en

Regalo 2 entradas para la Copa.

Último artículo 18-05-2010 23:24 escrito por BombonFutre. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2010 2:03 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

     gran detalle, sí señor.

    mira que da regalitos la casa de apuestas que nos patrocina, por cierto.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-05-2010 8:54 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Respecto al nivel humano del foro, me veo obligado a comentar lo que me pasó con motivo de la final de Hamburgo, un ilustre forero, y desde entonces un amigo, me ofreció totalmente desinteresado el dinero del viaje para mi y para mi hijo para que pudieramos ir, porque yo había ofrecido mi abono para quien pudiera ir que sacara la entrada, por que no tenía dinero para acudir a esa cita histórica.  El no podía ir por motivos laborales y me ofreció el dinero. Yo no pude aceptar esa muestra de generosidad sin límites, pero el  detalle queda ahí, y si, somos de otra pasta. A cambio le propuse otra iniciativa que propondremos al foro cuando pasen estos dias.

    Un saludo y nos vemos mañana en BCN 

     

  • 18-05-2010 9:06 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

     Bueno, en un rato salgo para barcelona.

    Voy con un cartel de necesito entradas listo para colgármleo del cuello.

    Dejo aquí escrio por si a alguien le sobran que NECESITO 4 ENTRADAS en zona Atlética (me sirven dos y dos)

    mi móvil es 659683042

    Si alguien puede ayudar de veras que se lo agradecería.

    También agradecería que no me borrarais este mensaje, ya que aún veo que nos toca quedarnos fuera del campo nuevo.

    gracias y a traernos la Copa.

    Pd. No estoy pidiendo las entradas de este hio (me parece genial que esas sean para Tarraco). Sólo dejo el mensaje por si alguien quiere vendernos algunas que le sobren. Abstenerse mercaderes por favor.

  • 18-05-2010 9:23 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

     Sombrerazo !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2010 9:37 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Ole, ole y ole!!!! 

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 18-05-2010 10:38 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    juanpunk:

    El caso es curioso, spameo como un loco para conseguir una entrada, me deslomo 5 horas en la cola y me gasto 50 pavos en una entrada.

    Y va apuesto un dinerillo en paf a la final de la europa league, apostando entras en un sorteo por dos entradas para la final y van y me tocan.

    Me he planteado invitar a alguien y nadie puede, ademas voy con otros dos colegas a la zona de mi entrada y lo suyo es cumplir lo primero.

    Asi que, regalo 2 entradas para la final. Eso si, tienen una cosa, se recogen en barcelona, yo iria a acompañaros a recogerlas y os las daria.

    Pd: Prefiero que sea para alguien cercano del foro, ya que las regalo...que no sea para un aprovechado :). 

     

     

    Tronco, tú con los de PAF triunfas, porque si mal no recuerdo el año pasado estuviste viendo al Atleti en aquel partido de Finlandia "by the face".

    Por otra parte,enorme tú gesto de regalar las entradas.

     



  • 18-05-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

  • 18-05-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Y todavía habra quien se pregunte por que somos del Atleti.

    Si señor!!!, un bonito gesto

  • 18-05-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Landaburu:

    juanpunk:

    El caso es curioso, spameo como un loco para conseguir una entrada, me deslomo 5 horas en la cola y me gasto 50 pavos en una entrada.

    Y va apuesto un dinerillo en paf a la final de la europa league, apostando entras en un sorteo por dos entradas para la final y van y me tocan.

    Me he planteado invitar a alguien y nadie puede, ademas voy con otros dos colegas a la zona de mi entrada y lo suyo es cumplir lo primero.

    Asi que, regalo 2 entradas para la final. Eso si, tienen una cosa, se recogen en barcelona, yo iria a acompañaros a recogerlas y os las daria.

    Pd: Prefiero que sea para alguien cercano del foro, ya que las regalo...que no sea para un aprovechado :). 

     

     

    Tronco, tú con los de PAF triunfas, porque si mal no recuerdo el año pasado estuviste viendo al Atleti en aquel partido de Finlandia "by the face".

    Por otra parte,enorme tú gesto de regalar las entradas.

     

    Si, y no me toco un viaje a laponia de milagro xD. Y ya he ido un par de veces a los palquitos del calderon gracias a Paf. Se portan si. Bueno, ya he hablado con Tarraco, y salvo sorpresa, las entradas estan adjudicadas. Y no me tireis tantos parabienes, que es lo que hariamos cualquiera :)
  • 18-05-2010 13:02 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Pues yo no sé si lo haría, fíjete si te digo, ahora lo tuyo es de ser un grande, muy grande.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-05-2010 13:43 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Lo de los foristas de por aquí me hace sentir orgulloso, muy orgulloso.

     

    Nos vemos todos en Barcelona... incluso los que no vayáis

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-05-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    No me mandeis privado/s algunos ofreciendome dinero. Primero, porque no lo quiero, segundo porque son invitaciones y no se pueden vender y tercero porque ya estan comprometidas.

     

    :D

  • 18-05-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    juanpunk:

    No me mandeis privado/s algunos ofreciendome dinero. Primero, porque no lo quiero, segundo porque son invitaciones y no se pueden vender y tercero porque ya estan comprometidas.

    :D

    Sí, la verdad es que este foro es la hostia en general en lo humano, aunque ya les vale a los de ofrecer dinero. Si se está desesperado, puede llegarse a entender, pero por fortuna no todo se resuelve siempre con dinero.

    Si yo contara lo que llegan a hacer y ofrecer algunos, pero bueno, como suelo hacer con estas cosas, guardaré un discreto silencio.

    Y un aplauso cerrado para el caballero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

     Es una pena que llegara tarde para esas entradas juanpunk, ya que aun no he conseguidos las dos que necesito, pero esta accion te honra, me quito el sombrero ante usted.

  • 18-05-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    no te desesperes...

Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales