en

Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

Último artículo 11-12-2007 18:42 escrito por milinkito. 96 respuestas.
Página 3 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2007 21:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Coño, a la calle Abbondanzieri... si no ganamos ahora...

    Veritas Vincit.

  • 09-12-2007 21:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    no le debe de dar mas. Despues de una expulsion del getafe le ha puesto en bandeja al arbitro que iguale el numero de jugadores. 

  • 09-12-2007 21:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Y Reyes... pero será gilipollas...

    Veritas Vincit.

  • 09-12-2007 21:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

     

    Árbitro, la hora.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-12-2007 21:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

     Jajaja al final ganamos y todo... 

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 09-12-2007 21:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    ¿que ha hecho Reyes? ...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-12-2007 21:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

     Que poca vergüenza. Que asco de tío.

     

     

  • 09-12-2007 21:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    6 minutos de descuento

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 09-12-2007 21:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Kanon:

    ¿que ha hecho Reyes? ...

     

     

    El tonto, hacer una entrada al inicio de un contraataque, lo normal es que fuera solo amarilla pero con el ritmo de rojas que llevaban le toco a el tambien. 

     

    Por cierto San Abbiati. 

  • 09-12-2007 21:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Que este impresentable esté arbitrando un partido de primera división... patético.

    Veritas Vincit.

  • 09-12-2007 21:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    ¿Por que coño no saca antes a Luis Garcia, por que le esta haciendo esto? ...demasiada paciencia esta teniendo, visto quien juega en su lugar...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-12-2007 21:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

     

    Y Final. Bochornoso.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-12-2007 21:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Pues mira, ahora con Reyes de descanso navideño obligado, Luis Titular para toda la temporada, mejor, ¿no? 

  • 09-12-2007 22:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Menuda verguenza, estando contra entre los tres palos y no hemos tirado ni una vez como dios manda. 

  • 09-12-2007 22:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Final. Señores, ahora mismo me meto un barril de cerveza en vena. Nos vemos cuando se me pase la resaca.

    Saludos.

    P.d.: árbitro hdp.Y al Geta que le den por donde le marcan los pepinos. Veremos si juega así, como si fuera la final de la Copa de Europa con el Tranpa$.

    Veritas Vincit.

Página 3 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales