en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 13 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Yo como los curas, siempre pidiendo...

     

    A alguien le sobra un abono total para pillar una entrada extra para la final de copa? un colega tiene el abono liga y se ve fuera, ya le he dicho que no pero prefiere curarse en salud.

     Gracias anticipadas!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 10-05-2010 21:09 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Pues yo me estoy empezando a preocupar. Después de mover lo imposible para tener un par de días en el curro me encuentro que mis gestiones iniciales están fracasando. Me veo en casa dándome a la cerveza y a las drogas viendo el partido con cara de gilipollas.

     Alguien comenta que el que se mueva las consigue pero a mi se me están acabando las posibilidades. Vamos que después del movidón que he montado en el trabajo si me quedo sin las dos entradas la tontería me va a durar años.

    ¿Alguna sugerencia para encontrar dos entradas?

    Gracias de antemano

    Alberto

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 10-05-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Ya tengo las mias, lastima que se hayan agotado las de 50€, pero en fin que se le va a hacer.

    Pizo, no ha podido ser, te he puesto un privado. Esperemos que alguno del foro se acuerde del gran Pizo y pueda conseguir esas dos entradas que le faltan.

    Saludos

     

    Laraq:

    pizo-gomez:

     Yo necesitaria un par de abonos,pero ya veo que esta la cosa jodida,esperemos que al final sobren y podamos ir todos.



    P.D. Hay algo que me inquieta,¿Calam va a las finales? ¿Dara vueltas por la M30? ¿Tomará doble dosis de pastillas?


    Salud a todos y FORZA ATLETI

    Yo el lunes voy a por las mias, intentare conseguir un par de abonos mas, si los me los dejan, son tuyos.

     

     

     
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-05-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     ¿Alguno teneis informacion de los Ave que monta viajes el cortingles? Soy incapaz de que algien me de informacion de horarios.

  • 10-05-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Después de estar toda la tarde en contacto con varias delegaciones de ECI, esta es la conclusión:

    Plazas en AVE, no quedan, lo que ofrecen es otro tren que tarda 45 minutos más, pero no darán información de los horarios hasta el martes 18

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 10-05-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Alguién sabe que pasa con el resto de las entradas pq el aforo del Camp Nou no es de 80.000. Se pondrán algunas a la venta en las taquillas?. Hay alguna forma de conseguir entradas para los que vivimos fuera de Madrid??

  • 10-05-2010 22:34 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Yo he llamado a ECI y me han dicho que el viaje sale en 195 € y al preguntarles sobre viaje + entrada, me indican que les sale optativo y que seguramente darán este servicio en los próximos días. Para Hamburgo si tenían este servicio (viaje + entrada) y creo que no te pedían ni antiguedad viajando con ellos.    

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 10-05-2010 22:44 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Pues uno que se queda con las ganas de ir... ya que confiaba en la peña de aqui , perooo el club les a dado 5 entradas por peña...


  • 10-05-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     pregunta para los que hayan ido al camp nou:

    a mi me han conseguido las entradas de 35 eur,es decir,en tercera gradería.yo en el calderón me pongo siempre en grada joven fondo sur y me gustaría situarme en el camp nou en la primera gradería que es donde se pone el frente.alli las entradas son de 20 euros,más baratas

    ¿hay alguna posibilidad de colarse a la primera graderia teniendo entrada para otro sitio,tipo puertas verdes del calderon,para pasar del segundo al primer anfiteatro? 

    gracias anticipadas y supongo que no tendreís ni pvta idea como yo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Me cuentan que pueden llegar al Calderón unas 10.000 entradas devueltas desde Sevilla. Lo digo para que no desesperéis, seguro que hay entradas para todos. 

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 10-05-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     ¿Te cuenta quién? Porque por lo que yo leo de gente de allí en Sevilla llevan más de 20.000 entradas vendidas y esta tarde iban por el bus 75 ya lleno...como no sea que se estancan ahí...

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 11-05-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    La información viene de un ex-futbolista al que se le han solicitado entradas y es el que ha realizado el siguiente comentario. Espero y confío que tenga algún fundamento pues de los nuestros hay bastante gente pillada.      

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 11-05-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Lo del AVE día y vuelta en el día por 195 euros del C.I. todo agotado. Ojito con los billetes de ida que yo he tenido que pillar a las 6 menos 10 de la mañana. La vuelta, por la mañana, ya sólo quedaba en preferente. Entradas, AVE y Hotel para mi hija y para mi 500 euros. Si lo se, me voy a Hamburgo.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 11-05-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Hemos ido hoy a por entradas, un amigo y yo, pero hemos dejado en tierra a otros 2 amigos que tienen el abono liga...

    Por lo visto hasta el sabado no pueden sacarselas (si es que quedan). Si alguien tiene un par de abonos totales se lo agradecería. Tenemos 2 entradas para 4 que vamos siempre juntos al campo... Nos las rifaremos en una mala, pero imaginaos la cara que se nos quedará a 2 de nosotros sin poder ir a la final de copa... Habrá que asumirlo o esperar que haya suerte el sabado o que alguien tenga un par de abonos totales para dejarnos.

    Saludos y gracias de antemano.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-05-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Los conejos llegan a 25.000 y ahí paran, 30 como máximo.
    Quesada siempre presente!!!
Página 13 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales