en

OT.- Los invasores

Último artículo 08-05-2010 20:08 escrito por PanaderoDíaz. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2010 15:21

    OT.- Los invasores

    Nunca entenderé esto del protocolo. Lo llevo mal, he de reconocerlo. Y aún más, cuando descubro indignado, según publica un diario deportivo cuyo nombre empieza por "a" y caba por "s", que algunas personalidades políticas de nuestra comunidad madrileña, ocuparán plazas privilegiadas en el palco del HSH Nordbank Arena de Hamburgo el próximo día 12 de mayo.

    Gentes que no son del Atleti y , lo que es peor, a los que el Atleti les importa un bledo y además sólo han buscado el beneficio propio, aunque sea político, en su relación con el Club. Lógicamente con la anuencia de los dirigentes de la S.A.D., que igualmente buscan sus réditos personales sin importarles un adarme los de la institución atlética y su afición.

    Todavía recuerdo la gala de la elección de la ciudad que albergará los juegos olímpicos del 2016, en la que como recordarán estuvo inmersa nuestra ciudad, con resultado insatisfactorio. Y aún más recuerdo el video promocional de Madrid 2016 y lo atónito que me quede cuando se recogían imágenes alusivas al Real Madrid (estadio, futbolistas y hasta niños jugando con la camiseta blanca), mientras no se hacía la más mínima mención del Club que había propiciado que se pudiera presentar la ciudad como candidata a esos juegos, a través del sacrificio del Estadio Vicente Calderón y de la propia afición atlética y el consabido traslado a la Peineta. Lejos de reconocerse y agradecerse el esfuerzo del Atlético de Madrid, se silenció su nombre en ese video y se omitió cualquier imagen en rojo y blanco. El Atleti no existió, salvo por la presencia de un tipo con pelo blanco y gafas, que bien podría haber ido en representación del club rico de la capital, ya que no tuvo reparo alguno de enfundarse la nívea elástica en uno de esos saraos celebrado con otras gentes de igual calaña.

    Así, resulta que el valedor de la candidatura olímpica de Madrid 2016, el fracasado regidor, que tampoco tiene reparos en suscribir convenios con personajes condenados por estafar a su propio Club y que debieron ser igualmente condenados por apropiárselo indebidamente, va a acudir al palco del estadio hamburgués, sentándose junto a las otras partes contratantes del lapidario convenio.

    Y junto a ellos se sentará, al parecer, una mujer que igualmente tiene al Atleti en ínfima estima. Sólo basta recordar qué medidas adoptó cuando en octubre de 2007 un anuncio promocional de Metro de Madrid presentaba a un hincha atlético poco respetuoso con el medio ambiente y a otro del Real Madrid en actitud opuesta, ridiculizando y dando una imagen claramente negativa de un club del cual son seguidores cientos de miles de madrileños, que además, para más inri, habían contribuido con su peculio particular en la financiación vía impuestos de tan irreverente y nefasto anuncio. Creo recordar que hubo algún despido, pero el daño ya estaba hecho porque esa campaña publicitaria fue vista en muchos hogares españoles, no sólo madrileños. E incluso a nivel internacional.

    Así mismo es obligado destacar cómo en ocasiones ha hecho mención esta señora, en sus declaraciones públicas en los diferentes medios informativos, a su preferencia por que el Real Madrid ganara la Champions cuando el Atleti también jugaba ese torneo o cómo deseó ardientemente que un portero de Móstoles ganara la bota de oro cuando se la estaba disputando, entre otros, con un delantero de Fuenlabrada.

    Son ya demasiadas ofensas recibidas de estos mandatarios madrileños, olvidadizos, descuidados y poco respetuosos con un Club de Madrid con 107 años de historia y una afición multitudinaria y ejemplar, como para permitir que ocupen en el palco del Hamburgo dos plazas que, sin duda alguna, merece infinitamente más cualquier seguidor atlético de bien, y ya colegirán ustedes a qué me refiero, porque últimamente el palco del Calderón se está convirtiendo en un plató chusco y hortera "rosiblanco", plagado de vividores faranduleros y farsantes. Unos y otros son unos invasores consentidos por la indirigencia que, a su vez, usurpó ilegitimamente ese palco hace ya unas décadas.

    Al Borbón prefiero no meterle en el saco, porque al menos éste es atletista de toda la vida, pero también me produce cierta irritación y no menos desazón cada vez que veo cómo le despliegan la alfombra roja en la Casa Real al cooperador necesario de un delito de apropiación indebida. Claro que la prescripción tiene estas cosas. Y la Monarquía...¿no prescribe nunca?, pero ése, es otro cantar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2010 15:46 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

    El atleticidio ha de tener su cena de los idiotas.

    Que acudan, como representantes del pueblo que les votó y tal, es lógico.

    Ahora, quedaría por ver en qué parte de la lógica se les aplaude, ignora o chifla. Atendiendo a los méritos contraídos.

     

    Cada cual en su papel, y el de arriba en el de todos.

    Diles que se vayan
  • 06-05-2010 20:05 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

     Ningún atlético va a caer tan bajo como ellos Luismi.

    Se les puede ignorar e incluso chiflar, pero eso de por si ya es lamentable, porque significaría que están allí.

    Por otro lado, si basamos su legitimidad en que representan al pueblo que los votó, estaríamos homologando cualquier tropelía de los políticos de turno por mor de su representatividad. Para mí el Alcalde no está legitimado para suscribir un convenio con unos delincuentes que implique que me echen de mi casa. Nunca.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2010 20:38 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

     

    El borbón no ha sido del atleti en la vida, ni el padre ni el hijo.
  • 06-05-2010 21:48 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

    Luiqui01:

     

    El borbón no ha sido del atleti en la vida, ni el padre ni el hijo.
    No te digo que no lleves razón, yo no lo he comprobado por supuesto. Puede que sea una leyenda urbana más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2010 22:14 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

    Yo tengo almacenada la colección de agravios de Gallardón para con nosotros. Así, a bote pronto, a los que relata Jesuskun le añadiría el de calificar al Atleti como “el príncipe de los mendigos”, pero el peor, bajo mi punto de vista, lo cometió cuando en una de las visitas de los jueces del comité olímpico para analizar la última candidatura de Madrid y al comentarle los periodistas su opinión sobre el titulo de Liga que acababa de ganar el Barca, les dijo que lo que él esperaba es que en el 2.016, el supuesto año olímpico de Madrid, fuese el trampas el ganador de la Liga. Lo oí por la radio y sentí vómitos; que enorme desprecio y ninguneo institucional del ayuntamiento de la ciudad hacia el club que luce su escudo. Lo peor vino después, con el más absoluto de los silencios de nuestros in-dirigentes.

     

    Espero que esta afición le pague algún día a Gallardón como se merece.

     

    Saludos

     

  • 06-05-2010 22:47 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

    Pues en mi lista politica para el palco estarían: Moratinos y Cortes Elvira, ahora mismo no sé si hay alguien mas que tuviera un poco de derecho de ocupar esos asientos.

  • 06-05-2010 23:06 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

    fiber2000:

    Pues en mi lista politica para el palco estarían: Moratinos y Cortes Elvira, ahora mismo no sé si hay alguien mas que tuviera un poco de derecho de ocupar esos asientos.

    Creo que sobre Cortes Elvira te van decir por aquí muchas cosas en contra, entre ellas las de ser el Director General de Deportes que consintió las argucias de Gil en la conversión del Club en sociedad anónima.

    Y sobre el príncipe que comenta un colega por arriba, pues bienvenido sea, primero porque su querencia atlética es cierta y segundo porque no nos viene nada mal este tipo de apoyos de los que estamos tan escasos.

    Saludos

  • 07-05-2010 0:49 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

    JESUSKUN:

    Luiqui01:

     

    El borbón no ha sido del atleti en la vida, ni el padre ni el hijo.

    No te digo que no lleves razón, yo no lo he comprobado por supuesto. Puede que sea una leyenda urbana más.

    pues donde dormia cuando hizo la "mili"  tenia en la pared un banderin del atleti

    saludos

  • 07-05-2010 2:42 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

    Se de muy buena y directa tinta que por regla general la monarquia española le agradaba mas el Atleti. Al mandril siempre lo consideraron el equipo de nuevos ricos y cuando estaba el paleto cuernabeu al frente, vomitaban solo de pensar en él. No hace mucho ya expliqué en este Foro, en el hilo de la Liga Adulterada, cómo y por qué se formo el tinglao vikingo.

    Sin entrar en consideraciones politicas, sino mas bien sociales, mantengo que mientras en España no se rompan las ataduras que se arrastran desde el 39, nada cambiara en el mundo futbolistico, ni en la realidad española... pero el triunfo, aunque lento, ya viene llegando.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-05-2010 9:37 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

     Existe una legitimidad legal, y otra moral. La legal, la tienen esos dos pa acudir como representantes de Ayuntamiento y Comunidad; igual que la disfrutan los delincuentes prescritos e indultaos pahacer que representan al Atleti. Ahora, de acuerdo, moralmente unos son unos fuleros sin delicadeza alguna, y los otros, pues eso, qué no se habrá dicho por aquí de ellos.

    Ciertamente, el alcalde negocia con un tipo al menos con pasado muy oscuro y que, si no me equivoco, debiera andar aún de causas pendientes tras pasar la patata caliente la jueza-fontanero sobre el supuesto fraude en la ampliación de capital de 2003. Pero eso, lo sabemos 4. Y no lo quieren saber más; con lo cual este es el dioni pa una parte reducidísima de la población del Atleti, y pa el resto pues esrá el hijísimo chanchullero, pero que tiene muy mala suerte y hace lo posible por sacarnos del pozo. Además, ha llegao a 2-bravas finales-2... Si yo estoy contigo, socio; falta por ver si el resto de peña lo está.

     

    Sobre el principito, otra leyenda urbana: en alguna final de Copa por los 70, cuando era un crío, se dice que un periodista le preguntó por el equipo de sus amores: "Del Atleti..." y luego, se cercenó la otra supuesta parte que dijo: "...como mi padre". No sé si habrá veteranos más sabios que puedan confirmar este extremo.

     

    Y sobre cortés elvira: elvira, fuiste muy cortés con los perpetradores. Claro que tu carrera iba pa cátedras privadas, y el tema clubes como que debía de ser algo molesto en el camino. Lo"solucionaste" sobre la marcha, tú tan demócrata, creando 4 democracias y 16 tiranías, y al negocio privao, que es donde está el turrón.

     

    De los 3 puntos tocaos, supongo que el único que preocupa y del que más información posee la plebe del Atleti, es el segundo. El más banal, vaya.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 07-05-2010 12:25 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

    El principito

    INCRÉDULOS !!! Stick out tongue

    El presidente de honor del cluz.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2010 12:48 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

    JESUSKUN:
    El presidente de honor del cluz.
     

     

    Y ahora quedaría que ni pintá, la otra foto del presidente ilegítimo, sosteniendo la sucia.

    Y sonriendo más que el de honor...

    Diles que se vayan
  • 07-05-2010 12:54 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

    cochise:

    JESUSKUN:
    El presidente de honor del cluz.
     

     

    Y ahora quedaría que ni pintá, la otra foto del presidente ilegítimo, sosteniendo la sucia.

    Y sonriendo más que el de honor...

    jajaja tú mismo, artista...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2010 13:13 en respuesta a

    Re: OT.- Los invasores

    JESUSKUN:

    El principito

    INCRÉDULOS !!! Stick out tongue

    El presidente de honor del cluz.

     

     

    Ea, no tiene mucho misterio

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales