en

La mejor zurda desde Futre

Último artículo 17-12-2007 11:18 escrito por JJJ.. 88 respuestas.
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 15:00 en respuesta a

    Re: La máxima...

    Reyes es un futbolista bastante deficiente como ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado, un invento mediatico de gran calibre, aupado a los altares por los periodistas trampistas, osease, todos. Si Agüero estuviera en el trampas lo tendriamos hasta en la sopa, mucho más que Messi, pero como esta en el atleti, pues nada, a expulsarle. Reyes ademas de jugador poco comprometido tampoco tiene muchas luces, aunque eso si, algun gol de falta colará.

  • 10-12-2007 15:15 en respuesta a

    Re: La máxima...

    Pereira:

    Reyes es un futbolista bastante deficiente como ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado, un invento mediatico de gran calibre, aupado a los altares por los periodistas trampistas, osease, todos. Si Agüero estuviera en el trampas lo tendriamos hasta en la sopa, mucho más que Messi, pero como esta en el atleti, pues nada, a expulsarle. Reyes ademas de jugador poco comprometido tampoco tiene muchas luces, aunque eso si, algun gol de falta colará.

    Con perdón, eso es victimismo histórico.

    Agüero acumula títulos, portadas y reconocimientos en todas partes. Si no está "hasta en la sopa", mejor: así no se convierte en un personaje detestable. Por ejemplo, creo que es un maravilloso jugador, un mega-crack, un todo lo que quieran ... pero estoy hasta los cojones de Messi, de su cara, de verla en todas partes, y de que me lo metan con calzador sí o sí. Y no será por Messi, que no tiene la culpa de nada. Es por el coñazo que dan.

    Que Messi sea un crack de verdad, y que su caso no sea comparable a la otra pesadilla mediática, el raúldeloscojones; no es ningún consuelo. Así que prefiero que Agüero pase más ... ¿desapercibido?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-12-2007 15:20 en respuesta a

    Re: La máxima...

    Fran_Omega:

    Pereira:

    Reyes es un futbolista bastante deficiente como ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado, un invento mediatico de gran calibre, aupado a los altares por los periodistas trampistas, osease, todos. Si Agüero estuviera en el trampas lo tendriamos hasta en la sopa, mucho más que Messi, pero como esta en el atleti, pues nada, a expulsarle. Reyes ademas de jugador poco comprometido tampoco tiene muchas luces, aunque eso si, algun gol de falta colará.

    Con perdón, eso es victimismo histórico.

    Agüero acumula títulos, portadas y reconocimientos en todas partes. Si no está "hasta en la sopa", mejor: así no se convierte en un personaje detestable. Por ejemplo, creo que es un maravilloso jugador, un mega-crack, un todo lo que quieran ... pero estoy hasta los cojones de Messi, de su cara, de verla en todas partes, y de que me lo metan con calzador sí o sí. Y no será por Messi, que no tiene la culpa de nada. Es por el coñazo que dan.

    Que Messi sea un crack de verdad, y que su caso no sea comparable a la otra pesadilla mediática, el raúldeloscojones; no es ningún consuelo. Así que prefiero que Agüero pase más ... ¿desapercibido?.

     

    No es victimismo historico es simplemente realidad, es constatar que cualquier jugador del trampas es elevado a los altares con dar dos pases y meter un gol. Reyes ni en el arsenal, ni en el trampas ni en la selección ha hecho nada de nada mas que cosas puntuales sin ningun tipo de regularidad.

     

    Saludos

  • 10-12-2007 18:40 en respuesta a

    Re: La máxima...

    Fran_Omega:

    Pereira:

    Reyes es un futbolista bastante deficiente como ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado, un invento mediatico de gran calibre, aupado a los altares por los periodistas trampistas, osease, todos. Si Agüero estuviera en el trampas lo tendriamos hasta en la sopa, mucho más que Messi, pero como esta en el atleti, pues nada, a expulsarle. Reyes ademas de jugador poco comprometido tampoco tiene muchas luces, aunque eso si, algun gol de falta colará.

    Con perdón, eso es victimismo histórico.

    Agüero acumula títulos, portadas y reconocimientos en todas partes. Si no está "hasta en la sopa", mejor: así no se convierte en un personaje detestable. Por ejemplo, creo que es un maravilloso jugador, un mega-crack, un todo lo que quieran ... pero estoy hasta los cojones de Messi, de su cara, de verla en todas partes, y de que me lo metan con calzador sí o sí. Y no será por Messi, que no tiene la culpa de nada. Es por el coñazo que dan.

    Que Messi sea un crack de verdad, y que su caso no sea comparable a la otra pesadilla mediática, el raúldeloscojones; no es ningún consuelo. Así que prefiero que Agüero pase más ... ¿desapercibido?.

     

     

    Nunca hay que confundir el victicismo con la realidad en la que se vive. 

    Sin ir mas lejos tenemos el ejemplo de un rubiales que jugaba aqui el año pasado y al que el 90% de los periolistos mataban con sus criticas, curiosamente estas se han tornado en firmes halagos en 3 meses en Liverpool.

     Lo que si puedo asegurar es que si Aguero jugara en el trampas, nueve de cada 10 portadas del asko y de mar-ktendrian al chaval de protagonista, los telediarios del mundo entero no pararian de repasar una y mil veces esos increibles golazos de crack que mete cada pocos partidos y que aqui, quitando a los aficionados del equipo propio, pasan practicamente desapercibidos para el publico en general.

    Las unicas preguntas en la calle y en todas las encuestas de radio , television e internet: es ¿Aguero ya el  mejor jugador del mundo?, ¿sera una de las cinco coronas? ¿Deberia ser candidato al balon de oro?

     

    Memento mori
  • 10-12-2007 21:46 en respuesta a

    Re: La máxima...

    No seais forofos que es una de las rojas más clara que he visto en mi vida,bueno despues de lo de Maniche de ayer ...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2007 22:34 en respuesta a

    Re: La máxima...

    Orey:

    No seais forofos que es una de las rojas más clara que he visto en mi vida,bueno despues de lo de Maniche de ayer ...

    Ya te digo, menudo robo le metieron al Getafe... si es que nos lo dejan a huevo. A mi junto con la expulsión de torres contra el Valencia del año pasado y la del Albertini contra el Málaga hace ya unos cuantos por abrir los brazos me parecen las jugadas mas violentas que he visto en un campo de fútbol. Ya ves, ayer me tuve que dar 20 latigazos antes de irme a la cama pensando en la roja que le perdonó a Maniche y en el cuarto de hora que debió añadir. De hecho, el tal Granero le debió cruzar la cara al niñato recogepelotas ese en lugar de meterle un empujón, habrase visto.

     

  • 10-12-2007 22:38 en respuesta a

    Re: La máxima...

    Mithrandir:

    Orey:

    No seais forofos que es una de las rojas más clara que he visto en mi vida,bueno despues de lo de Maniche de ayer ...

    Ya te digo, menudo robo le metieron al Getafe... si es que nos lo dejan a huevo. A mi junto con la expulsión de torres contra el Valencia del año pasado y la del Albertini contra el Málaga hace ya unos cuantos por abrir los brazos me parecen las jugadas mas violentas que he visto en un campo de fútbol. Ya ves, ayer me tuve que dar 20 latigazos antes de irme a la cama pensando en la roja que le perdonó a Maniche y en el cuarto de hora que debió añadir. De hecho, el tal Granero le debió cruzar la cara al niñato recogepelotas ese en lugar de meterle un empujón, habrase visto.

     

     

    Mithrandir, una cosa no quita la otra. Lo de Maniche es de expulsión, muy clara. Lo de Reyes también. Lo del Kun, no. Y lo de Granero, de niñato de mierda.

    Las cosas se pueden reconocer, digo yo.

     

  • 10-12-2007 22:53 en respuesta a

    Re: La máxima...

    Muchas veces nos encerramos en nuestra concha y no somos muy conscientes de determinadas cosas.

    Por ejemplo, que las campañas habituales de la prensa son ridículas, son de una pesadez insoportable y, normalmente, causan el efecto contrario al que pretenden.

    Si yo pudiese ser objetivo, y es que no, probablemente sentiría hasta lástima por ese chiquilicuatre que lleva el "7" de ese otro equipo de Madrid. Es absolutamente insoportable la cantidad de noticias por un tubo que nos meten en todas partes, las campañas de reparto de hostias a Luis, las de reclamación de que vaya a la Selección ... ¡joder! ¡si hasta nos amargan la vida con no se qué cuartucho insonorizado, oxigenado y no sñe qué leches que utiliza ...!.

    Y yo, la verdad, odiaría con toda mi alma que el Atleti fuese un Club rodeado por toda esa parafernalia. Odiaría que a Agüero le convirtiesen en un personaje odioso, como odié lo mucho que acercaron a Fernando Torres a ese tipo de personaje, como siento un pasmo absoluto, por ejemplo, al ver la que le están montando a Ronaldinho en Barcelona ... ¡buff! ¡Dios nos libre!.

    La verdad es que Agüero sí está reconocido, estimado Igodyounot. Su foto con los tres trofeos del último Mundial Sub-20 salió en todas partes, ahora le ha llegado lo del Golden Boy, existen blogs y foros abiertos que le comparan con Messi (lo que no corresponde, aunque tan sólo sea porque el culé es mayor y lleva varios años en Europa), es un ídolo absoluto a nivel mundial y no existe ni un sólo artículo o foro que mencione a las estrellas de la Liga, que no le incluya. Esto es la Ley del Embudo, ocupamos un lugar y tenemos una relevancia que, por cierto, les fastidia bastante a aficionados de otros equipos.

    Pero eso sí ... no llega al nivel de exageración que se le dedica a los culés y a la merengada. Mejor. Que se chupen todas esas bobadas los gutis, los raulitos o los sneijders (¿este no era "el jugador total, el nuevo di stéfano" según escribían en septiembre?) y que se jodan.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-12-2007 0:16 en respuesta a

    Re: La máxima...

    De verdad que no puedo creerme que se discuta si ha sido roja o no.

    El problema está en que no es una zancadilla, ni falta lateral ni leches, es una AGRESIÓN en toda regla. Al igual que podía haberla hecho con el puño, el codo o la cabeza. Es como decir que Zidane no le hizo nada al italiano. AGRESIÓN=ROJA.

    Ah! y este tio es tonto (y mira que no me gusta insultar a los futbolistas)

  • 12-12-2007 0:32 en respuesta a

    Re: La máxima...

    Otro "forofo" que considera que no fue tarjeta roja lo de Reyes: un tal Luiz Pereira en el Mundo Deportivo de hoy martes.

    Saludos

  • 12-12-2007 0:43 en respuesta a

    Re: La máxima...

    Polilla DaSilva:

    Otro "forofo" que considera que no fue tarjeta roja lo de Reyes: un tal Luiz Pereira en el Mundo Deportivo de hoy martes.

    Saludos

    Con el debido respeto, desde que Luiz Pereira se tiró toda una cena a mi lado llamando "cagón" a Bianchi y poniendo por las nubes al Cantinflas Dentudo, para mí no tiene mucha credibilidad que digamos...

    Saludos.

  • 16-12-2007 11:36 en respuesta a

    Re: La máxima...

    http://publico.es/deportes/028234/recibimiento/reyes/todavia/peor 

    El recibimiento a Reyes será todavía peor
    Recuerdan su menosprecio cuando el Decano descendió a Segunda

    HUGO JIMÉNEZ - MADRID - 15/12/2007 20:34

    Antepenúltima jornada de la temporada 2002-2003. El Sevilla vence 1-0 al Recreativo y condena al Decano a la segunda división. Reyes es sustituido en el último minuto del choque por Alves.

    La perdida de tiempo del utrerano al abandonar el terreno de juego, desquició a los jugadores onubenses y fue el principio de una gran polémica en Huelva. Según varios jugadores y aficionados del Recreativo, los gestos de Reyes y sus menosprecios "a Segunda, a Segunda", motivaron la inquina que le guardan.

    Han pasado cinco temporadas desde entonces, y Reyes sigue encabezando la lista de jugadores más odiados por la afición Recreativista. La eterna rivalidad con el Sevilla, acentuado por los incidentes que ocurrieron en aquel partido, han provocado que cada partido del sevillano en el Colombino sea una odisea para él.

    Sin ir más lejos, el año pasado y como jugador del Real Madrid, Reyes fue de largo el jugador más increpado por la afición que llenó el estadio del Decano. Este año ni siquiera la llegada del Kun hará olvidar a la afición onubense que Reyes regresa a Huelva.

    Archivado en: ,
  • 16-12-2007 18:12 en respuesta a

    Re: La máxima...

    Joder el Reyes, haciendo amigos...Claro que igual se pica (ojalá) y les casca dos chicharritos.

  • 17-12-2007 11:18 en respuesta a

    Re: La máxima...

    Fran_Omega:

    Muchas veces nos encerramos en nuestra concha y no somos muy conscientes de determinadas cosas.

    Por ejemplo, que las campañas habituales de la prensa son ridículas, son de una pesadez insoportable y, normalmente, causan el efecto contrario al que pretenden.

    Si yo pudiese ser objetivo, y es que no, probablemente sentiría hasta lástima por ese chiquilicuatre que lleva el "7" de ese otro equipo de Madrid. Es absolutamente insoportable la cantidad de noticias por un tubo que nos meten en todas partes, las campañas de reparto de hostias a Luis, las de reclamación de que vaya a la Selección ... ¡joder! ¡si hasta nos amargan la vida con no se qué cuartucho insonorizado, oxigenado y no sñe qué leches que utiliza ...!.

    Y yo, la verdad, odiaría con toda mi alma que el Atleti fuese un Club rodeado por toda esa parafernalia. Odiaría que a Agüero le convirtiesen en un personaje odioso, como odié lo mucho que acercaron a Fernando Torres a ese tipo de personaje, como siento un pasmo absoluto, por ejemplo, al ver la que le están montando a Ronaldinho en Barcelona ... ¡buff! ¡Dios nos libre!.

    La verdad es que Agüero sí está reconocido, estimado Igodyounot. Su foto con los tres trofeos del último Mundial Sub-20 salió en todas partes, ahora le ha llegado lo del Golden Boy, existen blogs y foros abiertos que le comparan con Messi (lo que no corresponde, aunque tan sólo sea porque el culé es mayor y lleva varios años en Europa), es un ídolo absoluto a nivel mundial y no existe ni un sólo artículo o foro que mencione a las estrellas de la Liga, que no le incluya. Esto es la Ley del Embudo, ocupamos un lugar y tenemos una relevancia que, por cierto, les fastidia bastante a aficionados de otros equipos.

    Pero eso sí ... no llega al nivel de exageración que se le dedica a los culés y a la merengada. Mejor. Que se chupen todas esas bobadas los gutis, los raulitos o los sneijders (¿este no era "el jugador total, el nuevo di stéfano" según escribían en septiembre?) y que se jodan.

    No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, especialmente las resaltadas en rojo. La "prensa rosa" del f´tbol, mejor lejos del Atleti.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales