dos dias se me pone un nudo en la garganta recordando la cara de felicidad de mi hijo y diciendome :papa en mayo vas a tener que hablar con mi profesora porque voy a faltar varios dias a clase, verdad?

    esto ya no es mi equipo
  • 01-05-2010 10:30 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Pues levantemos las copas y disfrutemos

     

    http://www.youtube.com/watch?v=Jr84Sxcg-E4

     

    P.D. : Los abrazos y empujones no me permitieron grabarlo mejor.

    Ahora lo pongo tambien en el sitio correspondiente




  • 01-05-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    ¿Nadie grabó el tráiler de MQP - Más que Pogo?

  • 01-05-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Por vosotros y por un Atleti LIBRE...

    Saludos

  • 01-05-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Un brindis y que consigamos todo por lo que luchamos, Titulos y el Club limpio.
  • 01-05-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Chinasky:

    Y voy a brindar por vosotros, y por nosotros, porque este foro, desde que entre en él hace ya más de 10 años, no en éste, en otro, y luego en otro y antes de eso en las listas de correo, me lo ha dado todo como seguidor rojiiblanco. Todo lo que nos han robado lo he podido mantener gracias a este foro y a la gente que en el participa. Pasaría horas hablando sobre todos y cada uno de los foreros/as que he conocido en este foro. De las horas que he pasado luchando junto a ellos, codo con codo. De los sinsabores, de las alegrías y de las penas, pero como sabéis soy un luchador y sólo mirar para delante, pero nunca olvido el pasado. Aquí, entre estás páginas perdidas en el universo de Internet he encontrado, y creo que hemos encontrado muchos, la única forma de sentirnos orgullos de ser del Aleti, de entender todo esto de una manera diferente, de saber que la rojiblanca no es sólo una camiseta, no es sólo un sentimiento, aunque sea el más grande, es una forma de sentir, de pensar, de vivir y aquí eso nunca lo hemos olvidado.

     

    AMÉN.

    El jueves os tuve a todos muy presentes. Gracias por existir.

  • 01-05-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Lecter:

    Chinasky:

    Y voy a brindar por vosotros, y por nosotros, porque este foro, desde que entre en él hace ya más de 10 años, no en éste, en otro, y luego en otro y antes de eso en las listas de correo, me lo ha dado todo como seguidor rojiiblanco. Todo lo que nos han robado lo he podido mantener gracias a este foro y a la gente que en el participa. Pasaría horas hablando sobre todos y cada uno de los foreros/as que he conocido en este foro. De las horas que he pasado luchando junto a ellos, codo con codo. De los sinsabores, de las alegrías y de las penas, pero como sabéis soy un luchador y sólo mirar para delante, pero nunca olvido el pasado. Aquí, entre estás páginas perdidas en el universo de Internet he encontrado, y creo que hemos encontrado muchos, la única forma de sentirnos orgullos de ser del Aleti, de entender todo esto de una manera diferente, de saber que la rojiblanca no es sólo una camiseta, no es sólo un sentimiento, aunque sea el más grande, es una forma de sentir, de pensar, de vivir y aquí eso nunca lo hemos olvidado.

     

    AMÉN.

    El jueves os tuve a todos muy presentes. Gracias por existir.

    Aparte de brindar, si conseguimos que vuelvan tanto MLPD o Lecter, aparte de los otros nombrados, ya seria la releche.

    Un abrazo a todos los presentes y a los ausentes -siempre presentes-.

  • 01-05-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Aúpa Atleti. Un brindis por todos.

  • 03-05-2010 10:33 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    GaN:

    Me gustaría tener un recuerdo por gente que se prodiga poco por aquí o directamente ni viene: Soberano, suki, El H., MLPD, Eugenio Leal, Exiliado, Leiva, Lecter...

    A su salud señores

     

    Coño! y se nos olvida ALAVESISTA!....Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 03-05-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    GaN:

    Me gustaría tener un recuerdo por gente que se prodiga poco por aquí o directamente ni viene: Soberano, suki, El H., MLPD, Eugenio Leal, Exiliado, Leiva, Lecter...

    A su salud señores

    Gracias, GaN. Y gracias a todos. Me emociona recordaros en estos momentos, más allá de lo que pase en las finales. Un abrazo amigos
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales