en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 11 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Si algún alma caritativa logra conseguirme una entrada le invito a cerveza o vino durante un año, ni socio socio ni conozco a nadie que tenga posibilidades de conseguirla.Gracias de antemano y se que es muy muy dificil.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-05-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     ya tengo las entradas vamos 5 en coche nos vemos en barcelona ,suerte a los que siguen buscado, ojala haya para todos los que quieren ir 

    aupa atleti

  • 09-05-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Yo he estado esta mañana y después de 3 horas de cola he sacado las únicas que podia sacar, 2 entradas, no he conseguido mas abonos totales, no he podido sacar la entrada para mi hijo y para mi sobrino, seguiré intentándolo, he pensado hasta ir a bcn y luego alli dejar que pase mi hijo al campo y yo quedarme en un bar viéndolo, para que tenga la oportunidad de vivir una final. Cuando he llegado a las taquillas me ha preguntado una señora que si le podía sacar dos entradas y las he sacado para ella, me jode estar siempre en el lado del que ofrece su ayuda para todos y luego no lo recibe de la misma manera, pero bueno ser atlético implica generosidad sin límite, suerte a los que las tenéis y si os sobra algun abono total contactarme por el privado. Gracias

  • 09-05-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Otro que ya tiene su entrada y el viaje organizado, la verdad que no hay nada de colas, a sido llegar y comprar las entradas.

    Chemiwhy, espero que hayas conseguido todos los abonos que necesitabas.

     

  • 09-05-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    tengo abono total pero numero muy alto. por favor. alquien que vaya a ir mañana a sacar entrada que me mande un privado

    Muchas gracias

  • 09-05-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    icheca:

    Otro que ya tiene su entrada y el viaje organizado, la verdad que no hay nada de colas, a sido llegar y comprar las entradas.

    Chemiwhy, espero que hayas conseguido todos los abonos que necesitabas.

     

    ¡Muchas gracias por el abono crack! Por cierto,esta tarde ya no quedaban entradas de 70€
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 09-05-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Luiqui01:

    Yo he estado esta mañana y después de 3 horas de cola he sacado las únicas que podia sacar, 2 entradas, no he conseguido mas abonos totales, no he podido sacar la entrada para mi hijo y para mi sobrino, seguiré intentándolo, he pensado hasta ir a bcn y luego alli dejar que pase mi hijo al campo y yo quedarme en un bar viéndolo, para que tenga la oportunidad de vivir una final. Cuando he llegado a las taquillas me ha preguntado una señora que si le podía sacar dos entradas y las he sacado para ella, me jode estar siempre en el lado del que ofrece su ayuda para todos y luego no lo recibe de la misma manera, pero bueno ser atlético implica generosidad sin límite, suerte a los que las tenéis y si os sobra algun abono total contactarme por el privado. Gracias

     

    Mis colegas han estado en la cola esta tarde 2 hora preguntando si alguien les podía dejar 2 abonos para sacarlas pero nadie tenia. Al final han sacado 4 entradas de 20 pavos, nos faltan dos. Mañana iré al Calderon y seguiré preguntándole a la gente que vaya si le sobran...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-05-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     No, las gracias os la tengo que dar yo a vosotros por el abono total. Nos vemos y conocemos en Barcelona.

    Suerte con tu examen.

     

     

  • 09-05-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Y yo con entrada y sin viaje...¿vosotros que harias? ¿ir gratis con los cerdillistas en el bus, aguantando canticos e insultos, ir con la chusma en ave, que supongo sera mas tranquilito o pillarme un avion a estas alturas con lo caro que esta?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-05-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Buenas noches, ya sé que hay mucha gente en nuestra misma situación pero no puedo dejar de intentarlo por todos los medios a mi alcance, bueno al grano, tenemos 3 abonos totales y mañana iremos a sacar las entradas pero necesitaríamos otros 2, si hay alguien a quien le sobre alguno porque no lo vaya a utilizar, le estaríamos muy agradecidos se pusiera en contacto con nosotros enviando un privado.  

  • 10-05-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Luiqui01:
    he pensado hasta ir a bcn y luego alli dejar que pase mi hijo al campo y yo quedarme en un bar viéndolo, para que tenga la oportunidad de vivir una final.

    Descuida Luiqui, irás con tu hijo.

  • 10-05-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Mi agradecimiento a Quesada por avisarme y poder sacarlas hoy

     


     

  • 10-05-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Necesito 4 entradas para mi familia. Me conformo con 3, dos, una o un simple no como respuesta.

    Ni somos abonados, ni somos de Madrid, por lo que sé que es difícil de conseguir.

    La semana pasada me ofrecí a ceder mi vuelo de Londres a Alemania para que lo disfrutase algún buen Atlético.

    Si no las consigo no pasa nada, ya tenemos los viajes pillados y buscaremos la forma de conseguirlas.

    Gracias de antemano. Dani.

  • 10-05-2010 0:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Emperor1903:

     Mi agradecimiento a Quesada por avisarme y poder sacarlas hoy

     



     

    Y a ti, por ceder uno de tus abonos para quer vaya otro atletico




  • 10-05-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    icheca:

    Otro que ya tiene su entrada y el viaje organizado, la verdad que no hay nada de colas, a sido llegar y comprar las entradas.

    Chemiwhy, espero que hayas conseguido todos los abonos que necesitabas.

    Si gracias a ti y al rakicolchonero he conseguido los que me faltaban, me habeis hecho muy feliz a mi y a mi sobrina de 11 años. Mañana y el martes me vereis por las taquillas, si tengo la posibilidad de conseguir alguna entrada de sobra, gustosamente la pondré a disposición del foro.

    Un saludo a todos, nos merecemos 2 titulos por cosas así.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 11 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales