en

Gracias Aleti, gracias hermanos

Último artículo 10-05-2012 1:12 escrito por sagradotemplo. 193 respuestas.
Página 4 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Ciertamente es lo más grande que he visto, como dice Chinasky, en cuanto a exaltación, entrega o simplemente amor a unos colores y estoy plenamente convencido de que sólo nosotros podemos superarlo, si es que cabe esa posibilidad. Pero yo sí lloré a la vez que gritaba mi amor por mi equipo y ví muchos a mi alrededor llorar igual que yo a la vez que animaban a sus jugadores derratados. Efectivamente muchos necesitaron el consuelo de miles de gargantas, pero fue durante los primeros dos sminutos escasos. Los que estaban a mi alrededor gritaban todos, sin excepción, niños y ancianos, hombres y mujeres, mientras los sevillistas alucinaban en colores. Y os puedo decir que estaba en una zona mixta (tribuna graderío), con las aficiones mezcladas, aunque con evidente mayoría atlética, Y los que allí estaban no eran de los más animadores que puedes ver en el Calderón, pero ayer sí lo fueron, tenían ansias de animar, nunca ví nada igual. Y el personal del campo estaba anonadado, si no lo hubiera vivido no lo habría creído.n

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     El ATLETICO DE MADRID no agradece nada. El ATLETICO DE MADRID somos nosotros.

    DELINCUENTES!!!!

  • 20-05-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Joyita Bermejo:

     El ATLETICO DE MADRID no agradece nada. El ATLETICO DE MADRID somos nosotros.

    DELINCUENTES!!!!

    Es una frase que me gusta repetir hasta la saciedad, pero esta afición ha de dar ya el salto cualitativo, de una vez por todas, y pasar a ser una afición de equipo a ser una afición de club.

    Si no llega ese momento,  difícilmente podremos vanagloriarnos de ser el Atleti.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2010 22:03 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Enorme, Chinasky. Gracias otra vez. Un abrazo, atléticos
  • 20-05-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Un +1 enorme a todo lo que ha dicho Chinasky.

    Ayer fue la primera final que he vivido en directo y no se me va a olvidar en la vida. Barcelona ayer fue una fiesta y había un ambiente genial.

    No me cuesta admitir que se me ayeron algunas lagrimas en el pitido final, pero enseguida me hicisteis venirme arriba entre amigos y los 50.000 atleticos que estaban allí dandolo todo.

    A todos millones de gracias, y espero no tener que esperar mucho para vovler a otra final. Somos la ostia.

  • 20-05-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    A mí, desde ayer, me duele el Aleti como nunca lo había hecho jamás. Ni cuando se nos "escaparon" entre los dedos alguna que otra Liga a principios de los noventa, ni cuando el descenso (crónica de una...), ni cuando estuve en Sevilla y Valencia en las finales de Copa de 1999 y 2000, había sentido una tristeza tal. Quizá por la distancia y porque mayormente me puse en la piel de mi hermana, mi padre y mi madre (en la de muchos de quienes he conocido en esta inigualable reserva alética también), que eran parte de esos aproximadamente 60.000 que os ganasteis el cielo rojiblanco en Barcelona ayer noche. Dice un buen amigo mío que los del Aleti no es que suframos más, sino que somos más sensibles que nadie. Y cuánta razón tiene. Más después de lo de ayer. Me duele mucho, muchísimo, el Aleti. Como nunca jamás.

    ¡Ánimo, gente! Y ¡aúpa Aleti

  • 20-05-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Gracias de corazon a todos de verdad. no solo a los ayer presentes, a este foro en general tambien por haberme brindado la oportunidad y el honor de conocer a sus foristas.

  • 20-05-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Chinasky,  Me gustaria describir  lo vivido ayer, pero es imposible describirlo tan bien como lo has hecho tu y permiteme que te felicite por ello.

    Como tu sufri la final en Sevilla contra el Valencia y como bien dices fue un reconocimiento a un entrenador, pero triste, muy triste.

    Ayer en Barcelona , fue algo increible, dificil de describir aun habiendolo vivido in situ.Salíamos del campo con la cabeza mas alta que cuando entramos y creo que de los que estabamos en la zona donde me encontraba, desde el mas joven (Un fuerte abrazo Dfrias y un placer conocerte), hasta el mas mayor, que era mi padre, nos sentiamos hermanados y orgullosos de ser atleticos.

    Era indiferente  nuestra edad, ideas políticas, posición social.... en ese momento era indiferente todo, lo unico que sentiamos en ese momento era orgullo por unos colores, por un escudo, por un equipo.

     Hoy despues de 8 horas de tren he llegado a casa y  como habeis comentado algunos, sentia la necesidad de que todo el mundo supiera que mi equipo era el Atletico de Madrid, me he  puesto el chandal de nuestro equipo y he bajado a la calle con la cabeza mas alta que nunca, algún que otro vikingo me decía la pena que le había dado el que no ganaramos, ¿pena? pensaba, pena me dais vosotros, porque por muchos titulos, estrellitas o millones que tengais, ni toda vuestra aficion o la de cualquier otro equipo junta podra sentir el orgullo  que siente un solo atletico por sus colores y mas desde ayer.

     Para mi padre era su primera final y su primer desplazamiento fuera del Calderon y me quedo con una frase suya cuando nos hemos despedido esta mañana "Si me dices que vamos a perder 0-4, pero voy a vivir lo vivido ayer, cuenta conmigo todas las veces que quieras, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, que contare hasta la saciedad".

    Pd: Gracias papa por enseñarme ha querer estos colores y gracias a todos los atleticos por lo vivido ayer.

  • 20-05-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Pues yo estoy completamente desolado. Lo sentí por cada uno de los nuestros que estábamos allí, lo sentí mucho. Y no se me va a pasar en unos días.

    Con todo y con eso soy consciente de haber vivido algo histórico que dificilmente se puede explicar. Cuanta pasión en cada grito de los nuestros.

    Gracias Atleti, que somos nosotros, por tanta gloria y corazón.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 20-05-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Gracias hermanos y gracias Chinasky por explicar por nosostros lo que todos sentimos ayer en el Camp nou. Lo de Valencia y aún menos lo de Sevilla no es ni comparable. Me voy a dormir ya no puedo más.

    Un abrazo fuerte a todos.

  • 20-05-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Grandes en la victoria, pero sobre todo, grandes en la derrota. Increible, lo de ayer me hizo mas feliz que ganar la Europa League, en momentos asi te das cuenta de que los jugadores y los titulos pasan pero la aficion siempre esta ahi.

  • 20-05-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Chinasky, eres una p.uta pasada!!! le estás perdiendo dinero a ésto, que manera de escribir y reflejar exactamente los sentimientos que todos tuvimos anoche en ese maravilloso escenario!! lo de ayer es algo que no olvidaré jamás, a pesar de la derrota lo recordaré como una de las mejores noches de mi vida, fue un orgasmo rojiblanco!! GRANDES!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Si el equipo estuviera a la mitad de altura de  que lo esta su afición otro gallo nos cantaría. Que poquito tienen que hacer para que les demos todo nuestro cariño

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 21-05-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Una cosa indescriptible como la vivida ayer solo la podía describir un gande como Chinasky. (Un fuerte abrazo hermano que no pude despedirme de ti).

    Ante todo, tengo que dar infinitas gracias a Aviación que evitó que yo también me fuese del campo nada más acabar el partido. Estaba hundido y no quería estar un minuto más allí. El me retuvo y después viví uno de los momentos más emocionantes que he vivido como atlético.

    Que 25 o 30 minutos más indescriptibles. El otro momento emocionante, fue el corteo hasta el estadio. Ese mirar hacia adelante y hacia atrás y ver rojiblanco a todos lados. Es impresionante lo vivido ayer.

    Y lo vivido ayer fue desde el principio cuando Pasaba nos llevó a uno de los mejores sitios de BCN a comer. Impresionante.

     

    Igo, imperdonable no haberte conocido y eso que compartimos mantel tio. Angry.

     

    Al resto, un placer haber vuelto a compartir vivencias con vosotros y, sobretodo, haber compartido el momento más emocionante que he vivido como atlético.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-05-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Orgulloso de mi gente atlética. Ayer en Barcelona era imposible poder saludar a todos pero desde aquí un fuerte abrazo del primero al último de los que acudieron al Nou Camp. Después de miles y miles de kilómetros y cientos de partidos es lo más grande que he visto desde la mañana hasta una hora después del partido e incluso en el viaje de vuelta por la noche en los sitios que parábamos.

     El viaje, la mañana, la Fan Zone, la camaradería, el corteo, el tifo del Frente, hasta las banderitas del Club, la animación impresionante y para lo que pasó después del partido no hay palabras. Mención especial para Raúl García.

     Saludos. Os quiero a todos como a mi familia; que cojones sois mi familia.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 4 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales