en

Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

Último artículo 16-02-2012 23:20 escrito por fiber2000. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2007 15:56

    Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    Pedazo de artículo en La Razón de hoy. Si alguien puede que lo escanee. En la web no lo encuentro sorry.

  • 10-12-2007 20:44 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    No hay ningun alma caritativa que lo ponga.

    Voy a tener que ir a algun barei a scanearmelo, acompañado de una cañita, claro.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-12-2007 21:39 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

     

    P
    pacoparaca:

    No hay ningun alma caritativa que lo ponga.

    Voy a tener que ir a algun barei a scanearmelo, acompañado de una cañita, claro.

    Precisamente lo acabo de coger prestado de un bar y juro  que no estaba MLPD allí.

    Pero no tengo escaner, asi que aunque sea con fotos luego lo pongo.

    Eso si, IM ... PRESIONANTE.

    Gracias Mª Jose Navarro.




  • 10-12-2007 21:42 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    a ver, he salido del bar un momento para llamar y  me han quitado el periódico, alguien lo ha visto por ahí?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 10-12-2007 23:01 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

     

    Pues al final lo he tenido que copiar: 

    Memoria histórica 

     Ahora que sopla el viento a favor de don Enrique (con todo el riesgo que corre don Enrique cuando el viento sopla) dejenme que señale una fecha en el calendario. El 14 de enero. El 14 de enero, don Enrique y su pelazo tendrán que dejarse ver en el juzgado de primera instancia número 74 de Madrid. Bien es cierto que don Enrique ya es conocido en otros juzgados. En el Supremo y  en la Audiencia Nacional, mismamente es una persona de toda confianza.

     Don Enrique y ese otro señor con la faz asimetrica tendrán que pasarse por allí gracias a que un pequeño grupo de accionistas impugnó una Junta general del Atlet¡co de Madrid diseñada expresamente para que don Enrique y el señor con la faz asimetrica recuperasen el control absoluto del club saltandose a la torera algunos  procedimientos que suelen tenerse en cuenta en cualquier domicilio decente. Que cosa es esa, la de la decencia, tan extraña en algunos palcos.

    Desde mi sucio asiento azul veo yo a don Enrique sacar pechito esta temporada y a mi me dan ganas de ponerme una plancha caliente en una pierna. Yo es que soy idiota. A mi me gusta el Vicente Calderón. Y no me quiero ir a otro campo porque me gusta mi sucio asiento azul. Pero ya digo. Soy idiota. Y tengo memoria. Y me acuerdo de Fernando Torres. Y de uno igual o mejor que Rosicky. Y de todas las berzas que nos hemos tenido que tragar. Y miro al campo y veo a Cléber, a Eller, y pienso que don Enrique y la compaña han siso siempre muy de mercadillo. Y la grada hace la ola. Y que abrazos se da la gente. Y que felices somos. Y luego miro al palco. Y me doy un poco de pena.

     

     

    Gracias Mª Jose ( nos vemos los 26)




    Archivado en:
  • 10-12-2007 23:02 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    MLPD:

    a ver, he salido del bar un momento para llamar y  me han quitado el periódico, alguien lo ha visto por ahí?

    Me habras pagado la cerveza, no?




  • 10-12-2007 23:21 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    ¡Aquí otro idiota!

    Agradecido, María José.

    P.s. A pecho descubierto, como l@s de raza. Sin mandangas, como echaba en falta ljrufo el otro día.

  • 10-12-2007 23:25 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    Como ya no habia periodico deje un cartel alli, Srta. MªJose Navarro, se tome lo que quiera. Uno del Aleti.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-12-2007 23:37 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

     Ésta señora es muy grande no?

  • 10-12-2007 23:50 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    joder vaya crack!! si señora, pedazo de artículo. jamás había leido un artículo de esa dureza contra la mafia en un periódico de tirada nacional. mi padre compra la razón a diario,  pero no suelo leerlo, a partir de hoy ya he encontrado un motivo enorme para hacerlo...

    Sra. Navarro, mis agradecimientos!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 1:32 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    Directamente el Pulitzer. Enorme Navarro.

    Me apunto lo de "el señor de faz asimétrica"


  • 11-12-2007 3:41 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    ¿esto lo has escrito tu despues de venir del bar no?.

    Es que todavía no me creo que le llamen en un periodico "el de la faz asimetrica". Con dos ovarios Sra o Srta. Mis respetos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-12-2007 8:24 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    Una señora

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-12-2007 10:25 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    por cierto en relación con esta pedazo de periodista, trabaja en la cope con el farlopero, no? ayer escuchando al kun, se me hizo escuchar maria josé navarro a una contertulia que estaba en la entrevista a agüero yque de hecho le formuó un par de preguntas. es la misma? qué referencias tenemos de ésta mujer¿

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 10:34 en respuesta a

    Re: Me quito el sombrero ante la Sra. Navarro

    milinkito:

    por cierto en relación con esta pedazo de periodista, trabaja en la cope con el farlopero, no? ayer escuchando al kun, se me hizo escuchar maria josé navarro a una contertulia que estaba en la entrevista a agüero yque de hecho le formuó un par de preguntas. es la misma? qué referencias tenemos de ésta mujer¿

     

    Yo sólo tengo una y es la que importa, (como de casi todos los miembros del foro que conozco).

    Es ATLETICA, asi con mayusculas. (Y tenía un perro que se llamaba Ayala)Wink




Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales