en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 10 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    sagradotemplo:

    Algunos estamos pensando en poner un autobus pero todavia no sabemos precio final.

    El cuñao, el taxista y un servidor vamos con Furia...

    Saludos

  • 09-05-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    BombonFutre:

    sagradotemplo:

    Algunos estamos pensando en poner un autobus pero todavia no sabemos precio final.

    El cuñao, el taxista y un servidor vamos con Furia...

    Saludos

     

    Lo se, lo se pero no lleves al niño que en Barna no ponen tapa Stick out tongue




  • 09-05-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Llevo al cuñao, que come como el niño y bebe como si se fuera a terminar...

    Saludos

  • 09-05-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    pizo-gomez:

     Yo necesitaria un par de abonos,pero ya veo que esta la cosa jodida,esperemos que al final sobren y podamos ir todos.



    P.D. Hay algo que me inquieta,¿Calam va a las finales? ¿Dara vueltas por la M30? ¿Tomará doble dosis de pastillas?


    Salud a todos y FORZA ATLETI

    Yo el lunes voy a por las mias, intentare conseguir un par de abonos mas, si los me los dejan, son tuyos.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-05-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    A ver si lo que os ponga os sirve como guia. voy a intentar ayudar a la gente un poco, sin meter la pata, en esta primera imagen sería como lo veriamos si pagamos 15 € por la entrada.

    Esta imagen, corresponderia a la tercera graderia es decir a las entradas de 35 €

    Esta corresponderia a la de 50 €, si encima tienes la suerte de estar centardo, sin duda es la mejor entrada dentro de lo "economico" para sacarse

     Y esta sería la de 20 € de primera graderia, sin duda si te toca justo donde esta sacada la foto sería genial, el incoveniente que tiene, es que cerca de ahí estará ubicado el Frente Atletico y quizá haya gente que vaya con familia que pretenda verlo el fútbol más tranquilo.

    Y si se veria, desde lateral entradas de 70 a 90 €, y ademas podeis apreciar bien las alturas y asi ver los precios que corresponden al gol nuestro correspondiente.

    Saludos y lo dicho espero que sirva de algo el post.

  • 09-05-2010 8:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    buenos dias tengo2 abonos bajos pero necesito 1 mas, da igual numero te podria sacar 3 entradas si me prestas ese abono.
    gracias forza atleti.

     

    en la de hamburgo hice yo el favor al primero q me lo pidio

    muy buena las fotos y explicacion creo que resolvera muchas dudas

  • 09-05-2010 11:08 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     bueno, puestos a pedir yo necesitaría 1 abono solamente, para mi acompañante. Yo en teoría los pillo mañana, puesto q soy el 12.000 y pico.

     

    Muchas gracias

     

     

  • 09-05-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 09-05-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Veo que estamos todos igual, pidiendo abonos como locos de gente que no va a la final. Apañados vamos Tongue Tied

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-05-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Danilo86:

     Veo que estamos todos igual, pidiendo abonos como locos de gente que no va a la final. Apañados vamos Tongue Tied

    Ya las tengo tio, muevete del sofa y vete al Calderón echando leches. Ahora mismo no hay cola. Te vas para alla, sin problemas para aparcar...y a los que vayan a comprar preguntalés si les sobra alguno. ( Tienes un privado Sr.Danilo)

     

     Esto va para todos, a casa no llegan las entradas eso seguro, aprovechar que no hay cola.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 09-05-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Otro que ya tiene su entrada para Barcelona... Menudo estres con tanto preparativo para los viajes!!!!



  • 09-05-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    PATXI FERREIRA:

    Danilo86:

     Veo que estamos todos igual, pidiendo abonos como locos de gente que no va a la final. Apañados vamos Tongue Tied

    Ya las tengo tio, muevete del sofa y vete al Calderón echando leches. Ahora mismo no hay cola. Te vas para alla, sin problemas para aparcar...y a los que vayan a comprar preguntalés si les sobra alguno. ( Tienes un privado Sr.Danilo)

     

     Esto va para todos, a casa no llegan las entradas eso seguro, aprovechar que no hay cola.

    No hay colas? Pues esa no es la imagen que se mostraba en el telediario de Cuatro. Habrán puesto las imágenes del martes.
  • 09-05-2010 17:05 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    pdtrATM:
    PATXI FERREIRA:

    Danilo86:

     Veo que estamos todos igual, pidiendo abonos como locos de gente que no va a la final. Apañados vamos Tongue Tied

    Ya las tengo tio, muevete del sofa y vete al Calderón echando leches. Ahora mismo no hay cola. Te vas para alla, sin problemas para aparcar...y a los que vayan a comprar preguntalés si les sobra alguno. ( Tienes un privado Sr.Danilo)

     

     

    Por la mañana si las había. A media mañana he llegado yo, la cola llegaba al Bar del estadio. Y cuando hemos pillado las entradas habia menos cola progresivamente. Me he subido al rastro una hora  y pico, y al bajar a por el coche no habia cola ya, habia unas personas esperando a que les dieran paso, pero nada de colas, a esta hora del mediodia la mejor, supongo que según avance la tarde alguna cola se formará, pero vamos que yo a media mañana no me ha parecido una gran cola para ser domingo, e iba bastante rapido. Eso si, habia gente con un cerro de abonos cogiendo muchisimas entradas.

     

     Esto va para todos, a casa no llegan las entradas eso seguro, aprovechar que no hay cola.

    No hay colas? Pues esa no es la imagen que se mostraba en el telediario de Cuatro. Habrán puesto las imágenes del martes.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 09-05-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     A las 12 de la mañana cuando la he sacado yo la fila llegaba desde las taquillas del fondo norte hasta la esquina de lateral y fondo sur.



  • 09-05-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    A las tres de la tarde no habia nadie en la taquilla, la he sacado nada mas llegar.

    Saludos

Página 10 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales