en

Final EL en Madrid

Último artículo 15-05-2010 2:00 escrito por Orey. 169 respuestas.
Página 10 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Sabéis si el Sport Arena (bar del campo) estará abierto???

     Que grandes somos!!! estamos en todos los telediarios!!!!!

  • 12-05-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Queria decir a las 7:40 jajaja, tengo un *** sueño que no veas, pero me he intenado dormir para descansar algo y no concilio sueño. Respecto a, lo del sort arena claro que lo abriran, sino se rompe la fachada porque seria vergonzoso, el tema es que prefieres verlo con atleticos piperos o donde esta el ambiente hostil en el o´neil

  • 12-05-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    El que me pille más cerca...no quiero andar vagando por Madrid....y escuchando los goles por la radio...

     Gracias...

    Lo más importante hoy son nuestros colores...

  • 12-05-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Parada en casa para coger los aparejos de guerra y para allá que voy.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-05-2010 19:29 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Vamos para alla

    V A M O O O O O O S   A T L E T I

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 12-05-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Me bajo Neptuno directamente, un abrazo a todos.

     

    Aupa Aleeeeeeti!!!!!!!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-05-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Yo finalmente voy con 2 amigos. Espero que haya hueco a eso de y cuarto para vivir el Hamburgo Arena en Madrid.

    Ufff que nervios! no sentía este cosquilleo desde hace muuuuuchooooos años.

  • 13-05-2010 5:02 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Yo he estado en el o´neills...que ambientazo, y que, cherry, c... fuera de calderon...... he conocido a alguno del foro, aunque no mucho porque el tema andaba  por hamburgo.... como os envidio a los hamburgueses..... bueno, solo pensare que algun dia a los nietos les dire, alla en la cantabria profunda,.. que estuve en neptuno en una noche tan atletica...y que una semana despues tengo otra buena historia que contarles... en neptuno por segunda vez un 19 de mayo gracias al atleti!!!!! p*** sevilla... p***sevillaaa

  • 13-05-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     

    maiwell:

     Yo he estado en el o´neills...que ambientazo, y que, cherry, c... fuera de calderon...... he conocido a alguno del foro, aunque no mucho porque el tema andaba  por hamburgo.... como os envidio a los hamburgueses..... bueno, solo pensare que algun dia a los nietos les dire, alla en la cantabria profunda,.. que estuve en neptuno en una noche tan atletica...y que una semana despues tengo otra buena historia que contarles... en neptuno por segunda vez un 19 de mayo gracias al atleti!!!!! p*** sevilla... p***sevillaaa

    El que estuvo ahí en el O´neils haciendo fotos a toda la tropa que las publique!!!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 13-05-2010 12:59 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    gloriosoATM:

    El que estuvo ahí en el O´neils haciendo fotos a toda la tropa que las publique!!!

    A mi me dijo que las subiría en Facebook

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-05-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Joder la que liamos ayer en el Oneills,lo mejor la lampara a tomar por culo en el primer gol,no creo que nos vuelvan a organizar otra jaja.

    me gustaria dar las gracias a boys por organizar el festival y un placer conocer personalmente a foreros como el propio boys o pizo(y su hermano,que *** crack),seguro que alguno más estabais por alli...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-05-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Fué buenísimo lo de anoche. Me uno al agradecimiento a Boys por "montarlo"... ¡gracias crack!

     

    Vaya ambientazo había!

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 13-05-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    Fué la hostia en el 2º gol tuvo que bajar el portero a poner orden, las pintas volaron en todas direcciones.

    Me lo pasé genial, y luego el camino a Neptuno fué mitico.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-05-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

     Como me hubiera gustado ir pero, mi mujer no quería verlo sola. Luego en Neptuno me lo pase genial. 

    Espero conoceros en Barcelona.

     

  • 13-05-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Final EL en Madrid

    CheMiWhY:
    y luego el camino a Neptuno fué mitico.
    ya ves... mi paseo de Embajadores a Neptuno ha sido apoteósico, increible, todos los coches pitando, banderas, bufandas, abuelos, niños, rojiblancos por todas partes... la hostia!!  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 10 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales