en

Ex-canteranos

Último artículo 16-12-2020 23:57 escrito por kikogol II. 146 respuestas.
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2010 15:21

    Ex-canteranos

    Abro este hilo porque estuve buscando a donde había ido a parar Cesar Ortiz, y resulta que en el mercado de invierno ha fichado por el Aris de Salonica. Pero buscando en futbolme por jugadores he encontrado a algunos canteranos de los que desconocía destino.

    El que más me ha impresionado es Sergio Torres, al cual perdi de vista en el Zamora.

    Sergio Torres: Caravaca

    Galan: Las Palmas Atletico.

    Molinero: Dinamo de Bucarest.

    Raul Llorente: Alaves

    Raul Medina: Puertollano

    Casabella: Puertollano

    Brenes: Puertollano

    Jacobo: Guadalajara

    Bernabe: Salamanca

    Toche: Cartagena

    David Rodriguez: Almeria

    Quillo: Almeria

    Kily: Novelda

    Antonio Moreno: Guadalajara

    Dani Lopez: Apaño.

    Nacho Aznar: Leganes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-05-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    sin duda el que más me sorprende es sergio torres, ese chaval iba para crack, era indiscutible en todas las selecciones inferiores y no se que es lo que le pudo pasar para quedarse. de raúl llorente también leí mucho y bien en el foro, si mal no recuerdo tuvo una grave lesión que le hizo quedarse estancado. luego está el caso de molinero que nunca tuvo continuidad y que aunque las veces que lo vi en el primer equipo no me convenció no es peor ni mucho menos que valera. del resto el que más futuro le veo es toché que está siendo un jugador importante en el cartagena y al que deseo ver en primera el año que viene. puede ser un buen delantero de 8-10 goles en equipo pequeño de primera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    A Quillo, lo ha traspasado el Almería al Recreativo para la próxima temporada.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 31-05-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    Victor Bravo, creo que llego a jugar un partido con el primer equipo, ahora está en el Pontevedra, ayer viendo la eliminatoria contra el Alcorcon

    Atlético Madrid B (06-07)
    Universidad Las Palmas (07-08)
    Mérida (08-09)
    Pontevedra (09-?)

  • 07-06-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    bueno, ya podemos meter a Joshua Zapata en este post.... no entiendo que no den otra oportunidad a este chaval, y mucho menos cuando ruber perez va a formar parte al 100% de la primera plantilla..... en fin, una pena

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 09-07-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    Abraham Garcia ha fichado por el Montañeros de la Coruña.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-07-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    Y Usero, que estaba en el Elche, pasa al Cordoba.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-07-2010 12:04 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    Campillo, que ha causado baja este año, se va al Getafe B.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-07-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    El extremeño Juanma, pasa del Alcorcon al Aris de Salonica.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-07-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

  • 18-07-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    Según futbolme Nacho, portero reserva del Madrileño, ficha por el Puertollano, que también ficha al portero juvenil Perales.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    Raúl Llorente pasa de 2ºB con el Alaves al Xerez de 2ª. Me alegro por el chaval, gran lateral sino hubiera sido por las lesiones.

    No se me olvida lo que dijo cuando se fue del Madrileño al Alaves. "Alli solo te preocupas del proximo coche que te vas a comprar, aquí la gente se juega el pan de sus familias", mas o menos textual.

    Además leí hace poco que David Rodriguez pasa del Almería al Celta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    kikogol II:

    Según futbolme Nacho, portero reserva del Madrileño, ficha por el Puertollano, que también ficha al portero juvenil Perales.

    SALUDOS.

     

    El Puertollano acaba de fichar a Fabio Futre.

    Otro jugador del C, Rafaelete, al Logroñes



  • 21-07-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    Y un viejo amigo al cual vi jugar en el Madrileño en su momento, Pradito (Martin Prado para los amigos), ha fichado por el Rayo Majadahonda.

    Le veo muchos días comiendo en Majadahonda y me quedo siempre con las ganas de preguntarle por un jugador que jugaba con el en el centro del campo de nuestro filial, Oliver, buen jugador al cual vi partirle la pierna en el Calderon y no volví a saber de el.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Ex-canteranos

    Molinero un ex-canterano de hace 4-5 años se va al Huesca

    Indiano a un paso del Alavés,si es que no lo han fichado ya.



Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales