en

Entradas y viajes para Barcelona

Último artículo 18-05-2010 20:50 escrito por boro boys 2. 301 respuestas.
Página 20 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    AgainAndAgain:

    gloriosoATM:

     

    antananarivo:

     Si pillas el autopista de peaje y te sales a la altura de Fraga/Lérida dirección A2 te sale por 10-15 € y no haces ni un km de carretera, pasas de autopista a autovía. Yo salgo desde Madrid sobre las 13-14 el miércoles por si algún rezagado busca hueco. 

     

    atleticamente

    Es ese el mejor camino (calidad carreteras -precio peaje) desde Madrid? Lo mismo merece la pena pagar todo el peaje.

    Sí, cuando llegues a Zaragoza coges la AP -2 (peaje) y sales en la primera salida que veas de la A-2, que creo que estaba en la salida 126 ó 127 y vas por autovía, el camino es un poco peor pero te sale más barato, sobre unos 10 euros. De la otra manera, además, te deja en la AP-7 y pagas en total unos 25 €.

     

    A la vuelta coges la A-2 y sales antes de que se convierta en Nacional, creo que andaba por la salida 440 y poco.

     

    Así haré... muchas gracias!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 18-05-2010 13:26 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Si a alguien le sobran dos entradas, que me lo haga saber.

     Muchas gracias de antemano.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Me sobra una de 70€. Me confirman zona y asiento como en dos horas.

  • 18-05-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Hola mozos. Mañana on the morning sobre las 9 llego a Barcelona con el petate. Terminal 1. No quiero aglomeraciones. Ya nos vemos en la Fan Zone.

    Eso sí, si me deja la jodia ceniza. Por cierto, ya he empezao a beber. He empezao por unas birras de medio pelo, para ir acomodando el estómago.

    Alguien sabe si en el control del aeropuerto te hacen test de alcoholemia? Vuelo con Vueling. Miedo me da. Enga, que queda poco.

    PD: Desde la Terminal 1 cojo el Bus a Pza Cataluña no? Aeorobus se llama me han dicho? O Cercanías. Jeje, ya me estoy riendo solo, medio trompa y

    buscando un trenecico en Barcelona.

  • 18-05-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Atleti Doblete:
    Alguien sabe si en el control del aeropuerto te hacen test de alcoholemia? Vuelo con Vueling. Miedo me da. Enga, que queda poco.

    Ten cuidado. En el viaje a Hamburgo, la guadía civil en nuestro vuelo se llevo a dos para tierra por ir pedo. Si vas pedo, pues vale, pero que no se te note que te quedas en tierra. Si lo haces, hazlo bien, a lo Melendi.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Joyita, tienes un privado. Confirmada.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Boys ZGZ:

     Joyita, tienes un privado. Confirmada.

    Boys, tú también tienes un privado.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-05-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Chinasky:

    Ten cuidado. En el viaje a Hamburgo, la guadía civil en nuestro vuelo se llevo a dos para tierra por ir pedo. Si vas pedo, pues vale, pero que no se te note que te quedas en tierra. Si lo haces, hazlo bien, a lo Melendi.

    Oido cocina. Es que no me gustan los viones.Tendré que poner cara cerezo, o sea de joperra beodo pero formal.

  • 18-05-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    Chinasky:

    Atleti Doblete:
    Alguien sabe si en el control del aeropuerto te hacen test de alcoholemia? Vuelo con Vueling. Miedo me da. Enga, que queda poco.

    Ten cuidado. En el viaje a Hamburgo, la guadía civil en nuestro vuelo se llevo a dos para tierra por ir pedo. Si vas pedo, pues vale, pero que no se te note que te quedas en tierra. Si lo haces, hazlo bien, a lo Melendi.

     

     

    ostias pues bueno es saberlo, porque la vuelta la pillo a las 7.30 de la mañana y a esas horas no andaré mu allá...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    la mas economica es pillar el bus...cualquiera de ellos tiene parada en Plaza España y son 10 minutos desde el aeropuerto, este es el sitio donde estaremos todos, mas o menos, desde aqui al camp nou hay 20 minutos andando o pillar los bus charter que saldran cada 2 minutos desde alla para el estadio... la ruta mas solida para llegar al camp nou andando es por cruz cubierta y despues carretera de Sants... tengo 1 entrada de 90 y otro amigo 3 de 80, todas en nuestra zona y se venden por su precio nominal, suerte

  • 18-05-2010 17:14 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Yo al final no puedo ir, si alguien quiere una de 50 que me diga algo.

  • 18-05-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    La de Emperor ya está adjudicada.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

     Pregunta:

    ¿Dejarán entrar mochilas al estadio? Creo que en Uefa League no dejaban meterlas los mamones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-05-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    espirituindio:

     Pregunta:

    ¿Dejarán entrar mochilas al estadio? Creo que en Uefa League no dejaban meterlas los mamones.

    Si dejaban, doy fé.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-05-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Barcelona

    espirituindio:

     Pregunta:

    ¿Dejarán entrar mochilas al estadio? Creo que en Uefa League no dejaban meterlas los mamones.

    Yo a todos los campos que he ido en mi vida he entrado con mochila, incluido Hamburgo. Ése es un rumor que circula como la falsa campaña de publicidad de la bebida de cola esa sin caloriaas que no sé de donde ha salido. Te la piden abrir y te la registran pero jamás me han impedido entrar con una mochila al campo.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 20 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales