en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 14 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Me da que hay más demanda en Madrid que en Sevilla,  a ver si hay suerte y nos dejan unas pocas más para nosotros.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-05-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Ya tengo los viajes comprados, pero aun nos faltan 2 entradas. Si a alguien le sobra, por favor que contacte conmigo y hablamos. gracias. 606432030 jose miguel.

  • 11-05-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     yo lo que dudo muy mucho es que el sevilla ceda alegremente las entradas que le sobran para que vayan a parar a aficionados atleticos. conociendo como son, creo que agotaran todas las vias antes que ponerlas a nuestra disposicion. aunque las tengan que regalar, algo se inventara del nido. yo no contaria con ellas la verdad.

     

  • 11-05-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    CapoCañonero:

     yo lo que dudo muy mucho es que el sevilla ceda alegremente las entradas que le sobran para que vayan a parar a aficionados atleticos. conociendo como son, creo que agotaran todas las vias antes que ponerlas a nuestra disposicion. aunque las tengan que regalar, algo se inventara del nido. yo no contaria con ellas la verdad.

     

     

    Además de que dichas entradas no creo que revertieran en el Atleti en caso de sobrar, si no que lo "lógico" sería que se pusieran a la venta en el Nou Camp... no van a poner a gente del Atleti mezclada en la zona de los sevillistas.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 11-05-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Las de 90 € se la reserva la Federación y no salen a la venta. Son para compromisos

  • 11-05-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    metropolitan71:

    Las de 90 € se la reserva la Federación y no salen a la venta. Son para compromisos

     

    ostias buen sablazo me van a dar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    gracias a icheca ya hemos reservado el tren a barcelona!!! lo que no nos han confirmado es si la vuelta es en un tren normal o en ave.... ¿sabeis algo?

    Por si alguno no se ha enterado : Es a traves de Halcon viajes , son 89 € en tren. ida a las 10.30 de la mañana y vuelta a las 3 de la mañana.

    por cierto, vuelvo a pedir ayuda para conseguir 2 entradas o 2 abonos. 606 43 20 30

    ¿alguien sabe si al final se sacaran entradas en el nou camp?

    muchas gracias!!!!

  • 11-05-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    joseminator:

    gracias a icheca ya hemos reservado el tren a barcelona!!! lo que no nos han confirmado es si la vuelta es en un tren normal o en ave.... ¿sabeis algo?

    Por si alguno no se ha enterado : Es a traves de Halcon viajes , son 89 € en tren. ida a las 10.30 de la mañana y vuelta a las 3 de la mañana.

    por cierto, vuelvo a pedir ayuda para conseguir 2 entradas o 2 abonos. 606 43 20 30

    ¿alguien sabe si al final se sacaran entradas en el nou camp?

    muchas gracias!!!!

    me interesa esa oferta joseminator. dime una cosa, a qué hora se supone que llega ese tren?
  • 11-05-2010 23:45 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    panteraperez:
    joseminator:

    gracias a icheca ya hemos reservado el tren a barcelona!!! lo que no nos han confirmado es si la vuelta es en un tren normal o en ave.... ¿sabeis algo?

    Por si alguno no se ha enterado : Es a traves de Halcon viajes , son 89 € en tren. ida a las 10.30 de la mañana y vuelta a las 3 de la mañana.

    por cierto, vuelvo a pedir ayuda para conseguir 2 entradas o 2 abonos. 606 43 20 30

    ¿alguien sabe si al final se sacaran entradas en el nou camp?

    muchas gracias!!!!

    me interesa esa oferta joseminator. dime una cosa, a qué hora se supone que llega ese tren?
    nada. no he dicho nada. me he respondido yo sola.
  • 12-05-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Hoy he estado en la Pocilga cerdillista y gracias a un contacto de mi padre me voy en AVE desde Sevilla hasta Barcelona. Eso si, el tren es fletado por el club, es decir, a comerme 5 horas ida y otras tantas de vuelta. SI ALGUIEN VA EN ESE TREN POR FAVOR QUE ME AVISE.
    Por cierto, han dicho que de las 30.000 entradas no pasan. Hoy estaba el estadio vacío.Si no llegan a poner lo de los autobuses gratis, van 4 gatos de los suyos.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-05-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Pues para que veais las paradojas de la vida, viendo que iba a ser imposible encontrar entrada, he agotado el ultimo cartucho y me ha salido ¿bien?. Me han pillado dos entradas desde Sevilla. Siiiiii, calladito y sentado con los del Sevilla. Y para más inri...... creo que me sobra una entrada!!!!!

     

    Espero que el esfuerzo merezca la pena

    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 12-05-2010 12:25 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Necesito 2 entradas, las pago a precio taquilla y a cambio le llevo gratis en coche comodo viajando el dia del partido. 650033794

  • 12-05-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    joseminator:

    gracias a icheca ya hemos reservado el tren a barcelona!!! lo que no nos han confirmado es si la vuelta es en un tren normal o en ave.... ¿sabeis algo?

    Por si alguno no se ha enterado : Es a traves de Halcon viajes , son 89 € en tren. ida a las 10.30 de la mañana y vuelta a las 3 de la mañana.

    por cierto, vuelvo a pedir ayuda para conseguir 2 entradas o 2 abonos. 606 43 20 30

    ¿alguien sabe si al final se sacaran entradas en el nou camp?

    muchas gracias!!!!

     

     

    Nos vemos en el tren.

  • 14-05-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     último día oficial para pillar entradas, por lo visto, si quedaran entradas mañana no se pondrían a la venta, si no el domingo.


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 14 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales