en

Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

Último artículo 11-12-2007 18:42 escrito por milinkito. 96 respuestas.
Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 1:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    El sinverguenza del larguero criticando a Aguero por darle con la mano y tirarse a la piscina ante nuestro gran presi.

  • 10-12-2007 1:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    El Paco Gonzalez ese, poniendole de teatrero y largando durante el partido, ademas de insistir que Perea le daba un puñetazo al del Geta, cuando poco menos que le estaban haciendo una dobleNelson, segun se veia en la jugada. Q H.p.tas.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-12-2007 1:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    pacoparaca:

    El Paco Gonzalez ese, poniendole de teatrero y largando durante el partido, ademas de insistir que Perea le daba un puñetazo al del Geta, cuando poco menos que le estaban haciendo una dobleNelson, segun se veia en la jugada. Q H.p.tas.

    Te has perdido al Manu Sarabia en el plus acusandole de habitual teatrero, si por lo de la mano aun le siguen pasando factura los de negro ahora encima sera peor.
  • 10-12-2007 1:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Raúl García: "Para estar arriba hay que vencer partidos así"

    El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García valoró los tres puntos que consiguió su equipo contra el Getafe (1-0) como una victoria muy "importante", porque "para estar arriba hay que vencer partidos de esta manera".

    Europa Press | 09/12/2007

     

    -->

    "No siempre se va a ver un juego vistoso. Al final de la temporada se hará un balance y habrá encuentros bonitos y otros feos. Para estar arriba hay que vencer partidos de esta manera. Lo importante era la victoria y se ha conseguido", apuntó.

    El jugador rojiblanco analizó el estado de forma del equipo y explicó que ahora mismo están arriba en la clasificación, algo que les da "moral y confianza", y que lo más importante es "seguir sumando" para mantenerse en las posiciones de cabeza.

    Por último, Raúl García no quiso entrar a valorar la actuación del colegiado del encuentro, Clos Gómez, que expulsó a dos jugadores por cada equipo. "l tiene que tomar las decisiones. Me imagino que ha pitado lo que consideraba oportuno, aunque no me gusta hablar de su labor", concluyó el mediocentro navarro.

    Antonio López: "Ha sido una locura de partido"

    El lateral Antonio López también se mostró contento con la victoria de su equipo, aunque reconoció que fue "una locura de partido". "El balón iba de una parte del campo a otra. Se ha visto poco juego, pero hay que quedarse con lo positivo, hemos conseguido los tres puntos. Da igual quedarse con diez, nueve u ocho jugadores, lo mejor ha sido la victoria", explicó.

    Además, el defensor atlético no mostró preferencias por su demarcación a ocupar en el campo. "Me da igual la posición en el campo en la que juegue, lo importante es ayudar al equipo. Creo que ahora mismo el equipo se encuentra en un buen momento. Debemos continuar en la misma línea de trabajo, y de seguir así estaremos al final de la temporada en las primeras posiciones", concluyó.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-12-2007 1:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

     Apuntes del partido:

    - El que ha confeccionado esta plantilla es un desquiciado o un desahogado.

    - El equipo se sostiene por el jardín de Aguirre y la impagable aportación de 4 ó 5 jugadores.

    - La defensa es una verbena, tanto técnica como tácticamente.

    - El equipo no está trabajado defensivamente, no saben presionar (sólo había que ver cómo Granero a 10 metros del área nuestra ha controlado un balón sin oposición, ha templado y ha puesto un magnífico pase de gol al delantero que han desaprovechado), ni los de arriba ni los de abajo, está partido en dos, hay mucha distancia entre lineas, es un desastre defendiendo, la defensa juega al borde del área, los mediocentros incrustados delante de los centrales, sólo Maxi da un balance correcto a la transición del juego de forma regular.

    - Raúl García me parece un gran jugador, que se pierde en esa posición, si la defensa no se adelanta veinte metros poco más podrá aportar, necesitamos a Motta como el comer, por encima de Maniche.

    - Puestos a traer a cervatillos, porqué cojones no se traen a Granero, me ha parecido un futbolísta exquisito.

    - ¿De verás es tan difícil traer un par de centrales de garantía?

    - Hemos ganado el partido, y somos terceros, ésto explica el nivel de la Liga Española.

    - En condiciones normales diría que así no vamos a ninguna parte, pero después de lo de hoy, cualquier cosa es posible.

    SAludos. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-12-2007 2:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    marianux:

     Apuntes del partido:

    - El que ha confeccionado esta plantilla es un desquiciado o un desahogado.

    - El equipo se sostiene por el jardín de Aguirre y la impagable aportación de 4 ó 5 jugadores.

    - La defensa es una verbena, tanto técnica como tácticamente.

    - El equipo no está trabajado defensivamente, no saben presionar (sólo había que ver cómo Granero a 10 metros del área nuestra ha controlado un balón sin oposición, ha templado y ha puesto un magnífico pase de gol al delantero que han desaprovechado), ni los de arriba ni los de abajo, está partido en dos, hay mucha distancia entre lineas, es un desastre defendiendo, la defensa juega al borde del área, los mediocentros incrustados delante de los centrales, sólo Maxi da un balance correcto a la transición del juego de forma regular.

    - Raúl García me parece un gran jugador, que se pierde en esa posición, si la defensa no se adelanta veinte metros poco más podrá aportar, necesitamos a Motta como el comer, por encima de Maniche.

    - Puestos a traer a cervatillos, porqué cojones no se traen a Granero, me ha parecido un futbolísta exquisito.

    - ¿De verás es tan difícil traer un par de centrales de garantía?

    - Hemos ganado el partido, y somos terceros, ésto explica el nivel de la Liga Española.

    - En condiciones normales diría que así no vamos a ninguna parte, pero después de lo de hoy, cualquier cosa es posible.

    SAludos. 

    marianux:

     Apuntes del partido:

    - El que ha confeccionado esta plantilla es un desquiciado o un desahogado.

    - El equipo se sostiene por el jardín de Aguirre y la impagable aportación de 4 ó 5 jugadores.

    - La defensa es una verbena, tanto técnica como tácticamente.

    - El equipo no está trabajado defensivamente, no saben presionar (sólo había que ver cómo Granero a 10 metros del área nuestra ha controlado un balón sin oposición, ha templado y ha puesto un magnífico pase de gol al delantero que han desaprovechado), ni los de arriba ni los de abajo, está partido en dos, hay mucha distancia entre lineas, es un desastre defendiendo, la defensa juega al borde del área, los mediocentros incrustados delante de los centrales, sólo Maxi da un balance correcto a la transición del juego de forma regular.

    - Raúl García me parece un gran jugador, que se pierde en esa posición, si la defensa no se adelanta veinte metros poco más podrá aportar, necesitamos a Motta como el comer, por encima de Maniche.

    - Puestos a traer a cervatillos, porqué cojones no se traen a Granero, me ha parecido un futbolísta exquisito.

    - ¿De verás es tan difícil traer un par de centrales de garantía?

    - Hemos ganado el partido, y somos terceros, ésto explica el nivel de la Liga Española.

    - En condiciones normales diría que así no vamos a ninguna parte, pero después de lo de hoy, cualquier cosa es posible.

    SAludos. 

     

     

    Más clarito el aguaBig Smile 

  • 10-12-2007 2:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    reimon:

    Igodyounot:


    La temporada de Pernia le pese a quien le pese esta siendo bastante aceptable. Otra cosa es que le cojan de cuando en cuando la espalda, pero eso a mi entender tiene mucho que ver con nula capacidad de Simao y en menor medida los dos mediocentros, de hacerle las coberturas cuando sube. 

     

     

    Estoy de acuerdo. El rendimiento de Pernía está siendo, últimamente más que aceptable. 

     

    Pues le han cojido la espalda en bastantes ocasiones. la actuacion de la defensa hoy ha sido bastante deficiente incluido a pernía. Solo Dios, la Virgen o el que sea nos ha librado. Siento no pensar lo mismo, me encantaría poder alabarle.

    Pernía para mi ha sido de los peores del partido. Ni defiende ni ataca, solo pasa el rato y la caga de vez en cuando.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2007 3:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    marianux:

     Apuntes del partido:

    - El que ha confeccionado esta plantilla es un desquiciado o un desahogado.

    - La defensa es una verbena, tanto técnica como tácticamente.

    - El equipo no está trabajado defensivamente, no saben presionar (sólo había que ver cómo Granero a 10 metros del área nuestra ha controlado un balón sin oposición, ha templado y ha puesto un magnífico pase de gol al delantero que han desaprovechado), ni los de arriba ni los de abajo, está partido en dos, hay mucha distancia entre lineas, es un desastre defendiendo, la defensa juega al borde del área, los mediocentros incrustados delante de los centrales, sólo Maxi da un balance correcto a la transición del juego de forma regular.

    - Raúl García me parece un gran jugador, que se pierde en esa posición, si la defensa no se adelanta veinte metros poco más podrá aportar, necesitamos a Motta como el comer, por encima de Maniche.

    - Puestos a traer a cervatillos, porqué cojones no se traen a Granero, me ha parecido un futbolísta exquisito.

    - ¿De verás es tan difícil traer un par de centrales de garantía?

    Hombre, yo creo que todo lo que comentas se reduce al primer punto, es un esperpento que tenga que jugar A.López de lateral derecho. No creo demasiado en la suerte y dudo que Aguirre tenga tanta para llevar ya unos cuantos partidos sin encajar gol.Creo que lo de incrustar a R.García entre los centrales es la clave de encajar menos goles y que haya más seguridad, sobre todo cuando está Pablo y no un Perea que tiene un sentido táctico bastante escaso.

    Hoy hemos ganado de una manera muy a la fulera, con pocas llegadas y recibiendo ocasiones. No es la mejor forma de ganar porque o el árbitro o un error defensivo puede hacer que ganes 1 de cada 10 partidos, pero tampoco es tan preocupante. Es lo justo para ganar al 75% de los equipos de la liga

    marianux:

    - El equipo se sostiene por el jardín de Aguirre y la impagable aportación de 4 ó 5 jugadores.

    - Hemos ganado el partido, y somos terceros, ésto explica el nivel de la Liga Española.

    - En condiciones normales diría que así no vamos a ninguna parte, pero después de lo de hoy, cualquier cosa es posible.

    SAludos. 

    El equipo se sostiene gracias a que este año (supongo que involuntariamente) se ha dado con un grupo de gente comprometida y profesional. Quien más, quien menos todos aportan lo que pueden y eso está ayudando a tirar hacia adelante, ya no hay Luccines que se borren o Petrovs que vayan a su bola. Más que la suerte, Aguirre tiene al vestuario con él que es lo que le salvó a principios de temporada. Ahora si vamos terceros es porque ni el Sevilla, ni el Valencia están cumpliendo. Lo que está claro es que el nivel de la liga es bastante pobre (ya lo era el año pasado como para acabar con 60 puntos) y es lo que nos puede favorecer. 

    Y lo que te sucede en el último punto me pasa a mi también, yo doy por hecho que en abril acabará llegando el desastre habitual de cada año pero hay que reconocer que este año el equipo y el resto de la liga transmiten sensaciones distintas.

    Un saludo

     


    He knows so much about these things
  • 10-12-2007 3:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Después de haber visto las repeticiones varias veces sigo pensando que ninguna de las tarjetas a Agüero es justa.

    En la primera, por lo poco que puedo saber de fútbol hay una cosa que tengo clara: Si un jugador que defiende (en este caso el portero) se olvida totalmente del balón y corre hacia el atacante para cruzarse en su camino, eso es falta. Que no le da fuerte, vale, que no podemos saber si exagera la caída o simplemente cae al recibir el contacto debido a la velocidad que lleva el Kun, vale, pero el caso es que el Pato toca al Kun con el pecho y nunca intenta ir a por el balón. Los que tengáis dudas poneros la repetición y lo veréis claramente, Abbondanzieri va en todo momento hacia el Kun y pasa olímpicamente del balón. Eso en fútbol no se puede hacer, tu puedes proteger el balón, pero nunca puedes interponerte entre un jugador y el balón olvidándote de este último en todo momento. De hecho el árbitro pitó penalti en un principio, pero los jugadores del Getafe avasallaron tanto al asistente con su quejas y aspavientos (como estaba el partido lo hubieran avasallado de igual manera aunque le hubiera roto el tobillo de una patada) que se imaginó blanco toda la semana de los medios de comunicación que intentan convencernos a los españolitos de a pie que el Golden Boy 2007 (que cosas, ni farsante ni fulero y juega en España) es un tramposo. Por cierto, el asistente no puede ver el contacto con el pecho por que lo tapa el propio Kun.

    La segunda tarjeta es aún mas disparatada, ya que es una ¿mano? que viene precedida de un empujón en el área que es penalti de todas todas. Habrá que esperar al acta para saber si lo consideró como una mano voluntaria (como las tres que hicieron jugadores del Getafe que se fueron de rositas, y no como la mano que le pita a Maniche cuando se la llevó con el hombro un rato después) o como otro "intento de engañar al árbitro fingiendo una falta en el área por que los medios dicen que el Kun es un tramposo". Solo el lo sabe. Lo único que me queda claro que es una tarjeta totalmente desproporcionada, sabiendo el muy sinvergüenza que un rato antes ya le había sacado otra cuando menos dudosa y muy rigurosa. 

    Claro, como el Atleti al final ganó y sigue tocando los huevos al personal, como parece que por unas razones u otras este año ha decidido dejar de ser el bufón gracioso de la liga y meterse en la pomada, os aseguro que nos pasaremos la semana escuchando a los intoxicadores de las ondas televisivas y radiofónicas y a los manipuladores que publican los panfletos acostumbrados, contándole a todo el que quiera escucharles lo tramposo que es ese chaval argentino que viste de rayas cerca del Manzanares. Mientras en Italia, Inglaterra y otros lugares del globo se maravillan con ese pedazo de jugón que esta destinado a hacer historia en esto del balompié, aquí en este maravilloso país vemos como le golpean los tobillos sin ningún castigo cada semana y se le tilda de tramposo. ¿De este no se puede decir que está sobrevalorado? ¿De este no se puede decir que falla mucho? ¿De este no se puede decir que es un invento de la prensa de Madrid? ¿No? Vale, pues nada, le colgamos la etiqueta de tramposo y ya podemos hasta expulsarle sin dar una mala patada siquiera mientras a él le cosen cada vez que recibe la bola.

    Un poco de unión señores, vamos a defender lo nuestro que son los de las rayas rojiblancas que ya los hay a puñados que intentarán jodernos cada vez que puedan. 

     

     

     

     

  • 10-12-2007 4:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Del acta del partido:

     

    1.- JUGADORES

    A.- AMONESTACIONES

    - Club Atlético de Madrid SAD:

    + En el minuto 33 el jugador (18) De Oliveira Ribeiro, Nuno Ricardo fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha

    + En el minuto 50 el jugador (10) Leonel Agüero, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: simular una falta dentro del área rival

    + En el minuto 54 el jugador (21) Amaranto Perea Mosquera, Luis fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

    + En el minuto 64 el jugador (10) Leonel Agüero, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, de forma intencionada para intentar conseguir un gol, tratando de engañarme

    + En el minuto 82 el jugador (8) García Escudero, Raul fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón

    + En el minuto 87 el jugador (11) Rodríguez, Maximiliano Rubén fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar su salida del terreno de juego en una sustitución, con ánimo de perder tiempo

    - Getafe C.F. SAD:

    + En el minuto 17 el jugador (12) Licht, Lucas Matias fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario en la disputa del balón

    + En el minuto 35 el jugador (3) Díaz, Daniel Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario en la disputa del balón

    + En el minuto 41 el jugador (21) Cortés Caballero, David fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo

    + En el minuto 60 el jugador (10) De la Red Gutiérrez, Rubén fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario en la disputa del balón

    + En el minuto 66 el jugador (13) Abbondanzieri, Roberto Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con el preparador físico del equipo rival

    + En el minuto 72 el jugador (12) Licht, Lucas Matias fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario en la disputa del balón

    + En el minuto 76 el jugador (13) Abbondanzieri, Roberto Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario

    + En el minuto 88 el jugador (17) Blanco González, Kepa fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario en la disputa del balón

    + En el minuto 89 el jugador (14) Del Moral Fernández, Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

    B.- EXPULSIONES

    - Club Atlético de Madrid SAD:

    + En el minuto 64 el jugador (10) Leonel Agüero, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

    + En el minuto 77 el jugador (17) Reyes Calderón, Jose Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un contrario con el balón en juego, sin ánimo de jugar el mismo

    - Getafe C.F. SAD:

    + En el minuto 72 el jugador (12) Licht, Lucas Matias fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

    + En el minuto 76 el jugador (13) Abbondanzieri, Roberto Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

    C.- OTRAS INCIDENCIAS

    Ninguna





    2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS

    A.- AMONESTACIONES

    - Club Atlético de Madrid SAD:

    Ninguna

    - Getafe C.F. SAD:

    Ninguna

    B.- EXPULSIONES

    - Club Atlético de Madrid SAD:

    Ninguna

    - Getafe C.F. SAD:

    Ninguna

    C.- OTRAS INCIDENCIAS

    C. Atlético Madrid SAD: En el min.66 fue expulsado el preparador físico D. Juan A. Iribarren Morras, por encararse con varios adversarios, haciéndoles observaciones. En el minuto 73 fue expulsado del banquillo anexo el entrenador de porteros D. Miguel González Bastón, por retener el balón, retrasando su puesta en juego

    3.- PÚBLICO

    Normal

    4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES

    Ninguna

    5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

    En el minuto 56 y 59 fue requerida la presencia del Delegado de campo D. Carlos Peña Revilla para comunicarle que desde el momento del gol local los recogepelotas no estaban cumpliendo correctamente con su función. Esta situación se mantuvo hasta el final del partido
  • 10-12-2007 4:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Del apartadp referente al público:

    ¿Qué se entiende por normal?

    Si pone " Normal para el Calderón" se hubiese pensado que hubo entre 45.000 y 50.000 espectadores.

    Me pregunto que pondrá este arbitro en estadios cómo  Riazor.

     

    Otra apunte: ¿El actual delegado del Atlético no es Santiago Bustamante?

    Tenía entendido que Carlos Peña se había retirado.

    Saludos

    Somos rebeldes y ganadores
  • 10-12-2007 10:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    ¿Y qué culpa tiene De Oliveira Ribeiro, Nuno Ricardo de tener el pie en forma de plancha (aunque raro si que es)?

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 10-12-2007 10:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Tema árbitro:

     La falta de Reyes es expulsión, no hay ninguna duda. El resto ya lo habéis dicho los demás.

    A Maniche le pudo expulsar perfectamente.

    La primera amarilla a Agüero es discutible. Me parece exagerada. Sin embargo la otra es de vergüenza. Las manos solos son amarillas cuando ocurre una de estas dos cosas, resumiendo, interceptar un pase o una jugada del rival o engañar al árbitro con el objetivo de marcar un gol. Como el utiliza el segundo pretexto, me parece que está engañando a todo el mundo. Esa mano no pretende meter ningún gol, y lo sabe él tan bien como nosotros. Si el Aleti apela, se la van a quitar, estoy convencido.

    Tema partido:

    Un circo.

  • 10-12-2007 11:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0


    + En el minuto 64 el jugador (10) Leonel Agüero, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, de forma intencionada para intentar conseguir un gol, tratando de engañarm.

    Que me diga el arbitro un jugador de balonmano que en la posición que estaba el Kun sea capaz de que la pelota vaya a porteria, espero que el club recurra aunque no se la van a quitar sabiendo que el proximo partido es contra el recreativo.

  • 10-12-2007 11:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    davidrd:


    + En el minuto 64 el jugador (10) Leonel Agüero, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, de forma intencionada para intentar conseguir un gol, tratando de engañarm.

    Que me diga el arbitro un jugador de balonmano que en la posición que estaba el Kun sea capaz de que la pelota vaya a porteria, espero que el club recurra aunque no se la van a quitar sabiendo que el proximo partido es contra el recreativo.

    Para que quede claro porqué el árbitro pone eso en el acta:

    Sanciones disciplinarias

    Existen circunstancias en las que se requiere una amonestación por conducta antideportiva, cuando un jugador toca el balón deliberadamente con la mano, por ejemplo, cuando el jugador:

    • toca deliberada y manifiestamente el balón con la mano para impedir que un adversario lo reciba;

    • intenta anotar un gol tocando deliberadamente el balón con la mano;

     

     

    Si no ocurre una de estas dos cosas, no es amarilla.

     

Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales