en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 15 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     todavía hay?

     

    necesito una como sea, independientemente del precio

  • 14-05-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    ¿habra entradas para los no socios?¿que pasara con las entradas que no quiera el sevilla?¿las venderan en barcelona o en el calderon?

     

  • 14-05-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    TEngo entrada para Barcelona , pero quiero ir  a partir de la 1:30  o 2 , llegar antes del partido y volver despues del partido para estar en Madrid sobre las 8 de la mañana . SI vamos varios en coche saldría barato. Llamadme si hay alguien interesado 679-566-826

  • 14-05-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    joseminator:

    ¿habra entradas para los no socios?¿que pasara con las entradas que no quiera el sevilla?¿las venderan en barcelona o en el calderon?

     

    yo ya lo dije, del nido hara lo que sea por tal de que esas entradas no caigan en manos rojiblancas.
  • 14-05-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Bueno, pues como había prometido a mi novia ver una de las finales en Madrid, me complace anunciaros a los que no tengais transporte todavia lo siguiente:

    Vendo 2 billetes de AVE al precio que me costaron: 182,30 € cada uno.

    Detalles:

    Ida : Miércoles 19-05-2010 Origen : Madrid-Puerta De Atocha Destino : Barcelona-Sants  

    Tren
    Salida
    Llegada
    Clase
    Coche
    Plaza
    Tarifa
    Precio (Euros)
    AVE 03073
    07:30
    10:48
    Turista
    007
    10A
    Adultos Ida de I/V
    113,90
     
     
       
    Turista
    007
    14B
    Adultos Ida de I/V
    113,90

     


    Vuelta : Jueves 20-05-2010 Origen : Barcelona-Sants Destino : Madrid-Puerta De Atocha  

    Tren
    Salida
    Llegada
    Clase
    Coche
    Plaza
    Tarifa
    Precio (Euros)
    AVE 03462
    06:40
    09:32
    Turista
    005
    06B
    Adultos Vuelta I/V
    68,40
     
     
       
    Turista
    005
    06A
    Adultos Vuelta I/V
    68,40
     
     


    Importe Total de la Compra : 364,60 EUR




























  • 14-05-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

      Porque no nos juntamos unos cuantos y nos vamos en bus, con la gente que hemos ido a  Hamburgo, que por cierto lo ha hecho de p madre (Bora Tours). Tanto corte inglés, halcón, etc y esta agencia pequeña ha sido la que sacó todos sus vuelos la primera de la encerrona del aeropuerto de Hamburgo, yo a las 05,40 ya estaba en madrid.

     Pues lo venedn el Bus a 60 € y si nos juntamos nos lo ponen a 50 € , aunque viendo estas aglomeraciones de vasca caso que mejor pagar 5 eurillos de más y no tener problemas. Encima a Hamburgo lo vendían los más baratos de todos.

      Me han dicho que si decimos que vamos lo hemos visto en el Foro y vamos más de 10 nos lo ponen a 55 € y si llegamos a 40 lo bajan a 50 €. Y la verdad si conseguimos ir a 50 € y con gente profesional de p madre.

     Os paso contactos: 915494477  y 609088002

  • 14-05-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    georg:

      Porque no nos juntamos unos cuantos y nos vamos en bus, con la gente que hemos ido a  Hamburgo, que por cierto lo ha hecho de p madre (Bora Tours). Tanto corte inglés, halcón, etc y esta agencia pequeña ha sido la que sacó todos sus vuelos la primera de la encerrona del aeropuerto de Hamburgo, yo a las 05,40 ya estaba en madrid.

     Pues lo venedn el Bus a 60 € y si nos juntamos nos lo ponen a 50 € , aunque viendo estas aglomeraciones de vasca caso que mejor pagar 5 eurillos de más y no tener problemas. Encima a Hamburgo lo vendían los más baratos de todos.

      Me han dicho que si decimos que vamos lo hemos visto en el Foro y vamos más de 10 nos lo ponen a 55 € y si llegamos a 40 lo bajan a 50 €. Y la verdad si conseguimos ir a 50 € y con gente profesional de p madre.

     Os paso contactos: 915494477  y 609088002

     

    Ya estamos con el SPAM, esperemos que esta vez no repitas y con esta vez que lo hayas puesto tengas bastante, y sino administreador dimisión que coño y baneo oportuno!!

    Por cierto, mejor ambiente que en el bus de señales que tambien organiza viaje lo dudo!

  • 14-05-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Hola buenas, no soy ni socio ni abonado, me gustaria llevar a mi hijo a la final si alguien puede conseguir 2 entradas, le estaría muy agradecido, me desplazaría a recogerlas. Precio que no sea desorbitado. Otra opción es acompañar a alguien que tenga abono el domingo, si me hiciera el favor para poder comprar 2 entradas.

    Muchas gracias

  • 15-05-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Buenos días.

    Me acaba de llamar mi padre, desplazado a Extremadura por temas familiares. Me ha preguntado si puedo conseguir por cualquier lado un par de entradas para la Final de la Copa del Rey, para dos amigos suyos de toda la vida de allí, de tierras Extremeñas. Las entradas no tienen porque estar juntas, es más, da igual dónde estén ubicadas. He preguntado a amigos a través de Facebook y llamándoles, pero de momento no tengo respuesta. Me gustaría poder llamar a mi padre para que le diga a sus dos amigos que podrán estar en Barcelona, celebrando el título con todos nosotros.

    A si que si alguien sabe algo, o tiene a disposición dos entradas, o pudiera ir a retirarlas, por favor, poneos en contacto conmigo vía privado. Os estaría muy agradecido, tanto por hacerle un favor a mi padre, que lo veo muy ilusionado, como por hacérselo a sus dos amigos.

    Un saludo y aupa atleti.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-05-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Lateral 1 Gradería. Fila 10

    por dónde queda eso en el campo nuevo???

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    milinkito:

     Lateral 1 Gradería. Fila 10

    por dónde queda eso en el campo nuevo???

     

     

     

    Segun este plano, imagino que uno de los sectores 1XX del lateral

     

  • 15-05-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    CapoCañonero:

    milinkito:

     Lateral 1 Gradería. Fila 10

    por dónde queda eso en el campo nuevo???

     

     


     

    Segun este plano, imagino que uno de los sectores 1XX del lateral

     

     

    gracias capo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2010 2:47 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 17-05-2010 10:11 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Sigo teniendo una entrada disponible, si a alguien le interesa que lo diga rápido.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-05-2010 10:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Todavía quedan 1.615 entradas para la Copa J. C. | 17/05/2010 Aún quedan entradas para ver la final de la Copa del Rey del próximo miércoles, a pesar de que después del partido con el Getafe comenzaron a formarse colas para comprarlas. Ayer se cerraron las taquillas del Vicente Calderón quedando aún 1.615. El club espera que hoy se agoten las localidades. De esta manera, la entidad rojiblanca ha atendido a todos los colectivos de abonados, los totales y los de Liga. Hoy se seguirán vendiendo a los abonados en las taquillas en horario de 10:00 a 14:00 horas.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 15 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales