en

Para los pajilleros de la Vojvodina

Último artículo 12-12-2007 0:46 escrito por ARTHUR RIMBAUD. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 14:09

    Para los pajilleros de la Vojvodina

     Despues de 15 jornadas me parece un buen momento para rescatar este hilo del antiguo foro.

     Va dirigido como dice el titulo a aquellos que se emocionaron en exceso tras ganar 3-0 a la Vojvodina. Despues de 15 jornadas espero que ya tengan los pies sobre la tierra. Despues del 3-0 ante la Vojvodina se pensaban que tenían equipo para estar arriba, pobres. Seguro que pensaban que ese equipo seria capaz de meter 10 goles jugando contra equipos como Zaragoza, Villareal y Sevilla metiendoles a cada uno los mismos goles o mas que a la Vojvodina. Equipos que los mas cautos les decian que eran muy superiores a nuestro equipo que como ellos decian se esta demostrando es para luchar por la uefa y gracias. Pensaban los muy ilusos que en la jornada 15 podian ser segundos de la liga durante mas de una hora y poder acabar la jornada terceros en puesto Champions y a un punto del super equipazo de los 4 fantásticos del barsa. En fin que el tiempo y el futbol ponen a cada uno en su sitio. Un saludo.

  • 10-12-2007 14:16 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    ha finalizado ya la liga? salimos a celebrar la clasificación para la previa de la champions? parece mentira j.eduardo que seas tu, el que saga con esa vena oportunista, te recuerdo que la liga tiene 38 jornadas, y que las lentejas nos las jugaremos en las últimas 10, época en la que a saber como estarán jugadores sin descanso como el kun o forlán...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 14:17 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Recuerdo que dije que rescataría el hilo cuando ganásemos tres partidos seguidos en Liga. Hubo gente que se descojonó de mí.

    Llevamos tres rachas distintas de ganar tres partidos en Liga. Ójala sigamos así.

     

  • 10-12-2007 14:17 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Hombre, yo fui muy crítico con aquel post y ya demostré que contra rivales similare en Liga, Barça y Madrid tampoco destacan. Pero no vendamos el oso antes que el madroño. Porque hay mucho que mejorar. Ayer nos dieron un baño de fútbol... y al Copenaghue (que con el mismo equipo el año pasado ganó en Champions a Manchester y Celtic en casa) fue un paseo. Simplemente, hay mucha igualdad... pero nuetra medular cuando le ponen enfrente tres medios decentes siempre está en inferioridad. En positivo: Leo mejoró y Abbiai cumple / pernía ha mejorado mucho -con sus limitacones- y López mejora: ayer salvó dos goles / Raúl García cumple siempre y Maniche no está tan mal como el año pasado / Maxi ayer derrochó compromiso / Forlán es un profesional como pocos / Aguero es Aguero / Simao es letal cuando aparece / Pablo está muy bien En negativo: falta lateral derecho y un medio que pause el partido (¿Ay, Motta esa rodilla) / Un central / Cleber sobra y Eller también/ Mista arriba no es relevo para nada / Reyes necesita un siquiatra / Aguirre no maneja tácticamente ni el subbuteo Aún así, no vamos mal, no. Y casta le echan... aunque no puedo perdonar que ayer no tiraran a Contra ni una vez.
  • 10-12-2007 14:51 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Pues me parece que le esta llendo bien al Atletico dentro de todo, aunq le falta ver la segunda ronda si se mantiene y mejorar aspectos (que creo de a poquito lo va haciendo).

    Aparte de esto, queria comentar que viendo ayer en ESPN el partido, los comentadores eran argentinos.. tenian que escuchar lo que decian.

    Insultaron a GIL diciendo Y gilisin con sus tratos al atleti, y comentaron sobre su gerenzamiento etc, y luego insultaron al arbitro por hacer cualquier cosa.

    Saludos!

  • 10-12-2007 16:16 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Hace unos años cuando el Mandril le sacaba ocho o nueve puntos al Valencia le comentaba yo a un amigo vikingo que no estuviera tan euforico, la mayoría de los partidos estaban en el filo de la navaja, podía caer hacia cualquier lado, hasta ese momento lo hacía hacia el suyo gracias a Casilla y Ronaldo pero con un poco, muy poco, que fallara iría hacia el otro.

    El final no pudo ser mejor, no puedo decir que tuve razón porque no esperaba tanto pero el Mandril perdió la Liga ante el Valencia cuando Casillas y Ronaldo bajaron el nivel.

    Creo que estamos en el mismo caso y yo sigo  pensando tal como ya dije, no controlamos los partidos porque nuestro centro del campo se ve superado todos los partidos, solo contra el Betis vi al equipo superior y con seguridad.

    En el lado positivo destacaría el rendimiento de algunos jugadores, la aportación de Forlán, superior a lo que yo creía, la recuperación de Maxi, imprescindible, la de Pablo, menor pero notable, el criterio de Raul Garcia, el mayor rendimiento de Maniche y Pernía dentro de sus limitaciones, las breves pero esperanzadoras apariciones debido a las lesiones de Motta.

    En el lado negativo el desorden defensivo, la falta de control y conducción del centro del campo y el poco rendimiento que se está sacando a las bandas para las posibilidades que había. Individualmente Ze Castro me ha decepcionado muchisimo igual que Valera, , Reyes, Mista, Eller y Jurado. Bueno, algunos no me han decepcionado, no esperaba mas. Tampoco me han gustado Simao que aunque ha mejorado le veo intermitente, Luis Garcia, muy irregular y Antonio Lopez y Seitaridis, por debajo de su nivel.

    Dejo aparte a Aguero que ha cumplido mis expectativas y los porteros a los cuales les veo margen de mejora, sobre todo a Leo Franco después del partido del Betis.

    El problema es que todo lo positivo lo veo indiviualmente y buena parte de lo negativo en el conjunto, y eso es lo que me preocupa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-12-2007 16:28 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    kikogol II:

    Hace unos años cuando el Mandril le sacaba ocho o nueve puntos al Valencia le comentaba yo a un amigo vikingo que no estuviera tan euforico, la mayoría de los partidos estaban en el filo de la navaja, podía caer hacia cualquier lado, hasta ese momento lo hacía hacia el suyo gracias a Casilla y Ronaldo pero con un poco, muy poco, que fallara iría hacia el otro.

    Ese ejemplo también vale para el Madrid del año pasado. Un equipo que no dominaba ningún partido, que cualquiera le hacía ocasiones y que ganaba todos los partidos por la mínima. Al final ganó la Liga.

    Hoy en día nadie gana fácil, no hay ni un sólo rival en primera división que te deje disfrutar de un partido plácido. Así es nuestra competición. Y si no mira al resto y la diferencia de goles que llevamos nosotros comparada con la de otros.

     

  • 10-12-2007 18:06 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    secundo punto por punto, el mensaje de kikogol II. completamente de acuerdo en todo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 18:11 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Por supuesto, es que puede salir bien o mal, lo que yo creo es que un equipo debe intentar asegurar y controlar el partido, de esta forma es mas normal que el resultado te sea favorable. Ejemplos de esto segundo han sido el Valencia, el Cerdilla o el Barsa de los ultimos años.

    Lo que hacemos ahora es una ruleta rusa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-12-2007 18:56 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Se celebran los títulos, no ir tercero en la jornada 15, ni siquiera un atlético debiera celebrar quedar tercero porque te clasifique para una eliminatoria de acceso a una competición que lo habitual debiera ser jugarla y no lo extraordinarios, te lo resumo en un ejemplo se celebran los polvos y no las pajas.
    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 10-12-2007 19:11 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Puestos a ser oportunistas, podriamos hablar de Reyes que ayer salió con media hora por delante y asombró al mundo autoexplusandose a los diez minutos, partidazo!!!! La culpa la tiene Aguirre que no le pone donde debe!!

    Y más pena me da a mi que nos dejó con nueve.

     Lo que no puede ser es viendo como está el partido segarle la rodilla sin balón de por medio a un tipo, que desde que empieza a correr hacia el jugador del Getafe yo ya le veia en la caseta.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-12-2007 22:01 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    Keops:
    Se celebran los títulos, no ir tercero en la jornada 15, ni siquiera un atlético debiera celebrar quedar tercero porque te clasifique para una eliminatoria de acceso a una competición que lo habitual debiera ser jugarla y no lo extraordinarios, te lo resumo en un ejemplo se celebran los polvos y no las pajas.

    CheMiWhY:

    Puestos a ser oportunistas, podriamos hablar de Reyes que ayer salió con media hora por delante y asombró al mundo autoexplusandose a los diez minutos, partidazo!!!! La culpa la tiene Aguirre que no le pone donde debe!!

    Y más pena me da a mi que nos dejó con nueve.

     Lo que no puede ser es viendo como está el partido segarle la rodilla sin balón de por medio a un tipo, que desde que empieza a correr hacia el jugador del Getafe yo ya le veia en la caseta.

    No te preocupes, compañero, que para posts oportunistas, los 4 ó 5 que hay abiertos sobre la actuación de Reyes...

    Muy bien traído a cuento este post, amigo J.Eduardo, para dejar a cada uno en su sitio. Y, viendo las respuestas como las que destaco, aquí parece que joda que el Atleti vaya bien, por un momento he dudado y he pensado que estaba en un Foro vikingo (Señales de Cuernos), en vez de en Señales de Humo.

    Saludos.

  • 11-12-2007 0:03 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

     Es que si ya los atléticos no nos alegramos de que gane nuestro equipo... apaga y vámonos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-12-2007 12:46 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    ARTHUR RIMBAUD:


    No te preocupes, compañero, que para posts oportunistas, los 4 ó 5 que hay abiertos sobre la actuación de Reyes...

    Muy bien traído a cuento este post, amigo J.Eduardo, para dejar a cada uno en su sitio. Y, viendo las respuestas como las que destaco, aquí parece que joda que el Atleti vaya bien, por un momento he dudado y he pensado que estaba en un Foro vikingo (Señales de Cuernos), en vez de en Señales de Humo.

    Saludos.

     

     Esto si puede parecer un foro vikingo es cuando usted muje, porque para Señales de Cuernos los suyos, a mi me alegra que el atleti gane, y es por eso mismo, por lo que le digo lo que le he dicho, que se celebran los títulos y no los puestos en la clasificación, si quiere vaya a Neptuno a bañarse porque ha ganado al Getafe en casa 1-0, y estamos terceros, a mi no me parece para sacar pecho, me parece que estamos en el sitio del que no deberiamos bajar nunca, o casi nunca, y que a un atletico ir tercero tiene que saberle a poco, o sea que soy yo el que quiere y se alegra de que el Atleti gane, pero que gane algo, y es usted el que le importa poco que no ganemos porque se conforma y celebra que vamos tercero.

     

    Pdta: Ahora cuando diga que lo he insultado, primero se relea su mensaje. 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 11-12-2007 13:08 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la Vojvodina

    ¿Nadie más está hasta los huevos de este hilo?

    Una de las cosas más positivas que veía en el cambio de foro es que este post iba a quedar enterrado allí donde mal duermen los justos, pero parece ser que no. A mí particularmente el título del hilo, por si solo, ya me parece bastante desagradable. Al margen de que parece que cuando pinchas en el hilo te vas a encontrar a 50 vojdovinos con la tranca en la pano pelándosela como macacos y con los ojos como globos y la lengua fuera gritando argggg arggg como posesos, resulta ofensivo que porque haya gente que se ilusione con su equipo otros tengan que venir a reprochárselo, y también parece que hay poco respeto en que esos otros critiquen a destajo porque haya gente crítica que siga pensando que esto tiene poco que ver con su Aleti, el de toda la vida.

    Yo la verdad que en este hilo nunca he sabido bien donde posicionarme, porque es cierto que disfruté mucho el día de la Vojvodina, por mucho que el equipo contrario no fuera nadie, pero era volver a ver un partido con ambiente europeo del Aleti después de muchos años, y son muchos recuerdos, y el equipo, le pese a quien le pese jugó muy bien aquel partido. Igual que he disfrutado en otros partidos de esta temporada como un enano, como hacía tiempo que no lo hacía, y me he cagado en la defensa y en el entrenador, y en los de siempre en otros pocos. Tengo claro que me voy a ilusionar y a alegrar con cada gol, con cada victoria, y tengo claro que éste sigue sin ser mi Aleti, nuestro Aleti, el Aleti del que nos enamoramos por muchos partidos que ganemos e incluso aunque nos emborrachemos en la victoria de algún título y nunca lo será mientras mire al palco y vea a esos personajes sentados en él. Pero los de las rayas rojiblancas, corriendo por el césped, siempren me van a ilusionar, y muchas veces me cagaré en esos 11 cabrones, como decía JB, pero el domingo siguiente volveré a animarles porque son "mis cabrones de rojiblanco" y llevan ese escudo en el corazón que cada vez que lo veo, sea donde sea, en un chiringuito en la playa, en la tienda de regalos o la sección de deportes de un centro comercial, o en el maletero de un coche, o siendo portado por un chaval orgulloso que pasea su camiseta por una calle cualquiera de cualquier lugar del mundo, cojones, me sigue emocionando y sigue consiguiendo que algo se me revuelva en el estómago y en el corazón.

    Sí, yo al menos, estoy hasta los cojones de este hilo que me parece realmente desagradable.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales