en

Sobre los saques de esquina de Simao...

Último artículo 14-12-2010 1:24 escrito por alber. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2010 17:56

    Sobre los saques de esquina de Simao...

     Como es posible que todos los saques de esquina que lanza , los tire al primer palo y bajita para que el defensa que cubre el primer palo la despeje con facilidad? es que es algo rarisimo nadie se da cuenta? no sabe sacar? se lo mandan? no entiendo nada.

  • 14-05-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    (lo que escribí en otro hilo...)

    berik:
    los corners los pone a mi juicio muchisimo mejor que simao,  que 90% de veces se queda corto al palo corto,
    Simplemente aclarar que muchas veces se trata de jugadas de estrategia, para que prolongue el balón alguién de cabeza en el primer palo. Jugada, que Antic, ya intentaba con frecuencia.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-05-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    rakicolchonero:

    (lo que escribí en otro hilo...)

    berik:
    los corners los pone a mi juicio muchisimo mejor que simao,  que 90% de veces se queda corto al palo corto,
    Simplemente aclarar que muchas veces se trata de jugadas de estrategia, para que prolongue el balón alguién de cabeza en el primer palo. Jugada, que Antic, ya intentaba con frecuencia.

     

    Pero vamos a ver. Puedo llegar a entender que es una jugada de estrategia. Pero si ves que casi todos los intentos, por no decir todos, son en vano, porque no se lanzan al punto de penalty, que tendremos mas ventaja al tener gente alta?

    Es algo que no entiendo, y algo que cada vez que coje la pelota Simão y se va a la esquina, me preparo para un contraataque del rival.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-05-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    Osvaldito18:
    que tendremos mas ventaja al tener gente alta?

    Sí, ¿dónde están ésos? ¿Me he pedido algo? Pero al margen, los que miden más de 1,70, en general, tienen una capacidad de remate tirando a nula.

    Al margen, sí, es un virus que entra cuando entras en el vestuario de este equipo, el tirar los corners cortos y mal. Porque luego le ves lanzarlos con Portugal y llegan al área. Pero lo mismo le pasa al Caño, que ahora en Villarreal sí llega.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

     pues nada a seguir desperdiciando ocasiones de gol a balon parado y regalando contrataques

  • 14-05-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    Chinasky:

    Osvaldito18:
    que tendremos mas ventaja al tener gente alta?

    Sí, ¿dónde están ésos? ¿Me he pedido algo? Pero al margen, los que miden más de 1,70, en general, tienen una capacidad de remate tirando a nula.

    Al margen, sí, es un virus que entra cuando entras en el vestuario de este equipo, el tirar los corners cortos y mal. Porque luego le ves lanzarlos con Portugal y llegan al área. Pero lo mismo le pasa al Caño, que ahora en Villarreal sí llega.

     

    Bueno, mirándolo así quizás me he expresado mal Chinasky.

    Me refería al hecho de que si en vez de hacer una jugada de estrategia, que en su mayoría despeja el defensa en el palo corto, si las pones mas pasadas, tienes mas opciones de crear peligro con gente como Domínguez, Raúl García o Tiago, que van bien por arriba. Y dejando en la frontal a gente como Forlán para si no llegan éstos para terminar la jugada y no regalar contraataques al rival.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-05-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    Osvaldito18:
    Y dejando en la frontal a gente como Forlán para si no llegan éstos para terminar la jugada y no regalar contraataques al rival.

    Es que ese es el autentico problema, tenemos un equipo en el que se tiene que subir uno encima de otro para rematar por alto y aún así no dejamos bien cubierta la frontal del area para los rechaces. Esto no es Inglaterra ni nosotros un equipo especialmente aguerrido en los corners (entre otras cosas porque nos pitarían como falta 98 de cada 100, que güenos son los arbitros españoles oiga). Lo que si clama al cielo es que no mezclamos, me explico. Se tira el mismo corner casi todas las veces, cuando sería mas sencillo hacerles dudar cambiando cada saque.  

    Un saludín.

  • 15-05-2010 18:20 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    yo ya comente que no me gusta como los pone simao,   siempre igual,  al primer palo, cortisimos y muy bajos,  a la altura de la rodilla,  y a esa altura es un milagro prolongar y son un bombon para la defensa contraria.

    cuando los ponen reyes o juradin al menos hay opcion de remate o de segundas jugadas y al menos el portero contrario tiene que trabajar algo  (y thiago, dominguez, raul, antonio no van mal de cabeza que digamos)

    los de simao acaban siempre en despeje de la defensa.

     parece que los tira desganado,  como si no tuviera fuerza para ponerlos mas lejos.  (lo que ha parecido simao todo el año,  fundido fisicamente, que a jugado a medio gas, que no se va de nadie en desborde y que apenas a puesto centros al area)

    quitando el gol de falta  en la remontada de copa contra el recre,   sus numeros son muy pobres.  http://www.infoatleti.es/jugador/simao/

     ojala haga un buen mundial con portugal, (que con su seleccion si que es mas determinante) y podamos hacer caja con el en mi modesta opinion.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-05-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    berik:
    quitando el gol de falta  en la remontada de copa contra el recre,   sus numeros son muy pobres.  http://www.infoatleti.es/jugador/simao/
     

    Si no hubiera sido por su gol, con uno menos, contra el Recre, no jugaríamos la final de Copa.

    Si no hubiera sido por su gol contra el OFI Creta, no nos hubiéramos clasificado siquiera para jugar esta Copa que acabamos de ganar.

    No ha sido su mejor año, puede que esté en decadencia, pero creo que le debemos un respeto.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-05-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    El quinto al Recre ha sido el aunténtico punto de inflexión de esta temporada, ¿no os acordáis de la rajada de quique trás la vergüenza en hueva?, sino es por aquel gol, ni quique estaría en el banquillo!!!. Por cierto el gol de la champions fue en chipre contra el APOEL Nicosia (lo de Creta fue otra noche de infáusto recuerdo).

    Simao, se irá del Atléti, pero por la puerta grande y con el reconocimiento que se merece. Perdemos un gran jugador venido a menos, pero ganamos un colchonero para toda la vida. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-05-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    rakicolchonero:
    Por cierto el gol de la champions fue en chipre contra el APOEL Nicosia (lo de Creta fue otra noche de infáusto recuerdo).
     

    Joder, la edad... Eso demuestra que hay cosas que quedan grabadas en la mente de por vida.

    rakicolchonero:
    Simao, se irá del Atléti, pero por la puerta grande y con el reconocimiento que se merece. Perdemos un gran jugador venido a menos, pero ganamos un colchonero para toda la vida. 

    Totalmente de acuerdo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-05-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    PanaderoDíaz:

    rakicolchonero:
    Por cierto el gol de la champions fue en chipre contra el APOEL Nicosia (lo de Creta fue otra noche de infáusto recuerdo).
     

    Joder, la edad... Eso demuestra que hay cosas que quedan grabadas en la mente de por vida.

    rakicolchonero:
    Simao, se irá del Atléti, pero por la puerta grande y con el reconocimiento que se merece. Perdemos un gran jugador venido a menos, pero ganamos un colchonero para toda la vida. 

    Totalmente de acuerdo.

    ojo,  que yo nunca he discutido sobre la profesionalidad de simao. eso y su compromiso con la causa queda fuera de toda duda.

    lo que no quita que haya estado fisicamente fundido, 

    igualito la banda derecha con ufa y reyes,  que la izquierda con antonio y simao.

    que se ha arreglado o maquillado la temporada con lo de hamburgo, (y esperemos que se remate contra el sevilla, y nos queda fijo la final de la supercopa de europa en monaco y la posible de la supercopa española contra el barca,  con lo que podrian ser hasta 4 titulos)  no quita que el la liga hemos hecho unos numeros muy pobres, novenos y por detras del geta,  con mas goles en contra que a favor y con solo 13 partidos ganados de 38, que no se nos olvide.

    necesitamos renovar completamente la banda izquierda, lateral e interior,  fichar un lateral derecho,  un medio organizador  y cubriendo esos 4 puestos en condiciones, podemos volver a donde se merece este club.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-05-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    Si al final se deciden a fichar a P. León, el otro día me gustó como sacó los corners.

  • 17-05-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    pancho:

    Si al final se deciden a fichar a P. León, el otro día me gustó como sacó los corners.

    Y no sólo los corners, sino cualquier jugada a balón parado y tiene más velocidad y potencia ahora mismo que Simao, es evidente. Otra cosa es que pasaría si ficha por el Atleti, donde todos se echan a dormir y éste, con Mendilibar, tenía fama de vaguete.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Sobre los saques de esquina de Simao...

    Puestos a pedir, que la llegada de Pedro León -que, en efecto tiene buena pinta- no implique necesariamente la marcha de Simao; porque uno de los problemas -tal vez "El" problema- de Simao, es que lo ha jugado todo. No tanto como el nueve, pero casi.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales