en

NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

Último artículo 11-05-2010 11:35 escrito por corazon indio. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2010 12:01

    NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

    Parece que no se oyen buenas noticias sobre el tema de las partículas volcanicas que existen sobre el espacio aereo.

    Yo voay a hacer algunas preguntas:

    1.- Si es verdad que no se puede volar, ¿cuando nos lo comunicarían?. No es lo mismo que te lo digan en el aeropuerto a las 7 de la mañana que lo digan mañana martes, ya que en este caso yo cojo el coche con los 4 amigos que vamos y a ratos conduciendo me presento en Hamburgo sí o también.

    2.- En caso de que no pudieramos viajar se nos devolvería la pasta de los vuelos y la ebntrada?

    Hay que echarle bemoles lo que le pasa a nuestro cluz. Yo tambien odio la famosilla frase de "pupas", pero hay que joderse que estas cosas siempre nos pase a nosotros. Esta mñana en Radio Marca y en el Marca de hoy viene que el Mister del Fulham ha pedido aplazamiento, pero tambien dicen que la UEFA que es como es seguro que no hace nada.

    GANAREMOS LOS DOS TITULOS POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL.

    QUE VIVA MI ATLETI CAMPEON. 

     

     

     

  • 10-05-2010 13:44 en respuesta a

    Re: NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

    Sobre lo primero, yo creo que lo mas rapido y fiable es que te pongas en contacto con la compañia aerea y que ellos te informen, y en cuanto a lo segundo, la pasta del vuelo te la devuelven (tambien esta la opcion de un cambio de fecha), en cambio la de la entrada (igual que la del posible alojamiento) no.
  • 10-05-2010 14:38 en respuesta a

    Re: NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

    asi estamos todos,  con la entrada,  con el vuelo pagado  y acongojados por la nube volcanica,    (ya se me casco unos dias antes de la final de lyon el r-5 que tenia y tuve que pasar la entrada a otro colega y yo me quede sin ir,  pero esta de hamburgo no me la quiero perder por nada del mundo) .

     

     segun den noticias hoy de la nube volcanica , a las muy malas  nos ponemos los 4 colegas en marcha aunque sea en coche,  eso si,  hora tope de salida mañana martes antes de las 12 de la mañana,  porque salir mas tarde es no llegar a hamburgo a ver el partido.

     tambien seria a las malas interesante,  que alguien que se pueda o sepa moverse por la red,  que vea posibles alternativas de trenes de alta velocidad desde francia a alemania.  por tener opciones de reserva.

     berik

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-05-2010 16:28 en respuesta a

    Re: NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

    Hola

    pues el tema esta jodido segun las noticias de A3 lo complicado vendra el miercoles madre mia que acojone haber q pasa

    alguien sabe algo mas ?

  • 10-05-2010 20:43 en respuesta a

    Re: NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

    stallone:

    . Yo tambien odio la famosilla frase de "pupas", pero hay que joderse que estas cosas siempre nos pase a nosotros.

     

    Tienes razón, que suerte tienen los vikingos que les eliminaran en octavos y no tener que padecer la nube volcánica ;-)

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-05-2010 21:36 en respuesta a

    Re: NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

    Madder:

    stallone:

    . Yo tambien odio la famosilla frase de "pupas", pero hay que joderse que estas cosas siempre nos pase a nosotros.

     

    Tienes razón, que suerte tienen los vikingos que les eliminaran en octavos y no tener que padecer la nube volcánica ;-)

    jajajaja ... ¡Muy bueno!. Es que, efectivamente, el pupismo llega a unos extremos insospechados.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-05-2010 21:52 en respuesta a

    Re: NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

     No os preocupeis que ya lo están solucionando:

    Gil Marín: 'Por los seguidores sólo nos queda rezar y esperar'
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 10-05-2010 21:55 en respuesta a

    Re: NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

    Madder:

    stallone:

    . Yo tambien odio la famosilla frase de "pupas", pero hay que joderse que estas cosas siempre nos pase a nosotros.

     

    Tienes razón, que suerte tienen los vikingos que les eliminaran en octavos y no tener que padecer la nube volcánica ;-)

     

     

    Si es que con un poco de orgullo e ingenio, se sale de casi todas. Incluidas motas y motes.

    Diles que se vayan
  • 10-05-2010 22:06 en respuesta a

    Re: NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

    quesada:

     No os preocupeis que ya lo están solucionando:

    Gil Marín: 'Por los seguidores sólo nos queda rezar y esperar'

     

    Casi mejor que rece.... o que se vaya a dar vueltas por la H-30 pero por favor que no intervenga en nada... que sino no llegamos....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 10-05-2010 23:20 en respuesta a

    Re: NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

     Según he oído en la radio el miércoles no habrá problema, si acaso mañana.

    Suerte y aúpa Atleti !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2010 23:44 en respuesta a

    Re: NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

    jajaja, quesada muy bueno!!

    Ya en serio, ojalá mañana y pasado no haya problemas con la gente que va para allá. Porque si de MAGil dependiera...

    Yo insisto, ánimo y a traerse la EL!!! Vamos!!

  • 11-05-2010 11:35 en respuesta a

    Re: NUESTRO ATLETI ES UN VOLCAN

     quesada eres un crak jajajajjajajaj me ha dado la risa floja jajajaj

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales