en

El otro fútbol

Último artículo 11-12-2007 20:57 escrito por PanaderoDíaz. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 1:41

    El otro fútbol

    Un aplauso al preparador físico, Juan Iribarren. Ha tenido más narices que el 90 por ciento del equipo cuando le ha hecho frente al portero patoso que ha provocado la expulsión del Kun con sus reiteradas peticiones de tarjeta y que ha querido hacer lo mismo con Maxi. Ya podrían aprender más de uno. En este equipo sólo Motta y Raúl García tienen lo que hay que tener en esos momentos en los que sale a relucir el otro fútbol. Hasta Aguirre y Bastón tienen más coraje que algunos. Increíble ver como los jugadores del Getafe rodeaban al árbitro por sistema y amenazaban a los rivales mientras los nuestros pasan de todo mientras la cosa no tenga que ver con ellos. En la jugada en la que el Kun se regatea a medio equipo rival y el vikinguín de De la Red lo derriba con el cuerpo alevosamente y se va de la jugada sin tarjeta, medio equipo del Aleti debería haberse comido al árbitro y el otro medio al vikinguín. Gran parte de la culpa de la estopa que le dan al Kun la tienen sus compañeros, por ser unos tibios. Y esto para mí es gravísimo. 

    Un equipo campeón necesita Futres, Kikos, Kunes... pero también Panaderos Díaz, Simeones o Arteches.

    Saludos

  • 10-12-2007 1:48 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

     De acuerdo. Tan solo Raul García q no se arredra ante nadie,ya lo vimos el año pasado en el Calderón cndo jugaba con Osasuna, es de los pocos jugadores q no se cagan. Tb Seitaridis que recordemos q se enfrento en ese mismo partido a Raúl García.

     Una clara jugada fue la del carapony en el cuerna cndo amenazo al kun y al que nadie defendió, en lugar de ir todo el equipo a partirle la cara al hijoputa ese.


  • 10-12-2007 1:52 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

     No podría estar más de acuedo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-12-2007 1:57 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

     Éso mismo hemos comentado en el campo,la diferencia en cómo han protestado el penalty los del Getafe, consiguiendo que se retractase el árbitro de su opinión y cómo no han dicho ni mú en la expulsión del Kun.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-12-2007 2:05 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Una muestra mas de la falta de caracter y huevos de los nuestros

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2007 10:08 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    alber:

    Una muestra mas de la falta de caracter y huevos de los nuestros

    Admito lo del carácter, pero acusar a los nuestros, esta temporada, de no echarle huevos, me parece como mínimo injusto. Estoy de acuerdo de que esta actitud tiene excepciones, sobre todo Reyes y Simao. Éste último, según fuentes portuguesas fiables, nunca ha sido un guerrillero, y el sevillano, más que de falta de huevos se le podría acusar de falta de materia gris. Me parece injusta tu apreciación.
  • 10-12-2007 10:55 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    a diferencia de otros años, el atleti tiene en plantilla gente con carácter y huevos que no se achanta con nadie. en ese sentido mota y raúl garcía se llevan la palma, también los perea, maxi e incluso kun. considero primordial en todo buen equipo, gente con malas pulgas, que enseñe los tacos, que caliente al público, que meta presión a los árbitros. raúl garcía es uno de esos tipos, que encima sabe jugar a ésto, motta es el otro que nos hace falta en mediocampo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 11:42 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Me diras que en partidos como Murcia, Almería, Barcelona, alguno de los que recuerdo asi a bote pronto, no ha habido falta de huevos. Quitanado excepciones como raul, maxi y aguero que lo demuestran todos los días, considero que hay una falta de caracter, garra, corazon, coraje, huevos, etc bastante preocupante en este equipo. El madrid sin ir mas lejos nos gano por huevos no por ser mejor que nosotros, en barcelona se vinieron abajo como colegiales, en murcia o almería pasaron olimpicamente de correr, y otros muchos partidos se han ganado por tener mas pegada que los contrarios pero a huevos nos han ganado. Lo siento pero veo un equipo con poco espiritu

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2007 13:24 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Si ayer los nuestros protestan de la forma tan airada que protestó el Getafe, acabamos con 4 explusados en lugar de 2.

    Es muy fácil protestar al arbitro cuando tienes el beneplácito de éste.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-12-2007 13:27 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Sí, claro, es que el árbitro iba con ellos. Busca un foro del Getafe y seguro que muchos opinan lo mismo.

  • 10-12-2007 13:40 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

     

    Cave:

    Sí, claro, es que el árbitro iba con ellos. Busca un foro del Getafe y seguro que muchos opinan lo mismo.

    Con el Getafe no se pero contra Agüero desde el gol que metio con la mano van todos.
  • 10-12-2007 13:46 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    davidrd:

     

    Cave:

    Sí, claro, es que el árbitro iba con ellos. Busca un foro del Getafe y seguro que muchos opinan lo mismo.

    Con el Getafe no se pero contra Agüero desde el gol que metio con la mano van todos.

    Un árbitro malo, no hay más. Se inventa una expulsión a Agüero pero no expulsa a Maniche. Da 7 minutos de descuento, pero luego se hacen dos cambios en el descuento y no añade ni un segundo más. Pita un penalty, pero luego se raja. Una calamidad.

    I just don't know what to do with myself
  • 10-12-2007 13:54 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

     Estoy de acuerdo al equipo todavía le hace falta mas caracter. Han mejorado con respecto a años anteriores que daba verguenza ver lo blandos que eran pero todavía falta mas. Al Kun no le pueden pegar tanto y que no salga nadie a defenderle. No puede ser que el portero rival monte una como la de ayer y tengan que ser el preparador físico, el entrenador y el entrenador de porteros los que salgan a defender al equipo. La jugada de la entrada de De la Red a Agüero es para que se lo coman los demas jugadores. Pero no hay huevos. Recuerdo la primera jornada algunos salian del campo sonriendo felices de haber perdido 2-1 como que eso era un victoria, vergonzoso. Antes que eso me quedo con las palabras de Agüero diciendo que no se podían perder dos puntos contra un equipo de mierda como el Almería, sonará mal pero esa es la mentalidad necesaria para estar arriba otra cosa es que el decirlo le pueda sentar mal a alguien. En ese sentido nos hace falta Motta y que con los resultados el equipo se lo crea de verdad. Lo de bajar los brazos en el minuto 20 en el Nou Camp tambien es inadmisible, ayer el penultimo de la liga demostró mas caracter y orgullo en el Nou Camp. La única manera de entrar en Champions es creyendotelo y luchando por acabar arriba del todo luchando de tu a tu. Si juegan con complejos pensando en acabar cuartos mirando con miedo al Español y pensando que es una utopía luchar contra el barsa que esta a un punto pues lo podrán pagar quedandose sin entrar en Champions. Es justo lo que se ve en el campo cuando van a por el partido arrasan y cuando especulan echandose atras sufren. Sufren porque no saben manejar los partidos porque no dominan el otro futbol. Parece mentira pero hasta los pipiolos del Getafe manejan ese futbol mejor que nosotros. Espero que con resultados positivos acaben por venirse arriba. Me gustó ver como hacían la piña antes del comienzo de los partidos, ayer no ví eso y luego el equipo jugó como dormido y sin intensidad salvó Agüero que si estaba enchufado y ese nunca se esconde. Un saludo.

  • 10-12-2007 21:26 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Raul Garcia es un crack y le echa unos cojones como un caballo,ojala todos los pusieran así 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2007 22:04 en respuesta a

    Re: El otro fútbol

    Totalmente de acuerdo.

     No puede ser que jugando de local, y contra un Getafe, el árbitro cambie de parecer en un penalty, y no se vea rodeado de camisetas rojiblancas. Ejemplos como este, hay varios. Ignoro el motivo de que esto ocurra, pues con jugadores sudamericanos, más el navarro, no debería ser así. Esta dejadez por parte del equipo, hace que el trio arbitral se envalentone cuando nos pitan. Me extraña que Aguirre, no lo hable con el grupo, después de ver lo bien que lo hace él.

    Saludos.

    Polilla DaSilva:

    Un aplauso al preparador físico, Juan Iribarren. Ha tenido más narices que el 90 por ciento del equipo cuando le ha hecho frente al portero patoso que ha provocado la expulsión del Kun con sus reiteradas peticiones de tarjeta y que ha querido hacer lo mismo con Maxi. Ya podrían aprender más de uno. En este equipo sólo Motta y Raúl García tienen lo que hay que tener en esos momentos en los que sale a relucir el otro fútbol. Hasta Aguirre y Bastón tienen más coraje que algunos. Increíble ver como los jugadores del Getafe rodeaban al árbitro por sistema y amenazaban a los rivales mientras los nuestros pasan de todo mientras la cosa no tenga que ver con ellos. En la jugada en la que el Kun se regatea a medio equipo rival y el vikinguín de De la Red lo derriba con el cuerpo alevosamente y se va de la jugada sin tarjeta, medio equipo del Aleti debería haberse comido al árbitro y el otro medio al vikinguín. Gran parte de la culpa de la estopa que le dan al Kun la tienen sus compañeros, por ser unos tibios. Y esto para mí es gravísimo. 

    Un equipo campeón necesita Futres, Kikos, Kunes... pero también Panaderos Díaz, Simeones o Arteches.

    Saludos


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales