en

A los Emigrantes....

Último artículo 21-05-2010 20:38 escrito por espirituindio. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2010 17:51 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Yo lo vere desde Noruega y tambien por la Web, escribo poco pero este partido lo merece. Igo, suelo buscar los partidos por la web donde todo el mundo sabe pero si fueras tan amable de pasarme esta noche las flores, te estare muy agradecido, puesto que como ya he dicho es un partido especial. El de la final de la EL lo pude ver en un bar puesto que era contra un equipo ingles (se sigue mucho la premier por aqui) pero este no lo van a poner. Edito para decir que aunque escriba poco, no fallo leyendo el foro desde hace por lo menos 5 años.
  • 19-05-2010 17:56 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

     Lo retransmiten también por la web de rtve: http://www.rtve.es/deportes/final-copa-del-rey-2010/

    (No se si es exáctamente en esa página. Navegad un poco por la web de rtve un poco antes del partido)

  • 19-05-2010 17:57 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Luis_Maldonado:
    Me acabo de enterar que no televisan el partido en latinoamerica... la verdad me ha sentado fatal tener que verlo por internet. De cualquier manera en los peores años de nuestra existencia ese equipo nos ha robado nuestro puesto, y hoy es momento de recuperarlo.
     

    En México si lo pasan.

    http://www.mundosoccer.com/despvar.asp?mon=television.html&org=1&url=/secciones/television.html

     http://www.sky.com.mx/program/notas/797136.html

  • 19-05-2010 18:58 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    ¡Chingón entonces!

  • 19-05-2010 19:06 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

     Al-Jazeera +2  parece que al fina va a dar el partido en directo

  • 19-05-2010 19:08 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    wilcox:
    Yo lo vere desde Noruega y tambien por la Web, escribo poco pero este partido lo merece. Igo, suelo buscar los partidos por la web donde todo el mundo sabe pero si fueras tan amable de pasarme esta noche las flores, te estare muy agradecido, puesto que como ya he dicho es un partido especial. El de la final de la EL lo pude ver en un bar puesto que era contra un equipo ingles (se sigue mucho la premier por aqui) pero este no lo van a poner. Edito para decir que aunque escriba poco, no fallo leyendo el foro desde hace por lo menos 5 años.
    si alguien fuera tan amable como para pasar cesped a la gente necesitada. P.d: me comenta pasaba: que os den por culo a todos...
    Memento mori
  • 19-05-2010 19:12 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

     

    wilcox:
    Yo lo vere desde Noruega y tambien por la Web, escribo poco pero este partido lo merece. Igo, suelo buscar los partidos por la web donde todo el mundo sabe pero si fueras tan amable de pasarme esta noche las flores, te estare muy agradecido, puesto que como ya he dicho es un partido especial. El de la final de la EL lo pude ver en un bar puesto que era contra un equipo ingles (se sigue mucho la premier por aqui) pero este no lo van a poner. Edito para decir que aunque escriba poco, no fallo leyendo el foro desde hace por lo menos 5 años.

     

     

    you tener uno private plis

    nh


    Atle'tico de Madrid, veintipico an-os secuestrado
  • 19-05-2010 19:28 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    cilla:

    Luis_Maldonado:
    Me acabo de enterar que no televisan el partido en latinoamerica... la verdad me ha sentado fatal tener que verlo por internet. De cualquier manera en los peores años de nuestra existencia ese equipo nos ha robado nuestro puesto, y hoy es momento de recuperarlo.
     

    En México si lo pasan.

    http://www.mundosoccer.com/despvar.asp?mon=television.html&org=1&url=/secciones/television.html

     http://www.sky.com.mx/program/notas/797136.html

    Será solo en sudamerica entonces... que putada y eso que cambie de proveedor hace poco solo para ver la EL.

  • 19-05-2010 19:40 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    He ido toda la mañana con la camiseta del aleti por la facultad de Pamplona.Que ganas de que empiece ya la final,a por ellos!

  • 19-05-2010 19:53 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    noelhache:

     

    wilcox:
    Yo lo vere desde Noruega y tambien por la Web, escribo poco pero este partido lo merece. Igo, suelo buscar los partidos por la web donde todo el mundo sabe pero si fueras tan amable de pasarme esta noche las flores, te estare muy agradecido, puesto que como ya he dicho es un partido especial. El de la final de la EL lo pude ver en un bar puesto que era contra un equipo ingles (se sigue mucho la premier por aqui) pero este no lo van a poner. Edito para decir que aunque escriba poco, no fallo leyendo el foro desde hace por lo menos 5 años.

     

     

    you tener uno private plis

    nh


    Muchas gracias!!! Sois todos unos cracks!!!
  • 19-05-2010 20:02 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Bueno señores, aquí uno que su cabezonería le ha hecho no ir a ninguna de las finales se pira a verlo en un bareto, solo y rodeado de fuleros según veo, porque todos los del Aleti están en Barcelona. Me lo merezco.

    Aupa Atleti y suerte, que con los conejos va a hacer falta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-05-2010 20:03 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

    Aqui son las 12 y tengo que currar pero me voy ya a mi casa pues estoy en modo final y no hay espacio para la ingenieria ahora.

    Botanicos saludos a la espera del cesped en este topic.

  • 19-05-2010 20:55 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

     Bueno queda hora y media, voy a ir cogiendo sitio, los nervios empiezan a ser demasiados.

    VAmos cojones a por ellos.

     

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-05-2010 21:14 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

     Los que viven en España pueden verlo aqui:

    http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

    Los que no vivimos en España, que nos den:

    Nota: por cuestiones de derechos de imagen, las retransmisiones sólo pueden verse en España.

    De qué derechos de imagen hablan estos listillos, porque al menos en Miami no lo dan por ningun canal deportivo.  Si jugaran otros 2 que yo me sé, seguro que otro gallo cantaría.

    Es una verguenza, otra mas, de todo lo que tienen que ver las instituciones oficiales de España, es tocar algo y cargarselo. Aqui pasaron en vivo y en directo las finales de Copa de Italia, Inglaterra y Alemania... y la de España, pues eso nada de nada. Verguenza como todo lo que ha rodeado a esta final, comenzando por la fecha, pasando por la cara de villar al proclamarse EL ATLETI CAMPEON de la Europa League, la decision del comite mandril de perdonar una actitud anti deportiva dando pesimo ejemplo a todos y ahora la cadena supiuestamente de España con este boicot, VERGUENZA!

    ¡A POR ELLOS!

     

    ¡FORZA ATLETI, VENGA ATLETI, DALE ATLETI, AUPA ATLETI!

     

    I'VE GOTTA FEELING... Black Eyed Peas VERSION ATLETICA de SUKIDESU:

    http://www.youtube.com/watch?v=UOHD6CwftEU

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-05-2010 21:53 en respuesta a

    Re: A los Emigrantes....

     EnTelemadrid están haciendo un previo, menudo ambientazo!!!!

     

    http://www.telemadrid.es/utilidades/atletico/inicio.jsp

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales