en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 1 de 21 (302 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2010 16:41

    Entradas y viajes para Barcelona

    Bueno, pues según ya va transcendiendo información, parece que es un hecho que el sábado se pondrán a la venta en taquillas,que el jueves el club dará infomación de como hacerse con una a todo aquel interesado, que el mismo día jueves el club recibirá las entradas en papel para ponerlas a la venta.

    Que el precio de las mismas, oscila entre 15 € y 95 €, a exprensas de viajes del club, que serán de la Agrupación de Callos Atleticos, pues los precios están confirmados por ECI (cuando estaba en la agnecia, ha dado la casualidad que estaban remitiendo los precios y hablando de disponibilidades) tren 89 € i / v tardan 7 horas, también ofrece tren al mismo precio Halcón Viajes y Viajes Ecuador (que es lo mismo) y podeís adquirirlo desde ya en sus oficinas. Para los que quieran viajar en bus está a unos 45 €.

     Y de momento, hasta aquí podemos leer. Saludos. Y espero que la info sea de utilidad.

     Nota: Aunque no sea de interés por nuestra parte, comentar que por parte del SFC pondrá autobuses grautitos a todo que aquel lo desee, ahora falta saber si nuestro club copiará la inicitiva.

  • 05-05-2010 17:20 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Se sabe el numero aproximado de entradas que van a dar a las peñas?? Es de las pocas posibilidades que tengo para ir.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 05-05-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Los viajes en tren no son en AVE???



  • 05-05-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Soy abonado no total y necesito una para mi, que tengo autobus y todo pillado:(

    Si a algun forista le sobra un abono total yo me comprometo a lo que sea, no se acercarme con algun colega para sacarle mas abonos si no puede, si curra acercarme a sacarme la suya, no se...lo que sea, pero necesito una entrada:(

  • 05-05-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Landaburu:

     Los viajes en tren no son en AVE???

    También, pero mucho más caro, el de 89€ ida y vuelta, tarda 7 horas y creo que vuelve a las 3 de la madrugada.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-05-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Te digo precio del AVE, en agencia ECI o Halcón viajes rondaba los 205 € i / v. (Desconozco que el club tenga mejores precios en AVE, pues si sé que a esta fecha el sevilla no ha logrado alcanzar un acuerdo para poner trenes especiales con Renfe a un precio competitivo). El porcentaje que den a las peñas, está por determinar, pero ellos van a recibir casi 40000 entradas en el club, como las distribuyan, veremos. Porque creo que ayer las tuvieron gordas con el Senado y La agrupación porque dieron pocas entradas para la EL y los del Senado en respuesta de ello les dijo al pelucas y al de la cara torcida que se las metieran por el culo.

  • 05-05-2010 17:32 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     alguien tiene hotel reservado???

    No se si pillarme, ya que si ganamos la fiesta esta asegurada y salgo a las 7 de la mañana del dia 20, pero si palmamos habrá que conciliar el sueño en una cama.

    Lo cierto es que salvo hostales y pensiones reguleras, los hoteles no bajan de 80 pavos la noche.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-05-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Yo voy a un tal ANNEX hotel al lado de la catedral de barcelona ( no la sagrada familia) que nos cuesta una triple 80 pavos.

    Los busque en www.hostels.com y pinchando en buscar solo Hotels.

    Pd: Sigo buscando ese abono total, estoy desesperadito xD. 

     

  • 05-05-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Pues después de la talegada de Hamburgo y si consigo convencer a la parienta de que me deje ir, desde luego que me voy en bus.

    Los del Sevilla por 15€ pueden viajar,en bus, y ver el partido.Un poco más y les pagan por ir...

     



  • 05-05-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Yo ya tengo AVE y busco 2 entradas. Esperemos que haya suerte.

  • 05-05-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Yo pille un bus por 40 euros, llego a las 9 de la mañana a Barcelona.

    Y bueno, me falta una entrada:)

  • 05-05-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Inconformista:

    Bueno, pues según ya va transcendiendo información, parece que es un hecho que el sábado se pondrán a la venta en taquillas,que el jueves el club dará infomación de como hacerse con una a todo aquel interesado, que el mismo día jueves el club recibirá las entradas en papel para ponerlas a la venta.

    Que el precio de las mismas, oscila entre 15 € y 95 €, a exprensas de viajes del club, que serán de la Agrupación de Callos Atleticos, pues los precios están confirmados por ECI (cuando estaba en la agnecia, ha dado la casualidad que estaban remitiendo los precios y hablando de disponibilidades) tren 89 € i / v tardan 7 horas, también ofrece tren al mismo precio Halcón Viajes y Viajes Ecuador (que es lo mismo) y podeís adquirirlo desde ya en sus oficinas. Para los que quieran viajar en bus está a unos 45 €.

     Y de momento, hasta aquí podemos leer. Saludos. Y espero que la info sea de utilidad.

     Nota: Aunque no sea de interés por nuestra parte, comentar que por parte del SFC pondrá autobuses grautitos a todo que aquel lo desee, ahora falta saber si nuestro club copiará la inicitiva.

     

     

    Gracias por la información, tío.

    Respecto a la nota del final, no creo. Ya no hay que ganar unas elecciones, ni presentar en Jácara pa quedarse con el Club. Una vez el dictador sube al trono, ya es un ordeno y mando del tirón.

    Diles que se vayan
  • 05-05-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Luismi, las gracias no se merecen a su disposición ya sabes en todo momento. 

    Landaburu:

    Pues después de la talegada de Hamburgo y si consigo convencer a la parienta de que me deje ir, desde luego que me voy en bus.

    Los del Sevilla por 15€ pueden viajar,en bus, y ver el partido.Un poco más y les pagan por ir...


     

     Eso va a ser una clave por 15 € entrada y viaje....me temo que van a ir las 3000 viviendas atope, asi que mucho ojito con ellos que ya sabemos como se las gastan, y muchos de ellos desempleados sin nada que hacer que ir a montar bronca y demás, ese precio desde luego que es una llamada a muchos violentos sin causa a que no tengan nada que hacer en esa fecha y se animen al cotarro y sino al tiempo.

    Respecto a como se  va a hacer aqui el reparto de entradas de todos es sabido que dicen que los del abono total todos tendrán derecho a 1 entrada. allí por Nervión, los días lunes y martes los socios podrán sacar una entrada por abono, el que quiera sacar dos entradas no podrá hacerlo hasta el miercoles, jueves y si aun quedará papel el viernes sería para público en general.

     

  • 05-05-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     ¿Solo 200€ el AVE? Si a traves de la propia RENFE ya sale más caro :O

     

    A ver cuando lo sacan porque entonces me tiraría a por eso de cabeza (si tienen horas decentes digamos).

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 05-05-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    pSyChe:

     ¿Solo 200€ el AVE? Si a traves de la propia RENFE ya sale más caro :O

     

    A ver cuando lo sacan porque entonces me tiraría a por eso de cabeza (si tienen horas decentes digamos).

    En Edreams si poneis Madrid-Barcelona para esas fechas también os salen los AVE y a mi me salen a 163 euros por persona, en Edreams hacen descuento a partir de 4-5 pasajeros, yo iré en coche con la familia, pero en tren eso es lo más barato que vais a encontrar. En la página de Renfe pillando ida y vuelta también hacen descuento, y luego ya carnet joven o los niños te sale más barato. En cualquier caso 200€ ida y vuelta me parece mucho más caro que pillarlo directamente, no entiendo que pongan ese precio.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 21 (302 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales