en

Reyes, por qué juega en el Atletico??

Último artículo 17-12-2007 11:45 escrito por josetomas. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 1:20

    Reyes, por qué juega en el Atletico??

     Rescato un post q habia en el antiguo foro para hablar de este tipejo. Y más después de la actuación de hoy. Lejos de hablar de su pasado, el cual obviare, ya que por todos es sabido me centrare en sus actuaciones futbolisticas y en especial en la de hoy. 

    Sus actuaciones se reducen a no aportar absolutamente nada. Recordemos q es de los pocos jugadores de la plantilla q aun no ha metido ni un solo gol en ninguna competicion y dudo mucho si ha metido alguno en algun entrenamiento. Pero ya lo de hoy ha sido el colmo. Ya no es que no ayuda, si no que perjudica. La auto expulsión es de juzgado de guardia. Es un jugador de refresco q tendria q haber aportado vivacidad al equipo ante el cansancio q tenia. Además el Getafe se había quedado con 9 y teniamos absolutamente controlado el partido.

    Esto solo se puede explicar viendo sus actos, esta es una más, propiciada por su nula inteligencia, su analfabetismo cronico y su paletismo incorporado. Creo q Aguirre debería tomar cartas en el asunto y apartar del grupo a semejante especímen.


  • 10-12-2007 1:27 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

    Ha participado 5 veces en el partido, 3 pérdidas de balón y una entrada a lo peter luccin y a su casita.

    Al menos la semana que viene ya no le tenemos que sufrir en nuestro equipo.

     

    Vikingos NO!!!!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 10-12-2007 1:29 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

    Yo creo que el chico es limitado pero es que esta completamente desquiciado, le quiere dedicar un gol a Puerta, a su hijo, ganarse a la gente y lo hace todo tan acelerado que no le ayuda nada, creo que le deberian dejar tirar un penalty, alguna falta o buscarle alguna vez en la tipica ocasión de empujarla para que se quite esa presión o cada vez va ir a mas como se esta viendo y va acabar con algun lio con Forlan o Maxi que cada vez le soportan menos, dicho esto deberia ser el suplente claramente de Luis Garcia que no mea fuera del tiesto pero un dia se va cansar de ser suplente cuando no lo merece.

  • 10-12-2007 1:32 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

    cobra:

    Ha participado 5 veces en el partido, 3 pérdidas de balón y una entrada a lo peter luccin y a su casita.

    Al menos la semana que viene ya no le tenemos que sufrir en nuestro equipo.

     

    Vikingos NO!!!!

    Al ser roja directa la sancion la cumplira en el partido de Copa ante el Granada74, con lo que seguramente si le cae solo un partido lo volveremos a ver mancillando esta camiseta el proximo fin de semana.
  • 10-12-2007 1:42 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

    CapoCañonero:

    cobra:

    Ha participado 5 veces en el partido, 3 pérdidas de balón y una entrada a lo peter luccin y a su casita.

    Al menos la semana que viene ya no le tenemos que sufrir en nuestro equipo.

     

    Vikingos NO!!!!

    Al ser roja directa la sancion la cumplira en el partido de Copa ante el Granada74, con lo que seguramente si le cae solo un partido lo volveremos a ver mancillando esta camiseta el proximo fin de semana.
     

     

    Encima eso. Ante la baja del kun seguro q le saca de titular en Huelva. Confiemos en q el comite de competicion le meta 6 partidos o en que aguirre le aparte del grupo por falta de compromiso. 


  • 10-12-2007 11:01 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

    es un desastre en todos los sentidos, una lástima de chaval, porque con las condiciones que tiene, podría ser lo que quisiera en el fútbol, pero he aquí una muetra más de la importancia de la cabeza en éste deporte. éste chico está perdido para la causa, y no lo digo hoy, después de la burrada de ayer, lo llevo diciendo desde que lo ficharon a finales de julio. solo a una directiva desquiciada, cómo este jugador, se le ocurre fichar a un futbolista qe en su día decía que no se aclimataba a londres, que poco después ficha con nosotros y lo rompe todo para irse a la acera de enfrente, y que al poco tiempo vueve a tener una oferta del equipo al que dejó tirado como una colilla. todo lo relacionado con reyes y su fichaje es un cúmulo de despropósitos.

     p.d. como si viera la previa del atleti-recre de la temporada 2009-2010 : "siempre es especial regresar al calderón"...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 16:52 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

     

    CapoCañonero:
    Al ser roja directa la sancion la cumplira en el partido de Copa ante el Granada74, con lo que seguramente si le cae solo un partido lo volveremos a ver mancillando esta camiseta el proximo fin de semana.

    Joer, pues nada, a ver si Aguirre le pone castigo, aunque lo dudo.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 10-12-2007 17:49 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

    cobra:

     

    CapoCañonero:
    Al ser roja directa la sancion la cumplira en el partido de Copa ante el Granada74, con lo que seguramente si le cae solo un partido lo volveremos a ver mancillando esta camiseta el proximo fin de semana.

    Joer, pues nada, a ver si Aguirre le pone castigo, aunque lo dudo.

    castigo? si después de cagarse en la *** madre de aguirre al ser sustituido, le recompensó con la titularidad, que tiemble maxi, que lo mismo le otorga el brazalete después de la última gracia del gitano de utrera

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 21:33 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

     El analfabeto de Utrera tenía que ir al psicologo una buena temporadita,porque la *** que lo parió...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2007 22:31 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

    Juega por que le ponen. Yo creo que van a dejar de ponerle.

    Aguirre no perdona algunas cosas: la falta de compañerismo (ya la cagó con lo del cambio), que largen y no jueguen (también la cagó) y que no sepa jugar al fútbol (con la entradita de ayer, será un "pelotero" más ó menos bueno, pero no sabe lo que hace en un campo de fútbol).

    Le espera un largo camino: al tiempo. Salvo que le cambien lo que tenga dentro de la cabeza.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2007 0:00 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

    Axtéris:

    Juega por que le ponen. Yo creo que van a dejar de ponerle.

    Aguirre no perdona algunas cosas: la falta de compañerismo (ya la cagó con lo del cambio), que largen y no jueguen (también la cagó) y que no sepa jugar al fútbol (con la entradita de ayer, será un "pelotero" más ó menos bueno, pero no sabe lo que hace en un campo de fútbol).

    Le espera un largo camino: al tiempo. Salvo que le cambien lo que tenga dentro de la cabeza.

    Un saludo

    pues yo pienso que no, que el domingo jugará chupa, pero que en 2-3 partidos volverá a ser titular, mientras el bueno de luis garcía seguirá comiendo pipas en el banquillo, viendo como éste sinverguenza y el paquete de jurado le quitan los minutos que por su entrega, lucha y calidad se merece. asi es el cagón, suele premiar a quien no debe. que reyes raja en rueda de prensa y el pobre luis garcía trabaja y calla? tranquilo, que juega reyes. qué aguirre lo cambia y el gitano de utrera va blasfemando y cagándose en los muertos de aguirre, mientras luis garcía está esperando impaciente su oportunidad en el banquillo, tranquilo que juega reyes. qué cuando tu equipo está en superioridad númerica y con el marcador a favor a falta de 15 minutos y lo que hay que tener es cabeza y llega el analfabeto de utrera y se autoexpulsa? tranquilo, qué jugará reyes.

    por cosas como éstas , me desquicia ese pseudoentrenador que tenemos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 3:12 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

     Le tengo mas asco a Reyes que todos vosotros pero creo que este post esta fuera de sitio, Reyes salió para dar mas control de balon al equipo, cuando no le habia dado tiempo de nada fue a sacrificar una amarilla para parar un contragolpe (algo que no creo que este mal) lo que pasa es que es algo gilipollas y un vago y no quiso disimular mas la falta táctica y por eso se fue a la calle.

     

    Darles mas vueltas es una tonteria. 

  • 16-12-2007 21:57 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

     No puedo más con el sinvergüenza este, y el manito sigue sacandole, pues nada asi nos va


  • 16-12-2007 22:12 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

    Hoy ha hecho una entrada vengativa muy parecida a la del otro dia. Este chico no aprende.

     La indolencia, la de siempre.

  • 16-12-2007 23:44 en respuesta a

    Re: Reyes, por qué juega en el Atletico??

    una vez más, éste ex-futbolista se ha vuelto a arrastrar en un campo de fútbol. aparte de su indolencia,éste chaval debe ser muy cortito, para repetir entrada una semana después de que te hayan expulsado. meno luces que una feria pueblo!! lo del cagón es increible, premiandolo semana tras semana, el cambio por el kun ha sido patético. vaya entrenador...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales