en

cherry y sus ridiculeses

Último artículo 17-05-2010 19:47 escrito por Trenti. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2010 8:07

    cherry y sus ridiculeses

    pues me pareció sumamente ridículo, queriendo ser el protagonista de algo que no le pertenece..., al momento de subir el equipo  al palco por la copa, resulta que en primer lugar pasa este individuo, debiéndo ser el último en pasar, o de plano no pasar, y por si ésto fuera poco, le dan la placa que le corresponde a quique..., vaya gentuza...

    y luego, en la toma por arriba en el momento que antonio levanta la copa, rodeado por todos los demás jugadores, se ve al tonto este queriendo meterse en la piña como un jugador más!! jajaj lo bueno es que no lo dejaron, vaya tipo éste.

    Esperemos no quiera hacer lo mismo este miercoles, a cantarle su precio a este tonto, de ridiculo en ridiculo....

    saludos cordiales 

     

  • 17-05-2010 12:45 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    No maneja los códigos de fútbol, al fin y al cabo ni le gusta, y sobre todo le puede el afán de protagonismo. No me extraña que se haya pasado la vida de testaferro de otros.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-05-2010 14:02 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    Ese híbrido entre Groucho y Paco Martínez Soria, que suele pasar por la abuelita Paz porque sus mamarrachadas están en las catacumbas del youtube y sus delitos en foros minoritarios...

    Diles que se vayan
  • 17-05-2010 14:13 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

     Discrepo de Madder. Aunque esté apartado por Calam y amigos y le tengan como un simple entretenedor de prensa y afición, creo que al final se quedará con el club por la pasta que le deben o al menos será el principal acreedor en el concurso.

    Esto con independencia de que no tenga ni *** idea. El otro día tras ganar la EL dijo que a un culz de ciento diez o ciento doce años de historia había que tratarle con más respeto...manda webs !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2010 14:18 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    ¿ Pero qué pasta le deben ? Eso es lo que se encarga él de blasonar a través de sus palmeros. Ninguno de estos golfos está aquí para poner si no todo lo contrario.

  • 17-05-2010 14:19 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    JESUSKUN:

     Discrepo de Madder. Aunque esté apartado por Calam y amigos y le tengan como un simple entretenedor de prensa y afición, creo que al final se quedará con el club por la pasta que le deben o al menos será el principal acreedor en el concurso.

    Esto con independencia de que no tenga ni *** idea. El otro día tras ganar la EL dijo que a un culz de ciento diez o ciento doce años de historia había que tratarle con más respeto...manda webs !!!

     

    Ayer me porfiaban unos colegas que no podía ser, que sabía los títulos de Liga y Copa que teníamos...

    "Mira, ni con la pancarta esa azulita del Fondo Norte que ve cada 15 días, lo sabe. Y es que esas copas tan raras con asas distintas... ¿No las podrían hacer todas igulaes, coño?"

    Diles que se vayan
  • 17-05-2010 14:21 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    La pregunta del no pitagorín:

    si pone pasta, o avala con ella, sobre todo en las grandes cantidades de las que suele alardear, ¿en qué apartado del presupuesto viene reflejada pa cotejarla?

    Diles que se vayan
  • 17-05-2010 14:23 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    pancho:

    ¿ Pero qué pasta le deben ? Eso es lo que se encarga él de blasonar a través de sus palmeros. Ninguno de estos golfos está aquí para poner si no todo lo contrario.

    Se le debe.Y nunca le he oído jactarse de ello ni blasonarlo con cifras concretas. A sus palmeros, tipo sudoroso o Manolete sí, pero entenderás que éllos no son precisamente de una exquisita fiabilidad para mí. No me guío por su nula credibilidad. Quizá esté sólo en esta creencia, pero estoy convencido de ello.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2010 14:25 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    cochise:

    La pregunta del no pitagorín:

    si pone pasta, o avala con ella, sobre todo en las grandes cantidades de las que suele alardear, ¿en qué apartado del presupuesto viene reflejada pa cotejarla?

    joder Luismi !!!...en qué parte de debajo de la alfombra está lo que no viene en los presupuestos ???...y ojo, no digo que la pasta se la deba el Atleti, sino los giles.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2010 14:29 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    JESUSKUN:

    pancho:

    ¿ Pero qué pasta le deben ? Eso es lo que se encarga él de blasonar a través de sus palmeros. Ninguno de estos golfos está aquí para poner si no todo lo contrario.

    Se le debe.Y nunca le he oído jactarse de ello ni blasonarlo. A sus palmeros, tipo sudoroso o Manolete sí, pero entenderás que éllos no son precisamente de una exquisita fiabilidad para mí. No me guío por su nula credibilidad. Quizá esté sólo en esta creencia, pero estoy convencido de ello.

     

    No sé, ya digo, hasta que no salga "ceritificao" uno puede decir también que se cita todas las noches con Kin Basinguer... El palmero nº2 tendría que justificar esos "entre 30 y 90 millones de euros que pone cada temporada"(...) Unos casi 400 kilos que lleva puestos ya el gachó a una media de 60 por año... Y si no lo hace, denuncia por publicidá engañosa.

     

    Algo, sí puedo barruntarme que pone, pero creo que recibe en prenda cada vez mayor participación en el accionariado. El Fútbol debe de ser el único negocio donde se concitan empresarios que ofrecen duros a peseta.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2010 14:29 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    JESUSKUN:

     Discrepo de Madder. Aunque esté apartado por Calam y amigos y le tengan como un simple entretenedor de prensa y afición, creo que al final se quedará con el club por la pasta que le deben o al menos será el principal acreedor en el concurso.

    Esto con independencia de que no tenga ni *** idea. El otro día tras ganar la EL dijo que a un culz de ciento diez o ciento doce años de historia había que tratarle con más respeto...manda webs !!!

    Hombre Jesuskun, cualquier estudioso de la vida del ¿productor? sabe que ha hecho carrera de testaferro hasta que, suponemos, se independizó. No puede ser ideólogo de las estafas que protagonizó en los setenta/ochenta con los derechos audiovisuales un tío que es imposible que comprenda el concepto de propiedad intelectual. No comprende cosas mucho más sencillas.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-05-2010 14:34 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    El sí ha dicho que se le debe. ¿ No dijo un día que se iría cuando recuperase todo lo que había puesto ? En mi opinión nada. Le faltó decir no me voy porque aquí trinco pasta y notoriedad.

  • 17-05-2010 14:35 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    Madder:

    JESUSKUN:

     Discrepo de Madder. Aunque esté apartado por Calam y amigos y le tengan como un simple entretenedor de prensa y afición, creo que al final se quedará con el club por la pasta que le deben o al menos será el principal acreedor en el concurso.

    Esto con independencia de que no tenga ni *** idea. El otro día tras ganar la EL dijo que a un culz de ciento diez o ciento doce años de historia había que tratarle con más respeto...manda webs !!!

    Hombre Jesuskun, cualquier estudioso de la vida del ¿productor? sabe que ha hecho carrera de testaferro hasta que, suponemos, se independizó. No puede ser ideólogo de las estafas que protagonizó en los setenta/ochenta con los derechos audiovisuales un tío que es imposible que comprenda el concepto de propiedad intelectual. No comprende cosas mucho más sencillas.

    jajaja Madder si sabes que en esencia pensamos lo mismo, y que no tiene ni idea de nada se vislumbra con oirle, pero que cada vez reúne más accionarido en el Atleti lo tengo muy claro. Que no vendrá en los libros, también, pero en algún lao estará escrito, porque aunque no sea ideólogo de nada, gilipoyas no es.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2010 14:37 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    pancho:

    El sí ha dicho que se le debe. ¿ No dijo un día que se iría cuando recuperase todo lo que había puesto ? En mi opinión nada. Le faltó decir no me voy porque aquí trinco pasta y notoriedad.

    Me refiero a que no ha dicho cifras concretas. Pero vamos que puedo estar equivocado, no pretendo llevar la razón y menos en algo en lo que se manejan conjeturas por mi parte.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2010 19:47 en respuesta a

    Re: cherry y sus ridiculeses

    cochise:
    Ese híbrido entre Groucho y Paco Martínez Soria, que suele pasar por la abuelita Paz porque sus mamarrachadas están en las catacumbas del youtube y sus delitos en foros minoritarios...
     

    Ya quisiera éste tener algo de Groucho, Cochise, por lo menos tendría gracia e ingenio... Creo que es 100% Paco Martínez Soria.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales