en

Orgullo.

Último artículo 23-05-2010 17:38 escrito por Madder. 55 respuestas.
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 1:05

    Orgullo.

     Eso es lo que siento, orgullo por mi equipo que se ha dejado los cojones en el campo, es lo que siempre pido, aunque, como hoy, las cosas no salgas bien.

    Pero mucho más orgullo por pertencer a una afición distinta, a un grupo de gente que verdaderamente muere por sus colores, que pierde una final y solo se oyen sus cánticos y callan los del campeón, que no han abandonado nunca al Atleti a pesar de lo que todos sabemos.

    Sí chavales, sí estoy orgulloso de los 55.000-60.000 de Barcelona, de los que hemos sufrido en casa, en los bares o en el trabajo. 

    Somos del Atleti y simplemente eso ya nos hace grandes.

    El orgullo no se puede comprar y en eso el atleti siempre irá el primero.

    P.D. Gracias a todos por hacerme sentir que pertenezco a algo que no se puede explicar y que se siente tan adentro como todos vosotros lo sentís.

    FORZA ATLETI.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-05-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    +1

  • 20-05-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Orgullo.

     +1

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-05-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    +1
  • 20-05-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Orgullo.

     +1 Ya hemos apoyado a muerte al equipo, ahora nos toca apoyar a muerte a NUESTRO CLUB. 

    No le permitas NI UNA GOLFADA MAS A LA gilMAFIA, NI UNA Y DILES QUE VENDAN Y SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN.

    Abro Tema que estaba como loco por abrir.

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-05-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Orgullo.

     

    He venido a casa andando por las calles de Madrid y gente de todo tipo me ha animado. El Sevilla ha ganado la Copa, pero nosotros algo mucho más importante.

    Ánimo, somos los mejores, sin duda.

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 20-05-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    +1

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-05-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    + infinito. Espectacularo cuando se ha pitado el final, y solo se oia una voz, la de 55000 atleticos, y no han parado ni un momento.
  • 20-05-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    orgullo no señores,    ORGULLO con mayusculas.

    el equipo lo ha dado TODO,   y la aficion MAS.

    nos ha faltado un *** gol, nada mas,  el resto,  todos dejandose hasta la ultima gota de sudor  de esfuerzo y la aficion hasta el ultimo aliento.

    ver a los putos palanganas recogiendo su trofeo  y el sonido de fondo era absolutamente atletico pone los pelos como escarpias hasta al mas pintado (y llevo 26 años de abonado de este bendito club)

    nos queda monaco para conseguir la supercopa de europa para conseguir un doblete,   y este año va a ser un punto de inflexion.

    volvemos a ser grandes, porque tenemos la aficion mas GRANDE.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-05-2010 1:46 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    +1. No tengo palabras para poner lo que siento, pero es algo muy grande.

     

     

    berik:
    y este año va a ser un punto de inflexion.
     

    Esto es lo que más deseo en el mundo. Ojalá que todo esto que hemos vivido no sea por pura casualidad y el próximo año el equipo vaya para arriba. Ya esta bien de tantos años tragando mierda.



  • 20-05-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Acabo de llegar de Barcelona, estoy más destrozado que afónico, pero tengo unas palabras para todos vosotros que me gustaría pronunciar. Me veo en la obligación de daros las gracias a todos, a los que habéis estado tiñendo Barcelona de nuestros colores, a los que habéis gritado en el campo, hasta cuando el Sevilla se ha hecho injustamente campeón, hasta después del pitido final y mas.

    Y a todos los que habéis estado en casa. Lo hemos dado todo, y puede ser que no hayamos ganado la Copa del Rey, pero hemos ganado como afición. Y creo que mayor premio que este no hay ninguno. Ver como durante los 90 minutos los atléticos silenciábamos a los palanganas, no tiene precio.

    Porque gente que comparte los mismos colores que yo me ha consolado, me han dado abrazos, e incluso una mujer se ha atrevido a secarme las lagrimas tras el final del partido.

    Muchas gracias a todos, me voy a dormir porque estoy realmente mal y me cuesta digerir esto. Mañana será otro día.Por y para siempre;

    ¡¡¡ AUPA ATLETI !!!

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-05-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    La derrota de hoy no puede empañar el alegrón por conseguir la Europa League,  un título de mucha más transcendencia que la Copa del Rey. Se ha hecho una digna final y sólo el infortunio de cara al gol nos ha impedido haber conseguido la Copa. Pero se ha conseguido algo más importante. La admiración del mundo entero por esta afición inigualable e incomparable. Enhorabuena a todos y nos vemos en Mónaco

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 20-05-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Orgullo.

     Yo nunca voy a dejar de estar orgulloso de mi equipo. Para con la afición de la que formo parte ya ni palabras tengo.

    Lo que sí digo es que estoy hasta las napias de haber perdido 3 finales consecutivas de copa.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-05-2010 2:39 en respuesta a

    Re: Orgullo.

    Impresionante lo que hemos vivido de Plaza de España al estadio, lo de después del partido espectacular.


    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-05-2010 8:07 en respuesta a

    Re: Orgullo.

     Acabo de llegar de Barcelona.

    Quién me iba a decir que hasta la fecha lo más bonito que he vivido en un campo de fútbol es la media hora después de perder un titulo. Hoy, por primera vez en mucho tiempo he vuelto a sentir lo que sentía antaño con ese equipo. Sin palabras, sólo puedo decir GRACIAS ATLÉTICOS, GRACIAS!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales