en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 8 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Por lo que veo estamos todos igual de necesitados de abonos extra... que mal XD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 08-05-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     este año el abono total si que era rentable [:'(]

  • 08-05-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Haya paz, que hay 33000 abonos totales. O sea, que aqui lo que se trata es conseguir abonos, todo el que quiera ir irá. No hace faltas colas ni pifostios.

    No es por ser elitista, pero que raro suena una entrada para una fila de copa por 15 euros. Parece ridiculo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-05-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Hola yo tengo dos abonos por debajo de 2500 pero me falta un abono tota, alguien que le sobre uno y que quiera sacar mañana el resto de entrasdas.

     Gracias

     

     

  • 08-05-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Necesito una entradaaa::d

  • 08-05-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    hola mañana estare a por las entradas, tengo 2 abonos totales y uno del 2000, a mi no m eimportaria sacar 2 entradas mas pero para atleticos a muerte, llevo 33 años en el fondo sur y por el Atleti lo que sea pero solo para Atleticos de verdad. ôr cierto alguien sabe algo del Profe. Conmigo ira una pancarta en la que el Leño animara al Atleti

  • 08-05-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Angelete, te he mandado un mensaje privado. :)

  • 08-05-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Hola, si alguien de los que me conoceis podeis acoplarme dos abonos para la cola del domingo os lo agradezco. Tengo vuelo el martes y no quiero nadar pillado. Me ofrezco a hacer cola el tiempo que sea... si total, despues de la del otro dia...

     

  • 08-05-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Yo no tengo pensado ir, pero tengo dos colegas que sí irán. Como al final siempre sobran entradas, si a alguno le sobran dos y quiere deshacerse de ellas por favor que me de un toque.


    He knows so much about these things
  • 08-05-2010 19:26 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    ¿algun sector en especial para juntarse los señaleros? 


    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-05-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Yo estaría interesado también en 2 entradas, ya que como he oído a cada peña corresponden 5 y por ahí veo difícil tenerla.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 08-05-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Por lo que yo sé y me han comentado y es obvio por el precio que el mejor lugar dentri de lo "economico" es segunda graderia las entradas de 50 €, si quizá eso se va de madre con todos los gastos que están surgiendo, pues antes que las de 35 € que son tercera gradería...creo que por ubicación y animación serían mejores las de primera graderia 20 € y sería un precio absequible y encima es donde va a estar toda la animación e incluso vivir la fiesta en el campo en caso de ganarla de cerca de la hierba!

  • 08-05-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Puf, hacia tiempo que no posteaba, en menuda situación estamos ahora. A lo que iba, yo tengo dos abonos, el mio y el de mi padre, pero mis hermanos no son abonados y tambien quiere ir asi que, lo de siempre, a alguien que le sobren dos abonos (o al menos uno) Se lo agradeceriamos eternamente (dariamos algo a cambio si lo pedis, claro)
    Y por otro lado, sabe alguno de alguna peña que vaya a Barcelona en autobus? Tambien lei por aqui que alguno contraba un autobus para ver cuanta gente se apuntaba, por que desde luego los precios que ha puesto el club son una locura. Ademas las compañias han subido el precio una barbaridad, el avion que iba a Gerona hace una semana costaba 30 euros y ahora se va a los 90...

  • 08-05-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Yo mañana quiero estar por la fila, que no la cola. Los dos abonos que dispongo son  20.000,con lo cual no me perteneceria pillar mañana, Pero si algún forero con abono bajo de los de mañana va a coger entradas de menos le estaría agradecido que me lo comentara.

     

    Un saludo

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 08-05-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Peña que vayan a Bcna se que la de Móstoles, tiene pensado ir a 45 € por barba, mi padre entre otros 4 más fueron fundadores allá por el 98 de una peña de Móstoles muy diferente a la que existe actualmente, la cual muchos de sus antiguos socios dejamos de ir por desavenencias, aparte decir que siempre fue una peña bastante Gilista de pro, vaya pollos montaba yo con uno de gafas, que de su nombre ni quiero citar, por ser poco común y seguro que alguno lo lee de la citada peña  y le dice al VENENO ese lo que comento del sujeto.

     Es más, el horario prevsisto es salir a las 12 de la noche del martes 12 / miercoles 13 y regreso despues del partido.

Página 8 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales