en

La mejor zurda desde Futre

Último artículo 17-12-2007 11:18 escrito por JJJ.. 88 respuestas.
Página 2 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2007 23:17 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

     Reyes eres un hijo de la gran ***, un bastardo, un inutil y un desgraciado.

    El club debería de multarte, el comite de competición debería echarte 8 partidos, y aguirre debería dejarte en el banquillo una buena temporada.

    No quiero a este gitano en mi equipo. 

    Que me da asco este mierda, que le echen, que se lesione, me da igual. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-12-2007 23:18 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    La pena es que en esa jugada no se hubiera partido el tobillo (para 2-3 meses). Como bien habeis dicho, es "bobo", y eso es lo peor para un equipo que tiene a un bobo de jugador. El partido estaba solucionado y para meter uno ó dos goles más, y va este cantamañanas y la lia.

    Además, es el jugador más egoista de la plantilla, hace (perdón) quiere hacer regates maravillosos, y para ello pierde balones peligrosos en el centro del campo. Hasta ahora no ha hecho ABSOLUTAMENTE nada, pero el día que haga la jugada (una única jugada) todo el mundo le ensalzará...

     

    Para mí, con diferencia, es el peor fichaje y el peor dinero gastado en un inútil como este, incluso peor que el Santana.

     Vaya paquete. 3 partidos de sanción y dos meses de sanción en interno, por jilipollas.

  • 09-12-2007 23:22 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Si, estoy deacuerdo con vosotros en que el primer culpable es el béticosevillistaciervo por no saber leer el partido, poco antes había expulsado al Pato y es de tontos dejarsela en bandeja al arbitrucho para que iguale las fuerzas. Al igual que Laraq yo también habia pensado la diferencia en actitud e inteligencia de este jugador con Raul Garcia, que en jugadas similares sabe cuando tiene que meter o no meter.

    Pero sigo convencido de que realmente la entrada no es de roja, a la espera de verla por la tele, si es lateral y abajo no puede ser roja.

     FORZA

  • 09-12-2007 23:24 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Este es tonto,pero tonto nto 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-12-2007 23:38 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

     La entrada no es lateral, Emperor. Aunque venga desde la banda, Reyes "caza" al jugador del Getafe sin ninguna posibilidad de cortar el balon ni de alcanzar al jugador del Getafe. Hay una imagen que sacan de frente al jugador del Getafe donde se ve claramente que no tiene ninguna intencion de jugar el balon. La velocidad a la que llega hace el resto para que la entrada parezca muchisimo mas fuerte de lo que es realmente. Pero vamos, desde el mismo momento que hace la falta, tengo clarisimo que es roja. 

    Deberian ponerle a este lloron la jugada donde siendo mucho mas peligroso el contragolpe, Raul Garcia se agarra al cuello del contrario y se tira con el al suelo, pero claro, no se si tendran tiempo entre los pleitos con su querido ex-club y sus entrevistas para llorar por que no juega todo lo que desearia.

    Estoy deseando que llegue el dia en el que deje de ser jugador de este equipo. Anda que no tiene que demostrar este indeseable como para que no se le tenga en cuenta una gilipollez como la que hoy ha cometido. 

  • 09-12-2007 23:42 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    davidrd:
    Viene de donde viene y eso alli es juego peligroso como mucho, no se que le ha dicho Forlan pero se ha quedado corto.

     ¿le recriminó algo? de ser esto cierto habria que darle el brazalete de capitán mañana mismo...(es un decir, pero lo normal en estos casos es que algun compañero le diga 4 cositas bien dichas)

    La roja es clarisima, CLARISIMA, ha demostrado que tiene menos luces que un barco pirata, afortunadamente la gente ya esta viendo quien es Reyes, y su tremenda falta de profesionalidad... solo a el se le ocurre hacer esa entrada tal y como marchaba el partido...

    Lamentable lo de este chico, y lo peor de todo es que un PROFESIONAL y un SEÑOR, que ha demostrado muchiiiiiiiisimo mas que el sevillano alli donde ha jugado, como Luis Garcia este en el banquillo...ojala esto sirva para que juegue de una vez por todas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-12-2007 23:43 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

     Para mí tambnién es roja directa. Es una entrada que no viene a cuento, y menos en el momento del partido que ha hecho. Encima va a tener suerte que se pierde el patido de Copa, y Aguirre le tendrá que alinear el próximo domingo.

  • 10-12-2007 0:01 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

     Hombre no seais duros, paro un contragolpe peligroso del geta. Ahora en serio, cuando Reyes lo hace mal, lo digo, por ejemplo: hoy, cuando lo hace medianamente bien (pocas veces tambien lo digo). Y si algun día se sale del mapa también lo dire.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-12-2007 0:09 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Kanon:
    ¿le recriminó algo? de ser esto cierto habria que darle el brazalete de capitán mañana mismo...(es un decir, pero lo normal en estos casos es que algun compañero le diga 4 cositas bien dichas)
    Yo creo que le dice "eres tonto" pero no se ve bien.

  • 10-12-2007 0:18 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Se me hace difícl no ser duro con un tipo que:

    - Es el único de los atacantes y de los 3 únicos de la plantilla que todavia no ha sido capaz de meter un gol ni en liga ni en uefa.

    - No ha aportado nada de nada, ni siquiera una misera asistencia de gol.

    - Sus salidas en la prensa son por motivos extradeportivos, como lios de faldas o rajadas contra su suplencia.

    - Se le ve desquiciado y con una falta de compromiso total, desentendiéndose de muchas jugadas de equipo.

    - es el único de los que juegan por banda, que al no aportar nada atacando, tampoco aporta anda defendiendo.

     

    Pero claro, eso si: parece ser que tiene calidad. Que hace 3 años prometía mucho en el Sevilla.

    Me estoy empezando a hartar de tipejo este, que no solo no aporta, sino que encima hoy la ha cagado de forma estrepitosa.

    La entrada ha sido de roja clara, y creo que justificarlo o decir que no es tonteria.

    Ya me estoy hartadno de su falta de compromiso, sus entradas a destiempo y sus peleas con el mundo.

    Y creo que no me equivoco, si después de su segunda pitada consecutiva en el Calderón, no vendrá la enésima salida de tono del muchacho incomprendido, ese que calló bocas marcando en un amistoso en verano. Manda huevos.

    Ojito, que este tio, a este paso va a ser un cáncer gordo en el vestuario, y Aguirre y/o Maxi van a tener que tomar cartas en el asunto.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-12-2007 0:28 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Rectifico, acabo de ver la entrada en la tele y es roja bastante clara.

    FORZA

  • 10-12-2007 0:30 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    es tonto, tonto, tonto hasta decir basta, desde que sale corriendo a por el jugador del getafe se ve venir que lo va a cazar y que lo van a expulsar. es un pobre diablo, un ex-futbolista que ha venido a retirarse al calderón, un pobre macarra de sevilla que de no ser por darle a la pelotita sería carne de cárcel. lo peor de todo esque muchos aqui lo seguis defiendiendo. yo ya hace muchas semanas dije que éste chaval está retirado del fútbol, que en 2 años anda deambulando por un recre en primera y que en 4 estará por cualquier xerez de segunda. lo peor de todo, esque chavales honrados, currelas y que defienden los colores como luis garcía, tiene que ver como éste sinverguenza le tapa el paso cada semana

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 0:31 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Mithrandir:

     Que es tonto del culo, no lo pongo en duda... pero tampoco dudo que eso no es tarjeta roja directa ni de coña. Aquí con tal de saltarle al cuello al que se le tiene manía de turno se pone la peña hasta de parte del sinvergüenza del árbitro ese que tenía unas ganas de armarla hoy del copón. Hasta tres manos han hecho los del Getafe sin ver la amarilla, la toca el Kun después de que le empujen en el aire y anda que duda el malparido ese en expulsarle. Señores, vamos a defender un poco a los nuestros (por mucho que a muchos les pese, Reyes es jugador del Atleti), que ya se bastan otros para intentar jodernos.

     

     

     

     

    Mit, lo del Reyes es roja porque es roja y por gilipollas integral. Pocas veces he visto un partido tan facil para ganar y que llegue un tonto y haga lo que hace la mejor zurda desde Futre.

  • 10-12-2007 0:35 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Por cierto, recuerdo en un partido de UEFA, no sé si de la previa o de la 1ª ronda, que nada más salir, le pega una patada a un rival, y le sacaron una tarjeta que le impedía jugar el siguiente partido. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-12-2007 0:37 en respuesta a

    Re: La mejor zurda desde Futre

    Emperor1903:

    Rectifico, acabo de ver la entrada en la tele y es roja bastante clara.

    FORZA

     

    Querido Emperor; reyesapartedeserbeticocerdillistamandrilistaydelatletidetodalavidasolamentelefaltaserculeydelapañolperotodoseandara...Y a falta de todo esto le falta un hervor... 

Página 2 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales