en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 9 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Algunos estamos pensando en poner un autobus pero todavia no sabemos precio final.




  • 08-05-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Yo cogí con tiempo un vuelo barato. Pero vamos viendo los precios que hay ahora mismo, creo que la mejor opcion precio y rapidez es en coche, juntandose varios en un coche y haciendo algun turno, es la mejor opción a mi entender.

     

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 08-05-2010 21:04 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    PATXI FERREIRA:

    Yo cogí con tiempo un vuelo barato. Pero vamos viendo los precios que hay ahora mismo, creo que la mejor opcion precio y rapidez es en coche, juntandose varios en un coche y haciendo algun turno, es la mejor opción a mi entender.

     

    ¿Y autocares señaleros?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-05-2010 21:04 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     

    Me acabo de enterar, que los 2 abonos que me habian dejado para sacar las entradas de BCN no son Total, con lo cual me faltan 2 abonos totales para mi hijo y mi sobrino, lo estoy pidiendo por todos los lados, pero no consigo nada de momento, si alguien tiene el TOTAL y no va ir a la final se lo agradecería. Enviar privado. Gracias
  • 08-05-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Laraq:

    PATXI FERREIRA:

    Yo cogí con tiempo un vuelo barato. Pero vamos viendo los precios que hay ahora mismo, creo que la mejor opcion precio y rapidez es en coche, juntandose varios en un coche y haciendo algun turno, es la mejor opción a mi entender.

     

    ¿Y autocares señaleros?

     

     

    La mejor opción para ir en famila

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 08-05-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Luiqui por tu bien, mejor edita el movil, di que se pongan en contacto al privado, aqui entra mucho troll y mucho hijo de *** y no es buen consejo dar el movil en un foro publico tan visitado, esa es mi recomendación por tu bien.

  • 08-05-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Hola buenas tardes

    Necesito un ABONO TOTAL tengo un amigo que no se kiere qdar en madrid si a alguien le sobra que se ponga en contacto conmigo gracias

    un saludo forza atleti

  • 08-05-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Hostias esto no es nuevo...ya me sonaba del otro dia, pero esta vez es a lo bestia, cuanta gente que nunca ha escrito, que no colabora o que se acaba de dar de alta en el foro, para tener la gratitud de los demas, yo hare lo que este en mi mano, pero el orden de prioridad no será para el que lo haya pedido antes, sino para los que son de siempre y despues si se puede y sobran vendran los demás. Necesito yo 2 tickets para Bcna y no me atrevo, ni me atrevi a pedir ayuda, sabiendo como esta la gente con la necesidad de abonos y es obvio que primero los de siempre. Siento ser tan radical, pero es mi opinión y creo que la mejor forma de actuar ante el intrusismo.

  • 08-05-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Pues yo estoy en las mismas...

  • 08-05-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     

    Yo no estoy en el grupo de los ocasionales, yo cedí mi abono inferior al 3200 a sdh, para hamburgo, y cedi un abono total para el partido del liverpool a una compañera del foro, nunca he pedido nada para mi y he colaborado en manifestaciones y puertas 0, y si no lo pido aqui, ni a mis contactos, no los puedo pedir en ningún otro sitio.
  • 08-05-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     

    Evidentemente no iba por ti, que además tengo el gusto de conocerte personalmente y compartir alguna puerta 0 contigo. Al igual que el oro dia, tampoco mi comentario iba dirigido para Picasso1903 que a unque no sepa yo quien es, si se que muy buena gnte de aqui le aprecia y le conocen a la perfección. Pero vamos que a los que me dirijo ellos si lo saben y les da indiferencia te lo aseguro, vienen a mover el árbol y si entre el buen rollo les cae algo pues de *** madre y de aquí ya hasta la vista o hasta que lleguemos a otra final.

     

    Un saludo.

  • 08-05-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Hola buenas:

    Me haría falta un abono total,  si a alguien le sobrase uno, pues le estaría muyyyyyyyy agradecido. A ver si hay suerte.

    Saludos,

  • 08-05-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Yo necesitaria un par de abonos,pero ya veo que esta la cosa jodida,esperemos que al final sobren y podamos ir todos.



    P.D. Hay algo que me inquieta,¿Calam va a las finales? ¿Dara vueltas por la M30? ¿Tomará doble dosis de pastillas?


    Salud a todos y FORZA ATLETI

    Diles que se vayan
  • 08-05-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Pizo, si tú no vas rompemos la baraja. Ños vemos en Barcelona, ya lo verás. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     ¿Va alguien de la Asociación mañana a sacar las entradas como para ir y dejarle mis dos abonos totales (son dos 20.000) para sacar las entradas juntos? Que me hace ilu y eso ^^

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 9 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales