en

El Príncipe

Último artículo 18-05-2010 2:08 escrito por pacoparaca. 56 respuestas.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2010 22:48

    El Príncipe

    Si, y qué más? Lo del Príncipe está en el hilo de la Final de la Europa League... Geekedjajajajajajajajajaja, Osvaldito18 cuida el post, cuidalo, que no se te escape como juradin!!!Sleep Tocar pa'que no te toquen...

    Ya no puedo continuar esta espera antes de la Final, ATLETI, ATLETI, ATLETI. Si, de acuerdo...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-05-2010 23:28 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    ROJiblanco:

    Si, y qué más? Lo del Príncipe está en el hilo de la Final de la Europa League... Geekedjajajajajajajajajaja, Osvaldito18 cuida el post, cuidalo, que no se te escape como juradin!!!Sleep Tocar pa'que no te toquen...

    Ya no puedo continuar esta espera antes de la Final, ATLETI, ATLETI, ATLETI. Si, de acuerdo...

     

    ROJiblanco, a este paso no llegas al Miércoles Europeo, y mucho menos al de la semana que viene Confused...

     

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-05-2010 23:38 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Osvaldito18:

    ROJiblanco:

    Si, y qué más? Lo del Príncipe está en el hilo de la Final de la Europa League... Geekedjajajajajajajajajaja, Osvaldito18 cuida el post, cuidalo, que no se te escape como juradin!!!Sleep Tocar pa'que no te toquen...

    Ya no puedo continuar esta espera antes de la Final, ATLETI, ATLETI, ATLETI. Si, de acuerdo...

     

    ROJiblanco, a este paso no llegas al Miércoles Europeo, y mucho menos al de la semana que viene Confused...

     

    Fíjate que me adelanté a comentarios y puse  Si, de acuerdo...Y ahora el listillo hodgson y las cenizas, jajajajajajajajaajajajajaja, me parto de risa, me parto... Y por cierto hace meses que no bebo, porque casi me quedo tieso, esto es Alegria Tonta Naturá + Aburimiento = Dia Chungo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 0:51 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Muy sincera y espontánea su celebración del segundo gol... el Platini lo flipaba, jejjeeje

    me parece que el Rey no puede asistir al partido de Copa por problemas de salud, ¿entregará el trofeo Felipe?, está vez se tendrá que contener...

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-05-2010 2:12 en respuesta a

    Re: El Príncipe

     Mi hermano me jura y me asegura que en la tele alemana se vio al principe llorar.


    He knows so much about these things
  • 15-05-2010 2:22 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Striker:

     Mi hermano me jura y me asegura que en la tele alemana se vio al principe llorar.

     

    No se si lloro o no pero que estaba muy emocionado, es inegable. ¿Por qué no puedo encontrar ninguna foto del Príncipe con la bufanda ROJiblanca? 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 2:32 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Striker:

     Mi hermano me jura y me asegura que en la tele alemana se vio al principe llorar.

    Yo escuche eso también en la radio.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 15-05-2010 2:44 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    dfrias:
    Striker:

     Mi hermano me jura y me asegura que en la tele alemana se vio al principe llorar.

    Yo escuche eso también en la radio.
     

    Foto, prego, foto, alguien foto, foto alguien? El Fantasma de la Final...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 14:26 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    lo del Príncipe fue una pasada, no soy monárquico y mucho menos borbónico, pero la celebración de ese tipo el pasado miércoles fue la polla!! a tomar por el culo los protocolos y toda esa mierda, lo celebró como lo hicimos cualquiera de nosotros, como si estuviera en su casa con una litrona y unas olivas, como si el mundo se parara y dejara de ser quién es y representar a quién representa!! desde el miércoles ese principito heredero me ha ganado para la causa!! GRANDE DON FELIPE!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2010 14:29 en respuesta a

    Re: El Príncipe

     Rojiblanco si no me equivoco creo que la bufanda del principe era la conmemorativa del partido, es decir, de esas que son mitad de 1 equipo y mitad del otro.

  • 15-05-2010 14:45 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    CapoCañonero:

     Rojiblanco si no me equivoco creo que la bufanda del principe era la conmemorativa del partido, es decir, de esas que son mitad de 1 equipo y mitad del otro.

     

    No se CapoCañonero, por eso me gustaria ver una foto, ya que la he visto en los videos pero en ninguna foto, ni una, lo cual me ha dado a pensar que de alguna manera no han permitido que la pongan. Corregidme si me equivoco, pero me parece recordar que el pelucas dijo que él la tenia y que la iba a poner en el Museo del Atleti en el Calderon.

    Venga animaros a encontrar una foto con la bufanda o incluso, podria alguien hacer una sacandola de un video?

    ¿Donde está la Bufanda del Principe? Los seguidores Atleticos quieren encontrarla, y han llamado a los encontradores del foro para que vengan a encontrarla, aquel que la encuentre sera un gran encontrador...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 14:46 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    milinkito:
    lo del Príncipe fue una pasada, no soy monárquico y mucho menos borbónico, pero la celebración de ese tipo el pasado miércoles fue la polla!! a tomar por el culo los protocolos y toda esa mierda, lo celebró como lo hicimos cualquiera de nosotros, como si estuviera en su casa con una litrona y unas olivas, como si el mundo se parara y dejara de ser quién es y representar a quién representa!! desde el miércoles ese principito heredero me ha ganado para la causa!! GRANDE DON FELIPE!!

    A partir del minuto 3:14

     http://www.youtube.com/watch?v=0nkXcdrE7KE

    Diles que se vayan
  • 15-05-2010 14:51 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    solepantic:

    milinkito:
    lo del Príncipe fue una pasada, no soy monárquico y mucho menos borbónico, pero la celebración de ese tipo el pasado miércoles fue la polla!! a tomar por el culo los protocolos y toda esa mierda, lo celebró como lo hicimos cualquiera de nosotros, como si estuviera en su casa con una litrona y unas olivas, como si el mundo se parara y dejara de ser quién es y representar a quién representa!! desde el miércoles ese principito heredero me ha ganado para la causa!! GRANDE DON FELIPE!!

    A partir del minuto 3:14

     http://www.youtube.com/watch?v=0nkXcdrE7KE

     

    qué crack!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2010 14:59 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    La verdad es que lo poco edificante de las imágenes es ver como el futuro Jefe del Estado y el actual Ministro de Industria de mi país se abrazan con un condenado como cooperador necesario en la comisión de un delito de apropiación indebida precisamente de mi club (y el suyo).

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-05-2010 15:04 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Teniendo en cuenta que quién le abraza es un Jefe de Estado cuya familia (porque el cargo es hereditario) se apropió de éste de forma indebida (designación franquista y jura de los principios del Movimiento) y que el Ministro lo es de un sistema de listas cerradas que de democrático tiene lo que yo de madridista, lo veo todo muy "coherente".
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales