en

Entradas Final Copa del Rey

Último artículo 17-05-2010 19:08 escrito por chumidj. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2010 12:01

    Entradas Final Copa del Rey

    Hola a todos!

    Mi nombre es Manel, soy de Andorra y por supuesto del Atleti hasta la muerte.

    Por proximidad tendria muy fácil ir a Barcelona a ver el partido, pero me falta lo mas importante: las entradas. Asi que si alguien dispone de entradas para vender por favor comunicarmelo.

    Porque si no se venden todas las entradas alguien sabe si se pondrá algunas a la venta en el camp nou?

    Bueno si finalmente no puedo ir, espero que los que vayais lo paseis en grande!

    Aupa Atleti!!!!!!!!!!!!!!

  • 15-05-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Entradas Final Copa del Rey

     En Barcelona en la taquilla va a haber entradas para regalar porque el Sevilla lleva ya varios días que no vende ni una.

    Un saludo.

  • 15-05-2010 13:43 en respuesta a

    Re: Entradas Final Copa del Rey

    Bienvenido Manel, creo que sí va a haber entradas. De hecho en el Calderón sacan a la venta las últimas 4000 y pico mañana.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-05-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Entradas Final Copa del Rey

    Gracias por la info.

    De momento he contactado con un par de personas que puede ser que tengan alguna. Y me interesaría en la zona del Atleti claro, porque rodeado de gitanos mejor que no, jejeje.

     Un saludo.

  • 17-05-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Entradas Final Copa del Rey

    Hola de nuevo a todos.

    Solo quería deciros que por fin he podido hacerme con un par de entradas.

    Ahora ya sólo queda ganar la copa!
    Aupa Atleti!

    Un saludo a todos.

  • 17-05-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Entradas Final Copa del Rey

    Como las has conseguido, sino es mucho pedir?

  • 17-05-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Entradas Final Copa del Rey

    Pues he contactado con una persona por el facebook.

    He ido poniendo mensajes de que buscaba entradas en la pagina del atletico de madrid del facebook hasta que he podido contactar con una persona que vendía algunas.

    Tengo un amigo en Madrid que ha quedado con él, se la has pagado y ahora me las ha mandado por MRW. Tardan un dia en llegar.

    Y el miercoles para el camp nou!!

    Pero la verdad que me ha costado. He puesto mensajes de que compraba entradas en todos los sitios disponibles: facebook, señales de humos, colchonero.com, twiter.................

    Un saludo.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales