en

Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

Último artículo 04-05-2010 21:25 escrito por Inconformista. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2010 15:21

    Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

    Acabo de conseguir dos abono super bajos...yo como sabeis me reitre de ir porque no tengo dinero para poder ir, mal que me pese, los pongo a disposicion de la asociacion si no es tarde todavia...me los acaba de traer mi padre. Tengo 2 abonos hiper bajos, mas mis 2 abonos normales, si lo necesitais contactarme y colaboro como sea. Incluso Pizo tiene mi numero de movil, por si me llamais al tlf o teneis el de el y os da el mio.

     

    Un saludo a todos!

     

    Edito: Siento haber colgado el anuncio tan tarde, pero justo mi padre acaba de legar a casa y me ha traido los "abonos" como tipo sorpresa, por si a ulytima hora conseguia liquidez para poder estar presente alli.

  • 04-05-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

     GRACIAS!!!! Gracias por compartirlo con los demás.

    Si a nadie de la Asociación le interesa (me imagino que sí), mi hermano y yo querríamos ir. Sobre todo porque con los nuestros,  dos 7000 y pico y un 14000, parece que al jueves no llegamos ni de cachondeo. Lo dicho si hay posibilidad ya me cuentas. Y por cierto si fuese "el afortunado" de las 4 que podría sacar (dos con tus abonos bajos y dos con los míos), pondría a disposición del que las necesite las dos que me sobran, por supuesto al mismo precio que pagase yo por ellas. Gracias de nuevo.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 04-05-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

    Pfff, lo siento parece ser que no hay entradas ya, eso acaban de decir en 4 y el de la peluca le han preguntado en un acto y ha dicho que no quedaba nada de nada. dosmi llama al club y te confirmen, si todavia quedan son tuyos.

    Y lo dicho, lo siento a todos por la tardanza, nos lo han dejado a ultima hora y a traves de un contacto, nosotros tan siquiera conocemos a los dueños de los abonos.

  • 04-05-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

     

     Joder, gracias tío. De veras que te lo agradezco de corazón. Tienes unas birras pagadas cuando quieras para tí y para tu padre, aunque me temo que me voy a quedar con las ganas. Y todo por culpa del H.P. de Platini y por culpa de los delincuentes que nos cayeron. Yo los maldigo a todos.

    De todas formas lo seguiré intentando, pero el teléfono no lo cogen ni queriendo. De nuevo GRACIAS por todo.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 04-05-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

    Gran detalle. Hacen falta muchos más atleticos como tu y algun otro forero que ha ofrecido desinteresadamente sus recursos.

    Un saludo.

  • 04-05-2010 16:41 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

    Informaciones mal constratasdas, porque en tele 5 segun han dado a entender todavia quedan entradas, hay información fiable?? has llamado dosmi?? si quedan entradas, me pilla a 20 km el Calderón pero ando esta semana de vacaciones y bajo en un momento y te veo alli, no me importa el desplazamiento.

  • 04-05-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

     Hola Inconformista. 

    Parece ser que si quedan entradas aún. Si tienes más de un abono y puedes prestarnos a nosotros uno también, sería genial.

    Yo estoy al sur de Madrid y no me importa acercarme donde sea necesario a por ello...

    Te he escrito por privado. Gracias, sólo por el detalle de ofrecerlo a todo el mundo.

    Un saludo

  • 04-05-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

     No lo he conseguido. Yo tengo un pequeño problema y es el siguiente: estoy en Pozuelo, tendría que ir a San Blas a recoger mi abono, luego a Alcalá de Henares a por el de mi hermano y por último al Calderón. Como al final mi primo no va a ir, me sobrarían dos entradas una podría ser para Luissen y la otra para quien la necesite. Dime. Mándame si quieres un privado con tu teléfono y te llamo ahora.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 04-05-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

     Yo estoy en Pinto. Puedo ir al Calderon a hacer cola y quedar contigo alli o ir a recoger el abono de Inconformista y luego ir para el estadio...

    Yo necesitaria 2 entradas tambien Dosmi

  • 04-05-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

     Te he enviado un privado

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 04-05-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

     Suerte chabales!!

    Diles que se vayan
  • 04-05-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

    ASdH tiene acceso a alguna entrada de las de 115, quien la quiera rapidito un privado, se adjudicaran por estricto orden de petición

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-05-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

    Madder:

    ASdH tiene acceso a alguna entrada de las de 115, quien la quiera rapidito un privado, se adjudicaran por estricto orden de petición

    Tienes un privado

  • 04-05-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Muy Urgente , entradas Hamburgo...posibilidad

    Comunico la situación, 2 entradas para dosmi y 1 para kyllo que nuestro querido forero ahí estara, en principio puede haber 1 entrada de 85 € a confirmar, si a alguien le interesa que envie privado y como dice madder por estricto orden de petici´´onserá asignada en caso de que asi sea y quede sobrante.

     

    Gracias y saludos.

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales