en

Generación Ni Ni

Último artículo 17-05-2010 10:47 escrito por Pereira. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2010 20:36

    Generación Ni Ni

    Ni Copa (Alcorconazo), ni Champions (Lyonazo), ni Liga, ni ná de ná. Fracaso absoluto de la 2ª Era Galáctica tras el advenimiento del Ser Superior alias Floren. Amén.

    Como diría el Luisma, me parto y me mondo.

  • 16-05-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    Se dice pronto, 250 millones de euros o lo que es lo mismo 60.000 millones de pesetas para nada.

  • 16-05-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    Naaaaaaa, lo han dejado para el año que viene..................jajajajaja

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 16-05-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    pancho:

    Se dice pronto, 250 millones de euros o lo que es lo mismo 60.000 millones de pesetas para nada.

    recuerdeme que no le encarge llevar las cuentas de mi negocio
  • 16-05-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    pancho:

    Se dice pronto, 250 millones de euros o lo que es lo mismo 60.000 millones de pesetas para nada.

    Hombre, lo mismo lo que se dice lo mismo, no es, pero vamos te hemos entendido.

    Saludos

  • 16-05-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    Me tocan los huevos el Barsa y el Madrid




  • 16-05-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    Yatevale:

    pancho:

    Se dice pronto, 250 millones de euros o lo que es lo mismo 60.000 millones de pesetas para nada.

    recuerdeme que no le encarge llevar las cuentas de mi negocio

    Je, je, je, estaba pensando en 350 que son casi 60.000..., pero da igual, sigue siendo un fortunón para comerse los mocos.

  • 17-05-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    Esto para mi, lo siento, es OT
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 17-05-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    kzk500:
    Esto para mi, lo siento, es OT
     

    Como un camión.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-05-2010 2:48 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    Danilo86:

    kzk500:
    Esto para mi, lo siento, es OT
     

    Como un camión.

     

    no debemos caer en la trampa de la prensa que quiere meter al farsa y al trampas en todos los temas de conversacion. como cuando ganamos la EL, entrevistando a la gnte preguntando, ¿que le diria al madrid y al barça? y todo el mundo diciendo tonterias. menos mal que llego un señor y dijo, "a mi lo unico que me importa es el ATLETI, y todo lo demas sobra. que grande...
    ¿alguien a pensado en lo mal que lo tiene que estar pasando ahora mismo nuestro querido cerecin?eso si que no es OT

    Un saludo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-05-2010 7:45 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    Pues si, será OT y todo lo que quieran, pero este tema por pura inercia como nos alegra a todos o no?

    saludos cordiales

  • 17-05-2010 9:02 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    Pensamientos tenemos todos. Sobre esto y sobre aquello. Que si el coche aparcado mal, que si comprar leche que se ha acabado,....

    Pero lo que sientan los del equipo innombrable y cada uno de nosotros sobre ellos es O.T.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-05-2010 9:12 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    Me trae al fresco lo que pase con los vecinos... OT

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-05-2010 10:47 en respuesta a

    Re: Generación Ni Ni

    yo no creo que sea OT porque las desgracias de esta gentuza son nuestras alegrias, pero lo que si es que tampoco podemos llenar el foro con trescientas hilos sobre esta canalla, ya tenemos el de fumanchu, aunque aprovecho para gritar a los cuatro vientos aquello del ....trampas *** saluda al campeon -de la EL por supuesto- que a mi el farsa me la suda y mucho.

    Saludos

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales