en

Un brindis por este foro y sus foristas

Último artículo 23-05-2010 0:10 escrito por mael95. 72 respuestas.
Página 4 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Gracias a este Foro se muchas cosas que desconocía y me reafirmo más en mi aleticismo.

    Salud y Aupa Aleti.Drinks

  • 03-05-2010 16:06 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    pues si ya empezamos a brindar no se que voy a decirlo al Dr.

  • 03-05-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Yo tambien levanto mi copa, y quiero expresar mi profundo agradecimiento a la comunidad señalera por todos los momentos vividos juntos y en especial por la noche del jueves. Impresionante.

    La semana que viene más y mejor.

     

  • 03-05-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     Va por ustedesss... va a ser con vino de Toro (la tierra que tira ya se sabe).

  • 04-05-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Brindo, aunque sea con retraso, por vosotros. Un abrazo

  • 20-05-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Despues de una temporada larga, me permito mandar un fuerte abrazo a todos los foristas.....y cuñados, ya amigos, que hemos compartido cenas, comidas, carretera, piedras, aeropuertos, y muchas vivencias en ciudades diversas, nos hemos abrazado en las derrotas, y también hemos saboreado las victorias.

    Un fuerte abrazo a todos.

  • 20-05-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

     Como no brindemos con agua del grifo.  Porque el ma********o  de Pasaba en una envolvente a lo Enron, nos ha dejado secos.

    Un abrazo a todos

    Memento mori
  • 20-05-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Gracias, Gan...

    Y yo siempre estoy por aquí. Simplemente, cuando alguien ya escribe lo que escribiría yo, prefiero no aparecer. pero estoy: todos los días. Como ayer en el Nou Camp...  Fui con panadero Díaz (mi hermano, quitémonos ya las caretas, je, je, je...), me encontré con mi otro "hermano" adoptado atlético MLPD, me presentaron a mi admirado Aviación... Luego perdimos... Pero yo creo que ganamos. Muchas cosas. Menos el partido en sí, todo lo demás.

    Lo que dije en otro post: no somos perdedores. Simplemente sabemos perder. Y sabemos ganar. 

  • 20-05-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    La comunidad, en el mejor sentido de la palabra, creada alrededor de este foro es algo insólito, no sólo en el mundo del fútbol.

     Gracias por dejarme estar con vosotros.

     

     Lo de ayer de la hinchada colchonera en la ciudad condal inenarrable.

     Orgulloso de estar con todos ellos.

     P.D. El tren Barna-Vigo era entero rojiblanco. Gente de Zaragoza, Tudela, Castejon, Pamplona, Vitoria, Burgos, gallegos, asturianos, palentinos. El Bar una tertulia rojiblanca en la que se nota que las tesis de los cuatro mindundis son minoritarias pero ya no tanto.

  • 20-05-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Pereira:

    Despues de una temporada larga, me permito mandar un fuerte abrazo a todos los foristas.....y cuñados, ya amigos, que hemos compartido cenas, comidas, carretera, piedras, aeropuertos, y muchas vivencias en ciudades diversas, nos hemos abrazado en las derrotas, y también hemos saboreado las victorias.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Aun nos queda Monaco ... Wink

    Un abrazo.

  • 20-05-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    BombonFutre:

    Aun nos queda Monaco ... Wink

    Un abrazo.

    Despues del divorcio ¿No? Big Smile

  • 20-05-2010 17:34 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    Exiliado:

    ... Luego perdimos... Pero yo creo que ganamos. 

    Tú lo has dicho. Amén.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-05-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    pasaba:

    BombonFutre:

    Aun nos queda Monaco ... Wink

    Un abrazo.

    Despues del divorcio ¿No? Big Smile

    ¿A cual te refieres, al de Pereira o al mio? ¿quizas ambos? Party!!!

    Saludos

  • 20-05-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    BombonFutre:

    pasaba:

    BombonFutre:

    Aun nos queda Monaco ... Wink

    Un abrazo.

    Despues del divorcio ¿No? Big Smile

    ¿A cual te refieres, al de Pereira o al mio? ¿quizas ambos? Party!!!

    Saludos

     

    A los muchos que pululan en el ambiente, me imagino que se referirá. Podríamos ir pensando en una residencia para fumeques abandonados de la mano de Eva. Pero, por Dios, no se lo encarguemos también al gran Quesada.

    Y lo que se debe hay que pagarlo: unas enormes gracias también para Pasaba por el garito etxea. Estuvo de PM.

    Saludos colchoneros
  • 20-05-2010 21:26 en respuesta a

    Re: Un brindis por este foro y sus foristas

    sois grandes, muy grandes!!! es un orgullo compartir foro con toda ésta buena gente atlética!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales