en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 18 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    vafe:
    Atleti Doblete:

    Puerta34:

    Infórmate primero, compañero, no vaya a ser que la belleza del rimel corrido siga aún en el aeropuerto de Hamburgo buscando su vuelo.....

    Era una metáfora hiperbólica yuxtapuesta...la belleza era la afición del Atleti...que para mi es una mujer, por su belleza.
    Acabas de llegar a estos lares y a mí ya me has acojonado.

    Pues a mí con lo de la "metáfora hiperbólica yuxtapuesta" de momento me ha ganado para la causa el poeta éste mallorquín.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Chinasky:

    vafe:
    Atleti Doblete:

    Puerta34:

    Infórmate primero, compañero, no vaya a ser que la belleza del rimel corrido siga aún en el aeropuerto de Hamburgo buscando su vuelo.....

    Era una metáfora hiperbólica yuxtapuesta...la belleza era la afición del Atleti...que para mi es una mujer, por su belleza.
    Acabas de llegar a estos lares y a mí ya me has acojonado.

    Pues a mí con lo de la "metáfora hiperbólica yuxtapuesta" de momento me ha ganado para la causa el poeta éste mallorquín.

     

    No, si es eso precísamente lo que me ha dejado perplejo. Un poeta en un foro de fútbol que mezcla las "metáforas hiperbólicas yuxtapuestas" con " Emborracharme hasta que no sepa quien coño soy. Follarme un par de catalanas, por aquello de la integración cultural, y volver a mi *** rutina de Mallorca" es , como mínimo, interesante.
  • 17-05-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Para los que tenéis el viaje con Halcón Viajes en el tren de las 10:30 que llega a Barcelona a las 17:00. Me acaban de llamar para enviarme los billetes, ya que esta mañana me habían comentado que sería billetes electrónicos, pero  ahora dicen que no, que los entregan físicamente un día antes. 

    Estar atentos al teléfono por si acaso, pues tienen que confirmar la dirección de entrega.

     

     

  • 17-05-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    milinkito:

     Lateral 1 Gradería. Fila 10

    por dónde queda eso en el campo nuevo???

     

    Eso queda 2 filas encima mia. A ver si nos vemos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-05-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Para los que todavía no tengan viaje, acabo de ver que en la Agrupación quedan plazas para el AVE.

    17-5-2010 HORARIOS DEL VIAJE PARA LA COPA DEL REY
    HORARIOS DEL VIAJE PARA LA COPA DEL REY, CONFIRMACION A LAS 19:15 DEL 17-5-10

    HORARIOS AUTOBUSES
    DEL BUS 1 AL 18: HORA PRESENTACION 05.30H,  SALIDA 06.00H

    DEL BUS 19 AL 25: HORA PRESENTACION 06.00,  SALIDA 6.30H

    DEL 26 AL 35: HORA PRESENTACION 07.30,  SALIDA  08.00H

    INFORMACION VUELO
    Nº VUELO JKK-4891  MAD/BCN: PRESENTACION 09.00H SALIDA  10-50H  TERMINAL 2
    Nº VUELO JKK-4893  BCN/MAD: HORA PREVISTA DE SALIDA 00:30H, SUJETO A CAMBIOS DEPENDIENDO DE LA HORA DE FINALIZACION DEL PARTIDO.


    ULTIMAS PLAZAS DE TREN AVE
    1º AVE:   HORARIO  10.30H 19-05-10, VUELTA  07.00H 20-05-10  PRECIO 190€ IDA Y VUELTA.   123 PLAZAS
    2º AVE:   HORARIO  11.30H 19-05-10, VUELTA  07.00H 20-05-10  PRECIO 190€ IDA Y VUELTA.     28 PLAZAS

     

     

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 17-05-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Esto es la leche. Pensando que me iba a quedar sin entradas hice lo imposible por conseguir 2 costase lo que costase. Tanto fué que gracias a un buen amigo de facultad sevillano (si, haberlos haylos) me consiguió dos de la zona sevillista!!!!!!!!! Y ahora no salgo de mi asombro viendo entradas que buscan a un buen compañero de viaje. Y yo, metido en la madriguera (va por ti Chinasky ;( ) Si alguien se va a quedar colgado con ellas que me mande un mp. Espero a veros a todos por la tarde en Barcelona y joderrrrr después desvestirme pa entrar a la madriguera y que no me ajusticien por el sentimiento y el amor a un escudo. Aupa aleti!!!!!!!!!!
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 17-05-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Esto es la leche. Pensando que me iba a quedar sin entradas hice lo imposible por conseguir 2 costase lo que costase. Tanto que las conseguí en la zona sevillista!!!!!!!!! Y ahora no salgo de mi asombro viendo entradas que buscan a un buen compañero de viaje. Y yo, metido en la madriguera. Si alguien se va a quedar colgado con ellas que me mande un mp. Espero a veros a todos por la tarde en Barcelona y joderrrrr después desvestirme pa entrar a la madriguera y que no me ajusticien por el sentimiento y el amor a un escudo. Aupa aleti!!!!!!!!!!
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 17-05-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Al final, creo que alquilaremos un vehiculo.

    Son 24 y 24 pavos de peaje. 150 + 100 de sopa = unos 300 entre 5 son 60 pavos por barba.

    Solo 5 o 10 € mas que el bus.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 17-05-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    CheMiWhY:
    milinkito:

     Lateral 1 Gradería. Fila 10

    por dónde queda eso en el campo nuevo???

     

    Eso queda 2 filas encima mia. A ver si nos vemos.
    será un placer chemiwhydamus... :)
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     para los que vamos en coche:

    yo voy desde León,por lo que solo comparto trayecto desde zaragoza hasta barcelona.

    esoty mirando y el peaje de zaragoza a barcelona son 25 pavazos.alguien sabe si hay mucha diferencia por ir por la nacional?en las guias pone solo una difernecia de 25 mintuto a mayores.creeisque merece la pena evitar los peajes o no?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-05-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    señores, aterrizo en el prat a las 19h. qué me recomendáis??? pillar un taxi e irme directo al camp nou o qué itineriario de metros tengo qué hacer??? espero que alguien pueda resolverme la duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    milinkito:
    señores, aterrizo en el prat a las 19h. qué me recomendáis??? pillar un taxi e irme directo al camp nou o qué itineriario de metros tengo qué hacer??? espero que alguien pueda resolverme la duda.

     

    Creo que El Prat no tiene metro y las 1900, sin incluir retrasos ni gaitas ya es una hora tardía.

    Tira para el estadio del tirón, que como pronto y con las restricciones de tráfico te plantas a las 2000.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-05-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    TXEMA:

    milinkito:
    señores, aterrizo en el prat a las 19h. qué me recomendáis??? pillar un taxi e irme directo al camp nou o qué itineriario de metros tengo qué hacer??? espero que alguien pueda resolverme la duda.

     

    Creo que El Prat no tiene metro y las 1900, sin incluir retrasos ni gaitas ya es una hora tardía.

    Tira para el estadio del tirón, que como pronto y con las restricciones de tráfico te plantas a las 2000.

    pues nada mejor que hacerse caso de un Sabio de ésto, para el camp nou directito en taxi! Gracias Txema!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Hay bus y tren, pero como bien dice Txema pilla un taxi. Eso sí, ya puedes restar 24 euros del presupuesto que tengas para lapices de colores.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-05-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    milinkito:
    TXEMA:

    milinkito:
    señores, aterrizo en el prat a las 19h. qué me recomendáis??? pillar un taxi e irme directo al camp nou o qué itineriario de metros tengo qué hacer??? espero que alguien pueda resolverme la duda.

     

    Creo que El Prat no tiene metro y las 1900, sin incluir retrasos ni gaitas ya es una hora tardía.

    Tira para el estadio del tirón, que como pronto y con las restricciones de tráfico te plantas a las 2000.

    pues nada mejor que hacerse caso de un Sabio de ésto, para el camp nou directito en taxi! Gracias Txema!

    El Prat no tiene metro, pero tiene cercanías. Te puedes pillar la R2 de cercanías hasta Sants Estació y de ahí, pillar la línea 5(azul) hasta Collblanc.

    Ahora bien, dada la hora a la que llegas, pilla un taxi y vas como un tiro.

     

Página 18 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales