en

Regalo 2 entradas para la Copa.

Último artículo 18-05-2010 23:24 escrito por BombonFutre. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Yo sigo sin conseguir las tres entradas que quería y vivo en barcelona. Le propuse al Corte Inglés pagar como si viajara pero me dijeron que las tenía que recoger en Madrid. Y a esta hora los del barca no saben nada de vender en taquillas. Algo no me cuadra...si repartieron 80.000 entre los dos clubes en el supuesto que el Sevilla no haya devuelto ninguna...quedan casi 20.000 y no me creo que la Federación las necesite por compromisos... Me temo que me voy a quedar sin entradas por confiar en la venta en taquillas.

  • 18-05-2010 15:57 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Ya te digo yo que el mismo día del partido habrá gente vendiendo entradas en los alrededores. Siempre falla alguien, por no hablar de los reventas..
  • 18-05-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Atuhey:

    Yo sigo sin conseguir las tres entradas que quería y vivo en barcelona. Le propuse al Corte Inglés pagar como si viajara pero me dijeron que las tenía que recoger en Madrid. Y a esta hora los del barca no saben nada de vender en taquillas. Algo no me cuadra...si repartieron 80.000 entre los dos clubes en el supuesto que el Sevilla no haya devuelto ninguna...quedan casi 20.000 y no me creo que la Federación las necesite por compromisos... Me temo que me voy a quedar sin entradas por confiar en la venta en taquillas.

     

    Tienes un privado

  • 18-05-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

     grande juanpunk. igualito que quien tu y yo sabemos...

  • 18-05-2010 18:41 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Pues yo, después del palizón de 700 kilómetros, peajes y el pastizal..... me veo deseperado en la p*** grada sevillista tapándome con el p*** gorro de delniú pa contener mi alegría. Espero que no haya incidentes. Parece que no va a tener remedio, aunque la fé es lo único que se pierde (vease la del aleti en Liverpool o en Hamburgo). Por cierto, me han comentado la posibilidad de cambiar de gol norte a sur a través de la lateral del Campo Nuevo......¿Sabéis algo? ¿Creeis que si se lo digo a un segurata podrían dejarme pasar? Bueno, sigo en la cola por si alguien se le quedan colgadas un par de entradas. Llegados al caso, vendería las mías a su precio y le entregaría el dinero de las mismas a la Asociación. Saludos y, a las malas...... nos vemos a primera hora de la tarde en Barcelona.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 18-05-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Wasilly Mur:
    ¿Creeis que si se lo digo a un segurata podrían dejarme pasar?

    Eso es lo que tienes que hacer y si falla con uno, probar con otro. Otra opción, más directa y apriorística, es que te vayas a la taquilla de incidencias de nuestro fondo (han habilitado uno) y le digas, como el que no ha roto un plato y no se entera de nada, que la entrada te la ha conseguido un amigo y que tú no sabías nada, (cuanto más cara pongas de tonto, mejor), pero que ahora te da bastante miedo ir a la zona de los conejos, (utiliza la expresión "afición contraria" mejor), y que te has metido un viaje del quince y que joder, que si no pueden hacer algo. Pasas a nuestra zona seguro. De hecho no te digo yo que no tengan pasaes para este tipo de incidencias.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Uff Chinasky, yo creo que la opcion de he comprado 2 entradas en la reventa que me las ha vendido y me han dicho que era en la zona del Atleti y mira resulta que despues del viaje que me he pegado y con un partido de alto riesgo son de la zona sevillista y puede ocurrir alguna desgracia, rogaria que me la cambien o que den incidencia de ello, algo tipo asi, creo que colaria más eh! jajaja

  • 18-05-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    llámalo x. Cualquier historia que reblandezca el corazón. La clave es poner cara de "conejo" lloroso de dibujos animados. (mira, si fueras de ellos sería más fácil poner esa cara).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Gracias a los dos. Imaginar el pu**don que llevo encima.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 18-05-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Chinasky:

    llámalo x. Cualquier historia que reblandezca el corazón. La clave es poner cara de "conejo" lloroso de dibujos animados. (mira, si fueras de ellos sería más fácil poner esa cara).

     

    Imprescindible poner la carita de uyuyuyuy que yo no sabía nada, es que yo no me entero señor y que disgusto maaaaaaaaás grande que tengo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-05-2010 19:09 en respuesta a

    Indifferent [:|] Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Madder:

    Chinasky:

    llámalo x. Cualquier historia que reblandezca el corazón. La clave es poner cara de "conejo" lloroso de dibujos animados. (mira, si fueras de ellos sería más fácil poner esa cara).

     

    Imprescindible poner la carita de uyuyuyuy que yo no sabía nada, es que yo no me entero señor y que disgusto maaaaaaaaás grande que tengo

    Madderr, la reacción y la cara de "atontao" estaba contemplada desde el principio ..... Vaya tela. No obstante, espero el milagro. ¿Sabeis algo del acceso que os he comentado por la lateral?
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 18-05-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    be Cerezo, my friend

     

    por un dia

  • 18-05-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

     si algun alma caritativa me vendiera 2 entradas......................................me parece que me tocara verlo por la tele

  • 18-05-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    javi_one:

     si algun alma caritativa me vendiera 2 entradas......................................me parece que me tocara verlo por la tele

    En el post de Van Basten Apache 77 dice que tiene 2.

    Yo discrepo en lo hacerse el tonto. Eso esta mu visto. Mejor ir de cabrón en plan: ANDE ESTAN LOS CEVILLISTAS QUE ME LOS CARGO! No creo que quieran arriesgarse a tener una masacre. Porque un atletico enfadao vale por 45000 cerdillistas.

  • 18-05-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Regalo 2 entradas para la Copa.

    Chinasky:

    Wasilly Mur:
    ¿Creeis que si se lo digo a un segurata podrían dejarme pasar?

    Eso es lo que tienes que hacer y si falla con uno, probar con otro. Otra opción, más directa y apriorística, es que te vayas a la taquilla de incidencias de nuestro fondo (han habilitado uno) y le digas, como el que no ha roto un plato y no se entera de nada, que la entrada te la ha conseguido un amigo y que tú no sabías nada, (cuanto más cara pongas de tonto, mejor), pero que ahora te da bastante miedo ir a la zona de los conejos, (utiliza la expresión "afición contraria" mejor), y que te has metido un viaje del quince y que joder, que si no pueden hacer algo. Pasas a nuestra zona seguro. De hecho no te digo yo que no tengan pasaes para este tipo de incidencias.

     

    Wally, a mí en la final de VAlencia contra el Apañó me pasó lo mismo, llevaba entrada de zona del Apañó, y le dije a un policía que cómo iba a ir a la zona del Español vestío del Atleti, que me iba a ser un problema. El madero me mandó p'arriba a mí y a un amigo. No creo que tengas problema, la verdad. Le lloras un poco como dice Chinasky, con cara de bueno y listo.

    Suerte

Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales