en

Regalo 2 entradas para la Copa.

Último artículo 18-05-2010 23:24 escrito por BombonFutre. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2010 23:06

    Regalo 2 entradas para la Copa.

    El caso es curioso, spameo como un loco para conseguir una entrada, me deslomo 5 horas en la cola y me gasto 50 pavos en una entrada.

    Y va apuesto un dinerillo en paf a la final de la europa league, apostando entras en un sorteo por dos entradas para la final y van y me tocan.

    Me he planteado invitar a alguien y nadie puede, ademas voy con otros dos colegas a la zona de mi entrada y lo suyo es cumplir lo primero.

    Asi que, regalo 2 entradas para la final. Eso si, tienen una cosa, se recogen en barcelona, yo iria a acompañaros a recogerlas y os las daria.

    Pd: Prefiero que sea para alguien cercano del foro, ya que las regalo...que no sea para un aprovechado :). 

     

     

  • 17-05-2010 23:09 en respuesta a

    Re: Me sobran 2 entradas para la Copa.

    jajaja.

    Desde luego las vueltas que dan las cosas.

    De todas formas buen gesto el cual te honra.

    Este foro suele dar estas cosas las cuales hacen que uno se sienta orgulloso de ser partícipe de él.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-05-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Me sobran 2 entradas para la Copa.

     Un aplauso para el caballero.

    Memento mori
  • 17-05-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Me sobran 2 entradas para la Copa.

    Gesto que le honra.

     

  • 17-05-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Me sobran 2 entradas para la Copa.

     eso es un caballero. por curiosidad,en que zona son?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-05-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Si nadie las quiere, apuntamelas.

    Slaudos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-05-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Joder, vaya crack!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Yo no soy quien para decidir...pero por solera y porque se lo merece Tarraco sería un muy buen candidato, y cumple con el perfil que requieres Atletico y muy buen forero.

     Saludos.

  • 17-05-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Me sobran 2 entradas para la Copa.

    Orey:

     eso es un caballero. por curiosidad,en que zona son?

    Pues no tengo ni idea, imagino que seran donde compromisos o algo asi, pero cualquiera sabe. A mi me han dicho que las puedo recoger a mi nombre en el Hotel Madanis de 16:30 a 20:00, que esta frente al camp nou.

  • 17-05-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Me sobran 2 entradas para la Copa.

    Pues si las quiere Tarraco, que me mande un mp si queires, y ya hablamos de quedar y tal.

  • 17-05-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Gracias inconformista por el detalle, pero no son para mí. Es una familia de atléticos que conozco, y que me preguntaron como estaba el tema.  Yo también veo más justo que se las lleve alguién que pulule por aquí, por eso si quedan desiertas ....

    Cambiando de tema, y no es por comernos las pol-as, pero el nivel humano de este foro,a  veces asusta.

    Un abrazo a todos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-05-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    plas, plas

  • 17-05-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Entre caballeros queda la cosa si se las queda finalmente Tarraco.

    Vamos, conociendo este foro no creo que nadie te quite ya la baza Tarraco para las entradas.

    Desde luego que menudo detallazo, como dije antes, da gusto juntarse con gente así.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-05-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Os comenté mi situación en otro hilo respecto a la pu***** que tengo con sentarme en zona sevillista. También os comento que no soy ningún interesado o trollaco que se deja caer cuando vienen buenas (mi registro en este foro data de hace más de 3 ó 4 años. Evidentemente me pongo a la cola y rogaría a Tarraco, juanpunk o algún otro que se quede colgado con las entradas que me mande un privado. No hay más mala suerte que esperar tantos años, y no poder vestir, animar, reir, gritar, llorar por mi equipo. Lo dicho, estoy en la cola y nos vemos en Barcelona

    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 18-05-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Si es que esto es así: porque somos del Atleti. El otro dia pase por una Horchateria de Palma con mi niña.  Era la previa de la final Uefa. Había dos mozos sirviendo. Uno de ellos estaba nervioso, alteraillo. Puse el oido en una conversación que tuvo con un cliente, periódico en mano, y vi la luz: era del Atleti. Acto seguido me voy pa el y no hizo falta más. Que si te invito, que si quedamos otro dia, que si qué putada que no podamos ir. El colega suyo alucinaba en colores: Pero si no se conocen?  Sí nos conocíamos. Por qué somos del Atleti? En la pregunta está la respuesta.

Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales