en

Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

Último artículo 11-12-2007 18:42 escrito por milinkito. 96 respuestas.
Página 7 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 11:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    marianux:

    - Hemos ganado el partido, y somos terceros, ésto explica el nivel de la Liga Española.

    No estoy de acuerdo en este punto para nada. Estoy harto de leer lo mismo siempre: cuando el atleti está arriba el nivel de la liga es malo, vamos, que cuando estamos abajo es que el nivel es alto ¿no?.

    Vamos que si algun día ganamos la liga es porque los demás son muy malos y nos la han regalado

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-12-2007 11:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    El sinverguenza del larguero criticando a Aguero por darle con la mano y tirarse a la piscina ante nuestro gran presi.

    Este tipejo es tan ruin y cobarde que es un claro desquite después de que le pusiera la cara roja el oyente el jueves con el tema del trato al gordito del bigote y a los apandadores. Ahora es el más crítico con el Aleti...  Lo del de la peluca es vergonzoso....

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 10-12-2007 15:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Partidazo ganado como Dios manda y tres puntos a la buchaca. Estos partidos son los que siempre perdemos, ya era hora de ver ganar al atleti jugando mal.

    Terceros y en champions.

  • 10-12-2007 19:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    La caca de caguirre es el mejor abono para la flor que llevas dentro,AMEN.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-12-2007 21:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    Que asco el De la Morena,avergonzandose del Atleti y sobre todo del Kun.

    Para luchar ahi arriba estos partidos hay que saer ganarlos,mirar el Sevilla estos años 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-12-2007 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    De eso estoy convencido. Deberían quitarle al menos la segunda a Agüero, ya que se ve como es desequilibrado en el salto. En todo caso no intentó engañar al árbitro dado que la mano es ostensible.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-12-2007 18:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 1 (Forlán) - Getafe 0

    "HA SIDO UN POCO EXAGERADO, LUEGO LA TOCA CON LA MANO Y CREO QUE NO ERA TARJETA"

    Laudrup asegura que Agüero no tuvo que ser expulsado

    Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, tendió una mano este martes a Sergio 'Kun' Agüero, delantero argentino del Atlético de Madrid, del que dijo que no tuvo que ser expulsado porque la segunda amarilla que recibió el pasado domingo cuando jugaba frente a su equipo "no era tarjeta". "Si miramos en el reglamento, puede sacar tarjeta, pero pensando que ya tiene amarilla, en minuto 60, y que no lo hizo para engañar o marcar un gol... Ha ido un poco así, luego la toca con la mano y creo que tampoco era tarjeta. El partido estaba disputado, pero no he visto jugadores que entraran para hacer daño a un adversario. Todo empezó con la expulsión a Agüero, que se podía haber evitado", explicó.

    éste tio, a pesar de su pasado, siempre fue un señor tanto dentro como fuera del campo

    Además, el técnico danés añadió que las cuatro expulsiones que hubo durante el partido pudieron evitarse: "Creo que ha sido todo un poco exagerado. La primera tarjeta de Licht no la entiendo. La primera tarjeta del Pato, está discutiendo con alguien del Atlético... ¿por qué tiene que sacar tarjeta ahí? La de Reyes, sí miramos en el reglamento, ha sido un juego un poco violento, pero no son jugadas que hacen daño. Ese tipo de entradas me han hecho mil y nunca he estado lesionado, no he pasado por quirófano", señaló.

    "Hay otro tipo de jugadas, cuando entras con los tacos hacia arriba, que sí que pueden hacer daño. A 'Cata' Díaz sí que le pudieron haber hecho daño. Por eso veo un poco exageradas las cuatro expulsiones. Nueve tarjetas amarillas sería lo más normal, pero cuatro expulsiones ha sido exagerado. Se podría haber evitado. No digo que el árbitro no mire el reglamento, pero sí que mire un poco el partido y como estaba la situación", agregó.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales