en

Gracias Aleti, gracias hermanos

Último artículo 10-05-2012 1:12 escrito por sagradotemplo. 193 respuestas.
Página 2 de 13 (194 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Chinasky,

    Has comentado a la perfección todo lo vivido ayer. Todavía me emociono al recordarlo. En mi vida, y llevos muchos como atlético, había visto algo asi. Tanto en el campo, como en la marea rojiblanca.

    Un día más orgulloso de pertenecer a esta familia.

     Pd: En especial muchas gracias a ti. 

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 20-05-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Gracias Aleti. Gracias, hermanos.

    Diles que se vayan
  • 20-05-2010 15:54 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

  • 20-05-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Ayer a la salida de estadio, despues de haber disfrutado de la media hora mas grandiosa que he vivido en un estadio de futbol, por encima de cualquier título, llamé a mi hija que lloraba desconsolada. Le extrañó verme tan contento después de la derrota,creo que ayer fué de los días más felices y que más orgulloso me he sentido de ser atletico.  Esta mañana camino del aeropuerto me he enfundado la rojiblanca, en este caso negra -¿será la culpa de la derrota no haberme puesto la misma que en Hamburgo?, y me he sentido el aficionado más feliz del mundo.

    Y ahora toca descansar hasta Monaco, nuestra salud y bolsillo lo necesitan.

    FORZA ATLETI SIEMPRE

  • 20-05-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Pues sí, gracias Atleti y gracias hermanos. Porque yo no pude estar allí, o mejor dicho, porque yo no pude ir; porque estar, sí que estuve. Estuve con vosotros, con mi alma y con mi corazón. Estuve con los que fuisteis y con los otros que estuvieron, pero que al igual que yo, tampoco fueron. Gracias, Chinasky, por cantar por ti, por mí y por todos; tu voz era mi voz. Gracias, hermanos; vuestros cánticos eran los míos. Quizá no me visteis, quizá nadie me vio, pero sí, ya lo creo, yo también estuve allí. Y grité, y animé, y lloré, y canté, y me emocioné, y me vacié. Y sí, yo también, como todos vosotros, sentí ese extraño nudo en el estómago y esa felicidad tan diferente a todas las demás. Y gracias, Igo, una vez más, porque gracias a ti, estuve; sin poder ir, pero estuve. Ya lo creo que sí. Gracias Atleti, gracias hermanos. No cambio una victoria, ninguna, por estar ayer con vosotros. No cambio una copa, ni siquiera la mismísima Champions, por ser del Atleti, por ser vuestro hermano.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-05-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Pocas veces se ha recogido la quintaesencia de un momento tan especial con tanta fidelidad como la que destila este post.

    Apunto cosas que se me han quedado grabadas en la memoria del dia de ayer:

    1. La policia nos comentaba (antes del partido): Aqui se han jugado finales de champions, ligas del Farsa ganadas en el ultimo partido y eliminatorias transcentales  de competicion europea....y nunca habiamos visto nada comparable a esto.

    2. Los aficionados sevillistas (por un dia voy a dejar lo de gitanos por aquello de que tuvieron un comportamiento mas que aceptable), despues de un segundo gol que finiquitaba el partido, viendo con los ojos como platos como la aficion rival,  en lugar de venirse a bajo se levantaba a animar a su equipo malherido como si le fuera la vida en ello. Palabras textuales de tres que tenia debajo: esto es la hostia. Si no lo veo no me lo creo. 

    Y al final del partido, mientras ellos recibian la copa y solo se oian a los nuestros cantando una y otra vez vitoreando a nuestros jugadores como si de  soldados que volvieran de defender la patria se tratara. Textual: Joder, si parece que hemos perdido 3-0... esto es la hostia.

    3. 25-30 minutos y nadie que no fueran Boys y Tarraco se movian del asiento. Simplemente hermoso.

     

    No se como explicar que para mi el nivel de hermanamiento y las sensaciones que vivi ayer hicieron que hasta las celebraciones de Hamburgo me parecieran un sucedaneo, bueno pero incompleto de lo que deberia de ser un sentimiento hacia tu equipo y tu gente. Ayer recupere sensaciones que creia perdidas desde hace muchos años.

    Nunca me crei ese engañabobos creado por la bestia para desviar la atencion de sus fracasos deportivos apelando a ese falso orgulllo: semos la mejor afission del mundo mundial. No. Nunca lo fuimos, y prueba de ello es estos sujetos sigan aun aqui.   

    Por eso pienso que ayer fue un dia mas importante de lo que a simple vista pueda parecer.

    Perdimos una final si,...pero ganamos una identidad, la nuestra.  Porque ayer si que fuimos la mejor aficion del mundo. La de verdad, no acepten sustitutos.

    Un abrazo a todos y aqui os dejo esto:

     

    Lugar: Campo nuevo

    Hora: 20-25 minutos despues de acabar el partido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Cc97E4KqZnA

    http://www.youtube.com/watch?v=WaEY8rOGMWU

     

    Tambien los hay del prepartido... pero esos no pasan la censura.

     

    Memento mori
  • 20-05-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Increíble. Yo lo comentaba con los compañeros de asiento. En ninguna final a las que he ido, he vivido un ambiente como el de anoche.

    Gracias a todos, Aúpa Atleti.

     

  • 20-05-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    I just don't know what to do with myself
  • 20-05-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Gracias Chinasky por tu descripcion, tan viva, que con ella he logrado trasladarme a esas gradas donde ayer miles y miles de vosotros brillasteis de manera tal, que me parecia estar viendo en las gradas del campo nou el fuego artificial que está en mi avatar, con el escudo del ATLETI en el centro de nuestras emociones, con el escudo del ATLETI por corazon.

    No solo me pude sentir ahi, sino tambien me pude convertir en parte de vosotros y darle sentido y orden a las mezcla de emociones que todo lo experimentado ayer me hacia sentir, y sentirlo sin poderlo compartir con mis hijos, y asi, al igual que vosotros ayer, segun leia me iba emocionado y comence a llorar, primero de tristeza por haber perdido, y luego a llorar por vuestro dolor y por el mio y leyendo mas aún, llego la transformacion, el milagro, por el que esa pena y ese dolor se convirtia en orgullo y llore por sentir tanto orgullo, y por el vuestro y finalmente por el de nuestra Aficion, y se me secaron las lagrimas y comence a sentir una alegria muy profunda, una alegria que no la puede dar una victoria por si misma, porque es una alegria mucho mas duradera, eterna, existencial, algo que nada ni nadie nos puede quitar, Ser del ATLETICO, DEL ATLETI, DEL ATLETICO DE MADRID.

    ¡FORZA ATLETICOS, FORZA ATLETI!

    P.D. Gracias tambien a todo los que alli estuvisteis, a los que no pudieron estar, y a los que habeis participado en este hilo, y decirte heleAtletica69*, que las lagrimas de tu hijita me arrugaron el corazon y luego me lo llenaron de orgullo ATLETICO, tan orgulloso como seguro se sentira ella por ser ATLETICA a partir de ayer. Ahora veo ams comenatrios todos inmensos, Pereira, Igo, j.j.j. en fin todos, absolutamente todos. Creo que este es el mejor hilo que jamas haya visto este Foro,

    ¡A COLUMNAS!

    * Gracias Mister ljrufo, y que se encuentre usted lleno de salud y todo tipo de parabienes por su tierra, o donde quiera que se encuentre usted, porque ha querido, o porquie ahí lo ha llevado la vida, o por lo que sea.Yes

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-05-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Vamos a dejarnos de mariconadas. Yo quiero ver los videos prepartido

    ROJI,la hijita es de hele.

  • 20-05-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Chino, eres un cabrón, me emocionas.

     Aupa Aleti.

  • 20-05-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Gracias de verdad, lo vivido ayer en el previo, en el partido y el post partido ha sido lo más emocionante que he visto yo en mi vida. Mi hermana a falta de media hora para el final comenzó a llorar, pero llorando y con la voz quebrada seguía animando, y creyendo en unos jugadores que lo dieron todo. Yo intentando consolarla sin mucho éxito, pero incluso llorando nuestras voces salían de nuestras gargantas, estábamos invadidos por un sentimiento tan grande que quien no sea del Atleti nunca lo podrá entender. Demostramos que el cliché de que somos la mejor afición del mundo, no es un cliché es una realidad. Lo que ocurrió en el postpartido no lo hace nadie, somos únicos, somos del Atleti, somos grandes!!!.

    Un abrazo a todos los grandes atléticos que tuve la ocasión de volver a ver ayer y los que pude conocer por primera vez.

    Y como alguien me comentó ayer: Cabeza alta y orgullo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-05-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Muy grandes todos, si señor.... Atleti hasta morir, Forza Atleti.

    Saludos

  • 20-05-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    espirituindio:
    Cabeza alta y orgullo. Wink

    Siempre, somos los más grandes. No lo podemos olvidar nunca y tenemos una responsabilidad que debemos cumplir, porque no lo debemos a nosotros mismos.

    Dale un abrazo a tu hermana, aunque sea en la lejanía, si ya ha retornado. Me hubiera gustado daros un abrazo físicamente a todos y cada uno de vosotros después del partido, todos sabéis quiénes soís, con los que estuve y con los que no pude estar, y tras el abrazo deciros: "para esto hemos venido aquí, por esto estamos aquí, arriba la cabeza, siempre de frente, siempre orgullosos, siempre Aleti".

    Me tuve que contentar con mandaros un mensaje a todos los que hubiera querido abrazar, que no sé si todo el mundo recibió, porque sé que todavía a estas horas alguno acaba de llegar, pero que estoy seguro supisteis interpretar como ese abrazo que me hubiera gustado daros personalmente.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Lamentable la actitud de Boys Aragon y un servidor. Por desorganización en temas logísticos, salimos al poco de acabar el partido. Pasados 5 minutos, escuchando el atronador ruido que despedía el Nou Camp y que iba en aumento , volvimos a infiltranos en su interior, y nunca mejor dicho por que allí nos perdimos de vista. ( Un abrazo Boys, y ya sabes...pa lo que haga falta).

    Dicho esto, poco más que comentar. De las últimas finales solo estuve en Valencia, y esta al lado de lo que ocurrió en Barna, parece un mal chiste. Solamente el corteo de Pza España al Nou Camp, fue digno de la mejor afición del mundo. Y en esa estamos. Impresionante como la ciudad de Barcelona se asomaba a sus ventanas, entre incrédula y fascinada, viendo como una marea rojiblanca inundaba sus calles. Estos son otros que nunca olvidaran lo que un 19 de mayo desfiló ante sus ojos.

    En fin, ayer fue el día de confirmación. El día, en que uno agradece la suerte que ha tenido en esta vida, el ser uno de los elegidos para representar la rojiblanca.

    Un saludo a tod@s.

    PD: aparte de los 14 de siempre, un fuerte abrazo a los foristas que pude poner cara, kzk500 ( supporters gotteborg), oze, bombonfutre (menudo momento ultra), capo, inconformista, pegaso, sistembolaget, y al gran Igo ( vuelvo a entonar el mea culpa, ya que no solo me riega el jardín, sino que me invita a cañas). Tremendo lo de este hombre. Edito: kyllo, el despiste de no nombrarte es por culpa de estrella, la rubia, que me embotona el cerebro.

     

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 2 de 13 (194 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales