en

¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

Último artículo 21-05-2010 14:58 escrito por rakicolchonero. 82 respuestas.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2010 17:29 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Aunque el resultado puede no ser demasiado significativo, lo que si lo fue revelador fue el coladero de los medios centros ante el centro del campo sevillano.
    Memento mori
  • 15-05-2010 18:25 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

       con el estado fisico y animico que tiene el portugues,  jugamos con 10,  o como mucho,  con 10 y medio.

    yo tambien pondria conta los palanganas a raul garcia, tiago y asunsao y prescindia de simao.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-05-2010 21:55 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    ¿Tiago o Raúl?

    Para mi debería ser Raúl García e Ignacio Camacho. Me ha demostrado más el chaval que Tiago.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-05-2010 17:51 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Osvaldito18:
    Para mi debería ser Raúl García e Ignacio Camacho. Me ha demostrado más el chaval que Tiago.
    Yo soy en primer defensor de Camacho, pero cada uno tiene su función, y esa pareja (más assunsao supongo) no funcionaría. Tiago tiene más calidad, más llegada y más gol. Es un centrocampista distinto al resto, y el único con esas características en la plantilla.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 16-05-2010 18:17 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Si despues de ver ayer como se arrastraba, como la pifiaba, como se la daba al contrario, incluso al borde de nuestra area, el portugues color panza de delfin, aún hay quien dice que debe jugar en la Final de la Copa del Rey este miercoles, que venga La Energia Divina y lo vea.

    Lo anterior no lo digo porque no me guste Tiago, ni porque quiero tener en mi equipo a gente super comprometida, ni porque prefiera que jueguen los Campeones, sino porque Tiago en este momento no tiene ritmo de competicion, y muchisimo menos ritmo de competicion de una Final, pero ya dije, si juega y me cierra la boca, Gracias... Pero ojo, que no hay otra oportunidad, es el miercoles o el miercoles.

    Aprovecho para felicitar a Camacho y felicitarlo por varias cosas; Por estrenar Capitania, por hacerlo con 20 años recien cumplidos el dia 4 de este mes de mayo, por hacerlo no solo con con el brazalete, sino tambien con su estar en el campo, y por ser nombrado en los Premios Futbol Draft 2010 como medio centro izquierdo Plata... y por haber debutado con honores a los 17 años.

    Ni cesiones ni ninguna otra tontaina, en el primer equipo, que nos vas a dar muchisimo la proxima temporada.

    ¡FORZA CAMACHO FORZA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-05-2010 23:07 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    El partido de ayer no es significativo, no dá para ninguna conclusión. Está claro que Tiago no hizo nada, pero mira Dominguez que error tuvo...

    Si se quiere quedar, el miercoles lo tendrá que demostrar, es su gran oportunidad (a no ser que ya este pensando en volver al benfica).

    P.D: me uno a los que piensan que Camacho tiene que quedarse si o si, pero necesita que le respeten las lesiones y continuidad, que tiene 20 años!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-05-2010 0:19 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

     Camacho se debe quedar en la primera plantilla, lo ha demostrado sobradamente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-05-2010 2:12 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Igo:
    Al Capone:

    Yo pondria a los dos y dejaba a Assuncao en el banco. Simao sigue siendo importante porque es el que saca todas las faltas y siempre puede marcar de tiro directo,

    Joder Al, pero si es que ya no es ni que no desborde, ni defienda , ni que no presione...no, es que por tirar , tira fatal hasta las faltas y los cornes. Joder que saco 7 corners y ninguno llego al primer palo. No me voy a meter con el porque simplemente no puede, pero a dia de hoy con el en el campo jugamos con uno menos. Para los gitanos... Trivote Assuncao, Raul, Tiago. De enganche Jurado. Mas que nada porque al Sevilla se le desmonta tocando y con Tiago y Jurado en el campo eso podemos hacerlo, tal y como hicimos en la vuelta de la eliminatoria con el Racing. Si les jugamos como al Fulham no hay nada que hacer. Y teniendo en cuenta el poderio aereo del rival, Juanito o Pablo por Perea.

    Estoy de acuerdo contigo en que Simao no puede. Solo hay que verle la cara. Pero pienso que es un jugador con experiencia necesario en una final. Eso si, no esta para 90 minutos y QSF lo sabe.

    En cuanto a pablo ni me lo menciones...no lo soporto. En todo caso sacaria a Juanito. Pero yo creo que la defensa esta bien como esta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-05-2010 2:59 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    ROJiblanco:

    Si despues de ver ayer como se arrastraba, como la pifiaba, como se la daba al contrario, incluso al borde de nuestra area, el portugues color panza de delfin, aún hay quien dice que debe jugar en la Final de la Copa del Rey este miercoles, que venga La Energia Divina y lo vea.

    Lo anterior no lo digo porque no me guste Tiago, ni porque quiero tener en mi equipo a gente super comprometida, ni porque prefiera que jueguen los Campeones, sino porque Tiago en este momento no tiene ritmo de competicion, y muchisimo menos ritmo de competicion de una Final, pero ya dije, si juega y me cierra la boca, Gracias... Pero ojo, que no hay otra oportunidad, es el miercoles o el miercoles.

    Aprovecho para felicitar a Camacho y felicitarlo por varias cosas; Por estrenar Capitania, por hacerlo con 20 años recien cumplidos el dia 4 de este mes de mayo, por hacerlo no solo con con el brazalete, sino tambien con su estar en el campo, y por ser nombrado en los Premios Futbol Draft 2010 como medio centro izquierdo Plata... y por haber debutado con honores a los 17 años.

    Ni cesiones ni ninguna otra tontaina, en el primer equipo, que nos vas a dar muchisimo la proxima temporada.

    ¡FORZA CAMACHO FORZA!

     

    Junto a Raul Garcia, el hombre (por su edad es un chaval pero por su caracter es todo un hombrecito) que mas cojnes le echa es Camacho. Pero es que encima juega bien, sin dar patadon, tranquilo y con una sangre colchonera que ya quisieran otros. Me encantaria ver jugar a Camacho en la final

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-05-2010 21:29 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    De lógica es que la final de Copa la jueguen los 11 que salieron en la final de la EL. Y ahi están Camacho, Tiago, Jurado and co. listos para incorporarse.

    Me encantaría un golito del portugués, por la escuadra y de falta. Un tio importante por su experiencia y por su aportación táctica de este año, que no ha sido bueno globalmente como el de casi todos (hemos hecho una liga deplorable), menos los dos canteranos y los dos de arriba (y a ratos)

  • 18-05-2010 17:41 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Parece ser que va a jugar Tiago pero yo hubiese preferido a Raul García. Se ha reivindicado muchísimo en la Europa League aunque parece que nadie se lo ha sabido reconocer, el otro saltó al Calderón y nadie le aplaudió lo cual me pareció muy vergonzoso. Se comió al centro del campo del Galatasaray en el infierno turco que contaba con un jugador internacional por Brasil mas de 50 veces, ya había hecho algo similar en el infierno griego en verano. Despues vino el Sporting de Lisboa de los Moutinho y Veloso por los que suspiraban algunos y tambien se los comió. Pudo con todo el centro del campo del Valencia en el Calderón. Consiguió comerse a todo el centro del campo del Liverpool en Anfield hasta el punto de lograr que desapareciese un tal Gerrard. En la final sostuvo bien al equipo y nunca desapareció. Ahora viene una final contra el Sevilla con un centro del campo mas de choque que de toque, salta a la vista que es un partido mucho mas para Raul García que para un Tiago sin físico que ni aguanta los ultimos partidos de liga que han sido jugados a ritmo de pachanga. Tiago te puede dar mas toque pero el Sevilla con 3 centrocampistas no te va a dejar tocar, la solución es meter a Raul García y que el navarro junto con Assuncao valgan mas que 3 sevillistas. Con Tiago creo que vamos a tener un agujero en el centro del campo, antes casi metía a Jurado que por lo menos tiene ritmo. Recuerdo el partido de Tiago en el cuernabeu parecía que estaba jugando dormido y a ese nivel ha seguido jugando mientras Raul García devoraba a centrocampistas rivales. Estoy convencidísimo de que jugando Tiago por Raul García en la Europa League no hubiesemos pasado ni de cuartos. Pero bueno Raul García por lo menos estará en el banquillo y jugará seguro, ojalá antes de eso no nos hayan arrollado como pasó en el último partido de liga en Sevilla con Tiago. Luego encima lo mismo entra por uno de los arriba y sacrificando eso pierdes mucho en ataque.
  • 19-05-2010 11:00 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Yo repito que para mí es lo más lógico, además de que a mi hoy por hoy Tiago me parece mejor futbolista que Raúl García, por mucho que uno sienta más los colores que el otro, lo que está caro es que con Tiago el equipo es más equipo. Al menos eso creo yo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-05-2010 17:48 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    Maximo:
    Parece ser que va a jugar Tiago pero yo hubiese preferido a Raul García. Se ha reivindicado muchísimo en la Europa League aunque parece que nadie se lo ha sabido reconocer, el otro saltó al Calderón y nadie le aplaudió lo cual me pareció muy vergonzoso. Se comió al centro del campo del Galatasaray en el infierno turco que contaba con un jugador internacional por Brasil mas de 50 veces, ya había hecho algo similar en el infierno griego en verano. Despues vino el Sporting de Lisboa de los Moutinho y Veloso por los que suspiraban algunos y tambien se los comió. Pudo con todo el centro del campo del Valencia en el Calderón. Consiguió comerse a todo el centro del campo del Liverpool en Anfield hasta el punto de lograr que desapareciese un tal Gerrard. En la final sostuvo bien al equipo y nunca desapareció. Ahora viene una final contra el Sevilla con un centro del campo mas de choque que de toque, salta a la vista que es un partido mucho mas para Raul García que para un Tiago sin físico que ni aguanta los ultimos partidos de liga que han sido jugados a ritmo de pachanga. Tiago te puede dar mas toque pero el Sevilla con 3 centrocampistas no te va a dejar tocar, la solución es meter a Raul García y que el navarro junto con Assuncao valgan mas que 3 sevillistas. Con Tiago creo que vamos a tener un agujero en el centro del campo, antes casi metía a Jurado que por lo menos tiene ritmo. Recuerdo el partido de Tiago en el cuernabeu parecía que estaba jugando dormido y a ese nivel ha seguido jugando mientras Raul García devoraba a centrocampistas rivales. Estoy convencidísimo de que jugando Tiago por Raul García en la Europa League no hubiesemos pasado ni de cuartos. Pero bueno Raul García por lo menos estará en el banquillo y jugará seguro, ojalá antes de eso no nos hayan arrollado como pasó en el último partido de liga en Sevilla con Tiago. Luego encima lo mismo entra por uno de los arriba y sacrificando eso pierdes mucho en ataque.
    La verdad es que leo las opiniones de algunos y flipo cómo una misma realidad puede ser percibida de diferentes maneras, porque yo estoy en las antípodas de la opinión expresada por el compañero. Con Raúl García las pasamos putas ante un centro del campo de medio pelo como era el Galatasaray por mucho internacional brasileño que tenga (más internacionalidades tenía Denilson y no por ello me dejaba de parecer un jugador mediocre), mientras que con Tiago nos merendamos al centro del campo del Barça, el mejor del mundo de largo y posiblemente uno de los tres mejores de la Historia. Luego vino la eliminatoria del Liverpool, en donde Raúl García dio en el partido de ida lo máximo que puede dar de sí: un partido impecable en lo defensivo (el Liverpool no tiró a puerta en todo el partido más allá del gol de Kuyt mal anulado por fuera de juego inexistente) pero raquítico en lo ofensivo (apenas tuvimos un par de ocasiones además del gol). Yo creo, estoy convencido, de que con Tiago en vez de con Raúl García puede que hubiéramos concedido alguna ocasión más al Liverpool, pero que hubiéramos ganado e ido a Inglaterra con al menos un par de goles de ventaja más. Después en el partido de vuelta en Anfield también hizo un buen trabajo defensivo… pero en lo ofensivo fue nefasto, se tiró todo el partido mandado sandías, melones y todo tipo de productos de la huerta navarra a los delanteros en vez de balones, hasta que el azar quiso que el perro béticosevillistavikingo se llevara uno más por huevos que por la calidad del pase recibido y, ésta vez sí, se la pusiera de dulce a Forlán. Yo estuve en Anfield junto con unos amigos españoles, no en la zona de los aficionados españoles sino en un lateral a la altura de la frontal del área pequeña de la otra portería, la de The Kop, y nos estaban desesperando los melones que estaba soltando el bueno del navarro. Luego hablas del partido en la Cuadra y de que Tiago lo jugó dormido, cuando hasta los popes más raulgarciístas del foro reconocieron que el portugués estuvo imperial… mientras le duró la gasolina. Por último, te refieres a la final de Hamburgo como ejemplo del buen hacer de nuestra pareja de centrocampistas titulares en Europa League, cuando lo cierto es que el centro del campo hizo uno de los peores partidos de la temporada, en el que jugadores de medio pelo como el tal Etuhu, un negrito al que le dieron de dar la licencia de futbolista con los cromos de los Bollicaos, se los comió con patatas, mientras que el tal Gera les volvía locos. Por no decir que casi por su culpa nos quedamos sin título al haber perdido Raúl García el balón que dio pie al empate del Fulham… Raúl García será muy majo y muy involucrado y muy comprometido y muy todo lo que tú quieras, pero yo pondría antes a Tiago, que aporta muchísimo más a la creación que el navarrico. A mí el ex osasunista me parece un excelente centrocampista defensivo, pero en exceso redundante con Assunçao, cuando lo que nos hace falta es un tío en la construcción, algo que sin ser la repanocha hace mejor Tiago. Pero vamos, que para gustos colores. Y seguro que ahora por hablar va el Tiago y se marca un “partidazo” y luego sale Raúl García y marca dos goles. Saludos en rojo y blanco.
  • 19-05-2010 18:17 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    HONORIS CAUSA:
    mientras que con Tiago nos merendamos al centro del campo del Barça, el mejor del mundo de largo y posiblemente uno de los tres mejores de la Historia.

    Casi el mejor, porque este año han ganado un título y no tres, como el pasado, en el que también les ganamos y no estaba Tiago, no.

    Quizá el centro del campo turco fuera una mierda, pero anda que el del Almería, Espanyol o el del Xerez eran la hostia. Sí, en este último jugó Raúl, pero cuando se fue se iba empate y no perdiendo.

    Tiago ha jugado 18 partidos de los cuales sólo dos han merecido la pena; Valencia en liga y Barça.

     Y ya que has analizado tan minuciosamente el juego de Raúl en las eliminatorias de la Europa League ¿podrías hacer lo mismo con la del Celta?  Ya que no te basta el resultado, también me podrías decir qué hizo Tiago contra el Zaragoza, por ejemplo.

     

     

     

     

  • 19-05-2010 19:23 en respuesta a

    Re: ¿Tiago o Raul García para la final de Copa?

    vamos por partes,

    raul si esta inspirado como lo estuvo en hamburgo es un muy buen medio DEFENSIVO.

    tiago, si esta fino defiende bien, cubre o al menos se desplaza mas por el campo,  aguanta mejor la pelota y da mejores pases que raul garcia.

     para defender cuanquiera de ellos si esta fino es una buena opcion.

    si lo que quieres es atacar,  tiago va a lanzar mejores balones a nuestros puntas que r garcia.

    tiago va quizas mejor de cabeza, sobre todo en los corners, y r garcia tiene mejor disparo de media distancia (que muchas veces no utiliza)

     cualquiera de ellos dos que este fino sera un baluarte para nuestro equipo,con la ventaja que no tuvimos en hamburgo, que si el que salga se carga de alguna tarjeta, hay recambio en el banquillo.

     bueno chicos, ya nos queda menos para el doblete, 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales