en

Celebraciones, alegría... secuestro y asco

Último artículo 15-05-2010 14:57 escrito por solepantic. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    No os hagáis mala sangre. Iros a la fuente, y volved la espalda a los actos oficiales. Les den polculo.
  • 13-05-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    JESUSKUN:

    No es mi ánimo interferir pero en este punto, si me permitís, sólo dos consideraciones: Ambos defendéis lo mismo y tenéis idéntica visión, que por supuesto compartimos todos, supongo y  si Chinasky simplemente no se acerca a Neptuno o donde proceda es para evitar cualquier tipo de altercado. Para nada defiende que no afloren nuestros legítimos sentimientos ni que permanezcamos amordazados

    Yo me voy para Neptuno con las mías ahora mismo.

    AUNQUE SEAS BICAMPEÓN NI OLVIDO NI PERDÓN 

    Lo has entendido perfectamente. Me conozco y no soy quien para fastidiar la fiesta a nadie, porque nadie y nosotros menos que nadie se merece que hoy haya algo que altere la fiesta. Claro que quiero celebrarlo como el que más, pero sé que para poder hacerlo voy a tener que tragar mucha bilis y es una cosa que se me da muy mal. Y evidentmente mi total respeto e incluso acompañamiento en espíritu para todos los que vayan. Estaré allí, aunque no esté físicamente.

    Un abrazo, te lo digo de corazón. Soy como soy y entiendo las cosas como las entiendo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2010 21:13 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     De donde cojones han sacado a las repipis de las reporteras de telemadrid, "ay un saludito que estamos en directo" de donde sacan a esta gente??

    Por otra parte los jugadores para cojer el micro y decir 10 palabras seguidas son unos acojonadillos tienen panico a hablar en publico.

  • 13-05-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Ayer era el día de la afición. Ayer era el día de Quique, Ayer era el día de los jugadores, Ayer era el día de lo jugadores veteranos.

    Pero lo que ayer hizo el director del Larguero, fue muy repugnante. Sólo digno de un tipo al que el Atlético le importa una mierda, y quiere erradicarlo.

    Que a estas alturas un programa deportivo de coba a delincuentes condenados por robar un club, dice muy poco del estado de la profesión.

    A nadie le importa lo que digan o tengan que decir dos tipos tan retorcidos y daniños para el Atlético como son Cherrys y Gilma.

    Sólo faltó que entrevistase a la muy madridista Esperanza Aguirre, que ni se sabe el himno del Atlético.


    Y lo de acordarse del difunto Gil, ya no tiene nombre. Uno de los peores personajes de la historia moderna de España.
    También podía haber llamado a Roldán.

     

     

    Hay que reconocer que en esta ocasión la portada del AS está a la altura. Los de Marca recreándose en anécdotas y tópicos siguen con su fanatismo madridista.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 13-05-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Las dos horas que he visto de celebración, en todas Ujfalusi con una cerveza en la mano jaja
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 13-05-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     que cachondeo llevan todos los jugadores. ¿No es impresionante ver a Camacho como si llevara toda la vida en el club?yo me descojonao cuando a dicho nuestro gran CAPITAN De Gea, pasate por mi pueblo que te de el sol.

    FELICIDADES

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-05-2010 22:43 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    los giles deben tener un trebol en el ojo del culo porque lo que esta pasando no se lo creern ni de conya.

    Yo me alegro por los ninos atleticos y los canteranos...ahora toca disfrutar... la gente ya despertara cuando estemos en la peineta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-05-2010 22:44 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    kikoatletico:
    Las dos horas que he visto de celebración, en todas Ujfalusi con una cerveza en la mano jaja
    jejeje si si si, no ha soltao la lata de mahou en toda la celebración. antoñito lópez también le ha dao bien a la birra!! lamentable el telespe que ha cortao la emisión a las 21h cuando ya estaban los jugadores en Neptuno. ha estado bien antonio lópez definiendo a sus compañeros
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

     toda la razón, ni una copa ni 1000 van a hacer olvidar quienes nos maldirigen... a todo esto buen reportaje que acaban de poner en la 1, sobre la grandeza del Atleti de antaño, referencia  las 8 ligas que teníamos cuando llego Gil y que el Barcelona sólo poseía una mas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Cuando han dicho a A.Lopez que defina a cada compañero con una palabra/frase, al llegar al Kun ha dicho "que se quede." Que mal me huele esto...
  • 13-05-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    joder en TEletrampa$ ha dicho que Cerezo ha tenido una movida con un policía porque se quería subir a Neptuno (con A. López) y por lo visto solamente podía subir el capitán...Que jeta!!

  • 14-05-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    KaKaRoT:
    Cuando han dicho a A.Lopez que defina a cada compañero con una palabra/frase, al llegar al Kun ha dicho "que se quede." Que mal me huele esto...
    En Radio Marca, uno de los periodistas que a cubierto la celebración ha comentado que el Kun le ha dicho que el se quedo en el atlético y se quedara para esto , para ganar títulos
  • 14-05-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Y al asqueroso de Pitarch en primer plano como si fuera el tercer capitan todo el rato entre los jugadores. Que *** gentuza

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-05-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    Chinasky:


    Un abrazo, te lo digo de corazón. Soy como soy y entiendo las cosas como las entiendo.

    Espero devolvértelo en persona en Barcelona o cualquier otro día cuando coincidamos por ahí. Yo creo haber sabido cómo eres desde un primer momento, porque vas de frente aunque a veces sea a base de estacazos. Quizá yo no haya estado afortunado en alguna ocasión, me equivoco mucho, pero procuro aprender de mis errores.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Celebraciones, alegría... secuestro y asco

    rago:

     No tienen pelotas de coger un micrófono delante de toda la gente y dar un discurso.. Otra cosa es hablar para la prensa y ponerse los primeros en todos los actos.

    Los delincuentes son frios y calculadores, saben en que lugares y con quienes tienen que sacar pecho, y por supuesto saben que de cara al público deben esconderse para evitar posibles pitadas, sino fijaros en Calam medio escondido en el autobús descapotable. 

    De todas formas ganar la UEFA va a hacer a la gente más exigente. Ya veremos sus frutos en los próximos meses.

    PD: Yo también he sentido asco al ver los Delincuentes en La Almudena.

     

    Si hablan la pitada había sido monumental. Como ayer en Neptuno a Pitarch cuando salió en la pantalla gigante.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales