en

Gracias Aleti, gracias hermanos

Último artículo 10-05-2012 1:12 escrito por sagradotemplo. 193 respuestas.
Página 6 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    irreductible:

    cochise:

    irreductible, aprovechando que estuviste por allí y conoces el terreno, ¿sabes si seguimos el itinerario que se puso en el hilo del Corteo?.

    Sants-Rambla de Brasil-Carlos III y Travesera de Las Corts.

     

    Un saludo.

    Cuando nos cruzamos con la cabecera del Corteo iba por Carlos III, por lo tanto si que se siguió el itinerario previsto.

    Me hubiera gustado saludar a algún forero pero tenía que estar por la familia que venían a pasar horas en Barcelona.

     

    A mucha gente se nos pasó saludar a mucha otra. Fué tan grande la movida, que apenas hubo oportunidá al azar...

    Gracias por la confirmación, y un saludo.

    Diles que se vayan
  • 21-05-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    cochise:

    irreductible:

    cochise:

    irreductible, aprovechando que estuviste por allí y conoces el terreno, ¿sabes si seguimos el itinerario que se puso en el hilo del Corteo?.

    Sants-Rambla de Brasil-Carlos III y Travesera de Las Corts.

     

    Un saludo.

    Cuando nos cruzamos con la cabecera del Corteo iba por Carlos III, por lo tanto si que se siguió el itinerario previsto.

    Me hubiera gustado saludar a algún forero pero tenía que estar por la familia que venían a pasar horas en Barcelona.

     

    A mucha gente se nos pasó saludar a mucha otra. Fué tan grande la movida, que apenas hubo oportunidá al azar...

    Gracias por la confirmación, y un saludo.

    Y ni siquiera al azar, era tal la marabunta, que mirabas para atras o para alante y te quedabas solo, yo empece a andar con unos, continue con otros y termine finalmente con un Jack Daniels/cola que llevaba de su mano a un forista que se hacia llamar Igo.Wink

  • 21-05-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    HONORIS CAUSA:

    Pregunta para los que habéis estado en las dos finales de Hamburgo y Barcelona: ¿hubierais cambiado el haber estado en Hamburgo por lo vivido en el Camp Nou?

    No.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-05-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Bacharach:
    No.

    para que nos vamos a andar con sentimentalismos, orgullo y otras zarandajas, la verdad es que la respuesta más honesta es ésa. Una la ganamos y la otra no. Creo que las dos nos finales nos hacen grandes como afición, pero el viaje de vuelta desde Hamburgo, por muy dantesco que fuera, fue mucho más feliz, ésa es la realidad. De todo lo demás, me quedo con Barcelona, pero tiene que ver más con la gente y con la afición y con nosotros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Chinasky:

    Bacharach:
    No.

    para que nos vamos a andar con sentimentalismos, orgullo y otras zarandajas, la verdad es que la respuesta más honesta es ésa. Una la ganamos y la otra no. Creo que las dos nos finales nos hacen grandes como afición, pero el viaje de vuelta desde Hamburgo, por muy dantesco que fuera fue mucho más feliz, ésa es la realidad. De todo lo demás, me quedo con Barcelona, pero tiene que ver más con la gente y con la afición y con nosotros.

    Pues yo que quereis que os diga, cierto que los resultados finalmente son los que hacen mas grande a una institucion, y tiene una gran repercusión en todos los aspectos, por lo que desde ese prisma lo de Hamburgo es extraordinario, pero yo personalmente lo que viví en Barcelona antes o despues del partido, con tanto atletico por la calle, con esas riadas rojiblancas camino del estadio, y lo que ocurrió despues del partido me parece lo más grande que he vivido siguiendo al atleti.

    Saludos

  • 21-05-2010 15:57 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Sí, si está claro. Yo no me quedo ni con una, ni con otra. Para mí se complementan y siempre serán un todo. Además me resulta difícil,  en el plano personal, concebir el no haber estado en las dos, no haber estado en las dos, pero creo que se establece un debate entre pragmatismo y sentimiento, resultado deportivo vs. resultado esperitual.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Pereira:

    Chinasky:

    Bacharach:
    No.

    para que nos vamos a andar con sentimentalismos, orgullo y otras zarandajas, la verdad es que la respuesta más honesta es ésa. Una la ganamos y la otra no. Creo que las dos nos finales nos hacen grandes como afición, pero el viaje de vuelta desde Hamburgo, por muy dantesco que fuera fue mucho más feliz, ésa es la realidad. De todo lo demás, me quedo con Barcelona, pero tiene que ver más con la gente y con la afición y con nosotros.

    Pues yo que quereis que os diga, cierto que los resultados finalmente son los que hacen mas grande a una institucion, y tiene una gran repercusión en todos los aspectos, por lo que desde ese prisma lo de Hamburgo es extraordinario, pero yo personalmente lo que viví en Barcelona antes o despues del partido, con tanto atletico por la calle, con esas riadas rojiblancas camino del estadio, y lo que ocurrió despues del partido me parece lo más grande que he vivido siguiendo al atleti.

    No, no pretendía ponerme pragmático. Hablo desde un prisma estrictamente sentimental. Lo que yo sentí al ver por primera vez a mi equipo ganando un trofeo continental no admite comparación alguna, ni siquiera con la emocionantísima jornada barcelonesa, algo enorme también, pero distinto. 


    I just don't know what to do with myself
  • 21-05-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    El tema para mí es claro, yo quiero que gane el Atleti y eso pasó en Hamburgo. La mentablemente no ganamos siempre y si no pasa me llena de orgullo lo que hicimos en Barcelona... pero prefiero que no pase eso sino que ganemos. En cualquier caso como dice Chinasky, las dos han sido grandes ocasiones de sentirnos orgullosos, de compartir sentimientos y de emocionarnos con NUESTRO CLUB. Y ya era hora joder.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-05-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Bacharach:
    No, no pretendía ponerme pragmático. Hablo desde un prisma estrictamente sentimental. Lo que yo sentí al ver por primera vez a mi equipo ganando un trofeo continental no admite comparación alguna

    Es que también tienes razón. Es decir, estamos hablando en unos terrenos en los que quedarse con algo es muy jodido.

    Yo, por concluir, me quedo con lo que dices aquí sobre Hamburgo, unido a la rabia y la frustación de tantos años que por fin tuvo un escape de salida, y con el día de borrachera rojiblanca que pasé en Barcelona.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Esto de parte de mi hermana, Chinasky:

    La verdad es que este hombre tiene toda la razón. Aquello era una fiesta, una fiesta en plan familiar: niños, padres, madres, abuelos, grupos de amigos, gente sola, acompañada..., y sobre todo mucho cariño. El otro dia mientras veía la celebración en Neptuno, uno de los cámaras de Telecinco se dejó el micro abierto y lo que decía era eso: "Mira que he estado en celebraciones del Madrid (debía de ser del Madrid, obvio), pero en ésta (la del Aleti) se ve un cariño y un respeto que no los había visto nunca". El mismo cariño del miércoles, que yo en Barcelona me sentí como si estuviera en el Calderón (qué buen rollo, madrileños y además del Aleti). Y la gente cantaba y cantaba, y más fuerte, y yo también canté por todos y aunque perdieron aquello fue una fiesta, y ver a 50.000 personas atronando un estadio y haciendo pequeño al que ganó, mira, eso no tiene precio.

    Lo del final del partido fue una exhibición de orgullo. Yo soy muy relativista en esto de las expresiones de masas pero es evidente que, para bien o para mal, era orgullo. Y que es la mejor afición no cabe duda, porque lo da todo...: ¡Más de medio Camp Nou botando! ¡Pero eso dónde se ha visto!...

     

  • 21-05-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Yo es que creo que sin la Copa de Hamburgo, igual no se hubiera vivido lo que se vivió en Barcelona. No estuve en Hamburgo y por tanto, no puedo opinar con objetividad. Pero ahora mismo, mano en corazón, no cambiaba lo vivido en Barcelona por haber estado en Alemania.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 21-05-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    cochise:

    irreductible, aprovechando que estuviste por allí y conoces el terreno, ¿sabes si seguimos el itinerario que se puso en el hilo del Corteo?.

    Sants-Rambla de Brasil-Carlos III y Travesera de Las Corts.

     

    Un saludo.

     

    el recorrido fue exactamente ese.el único fallo fue que no cortaran el tráfico porque la los cohes,motos,autobuses y demás que nos cruzabamos además de flipar,alguno se llevó algun meneo, cosas de la euforia y el alcohol...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-05-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Ahí está la respuesta, hele, en que lo uno no hubiese sido igual sin lo otro, como lo fue en Sevilla en agradecimiento a una persona que había sido denostada por la familia Gil incluso antes de jugar la final, como lo fue en Valencia días después de que se consumase el descenso a Segunda. En ésta, al menos, la causa, que era por una vez benéfica, el haber ganado una semana antes la Europa League, transformó en mágico el efecto producido en el Camp Nou (y en las calles de Barcelona). Entiendo.

  • 21-05-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Yo sólo he ido a la de Hamburgo y me siento dichoso de haber vivido ese triunfo europeo in situ, pero me duele en el alma horrores no haber podido vivir ese desplazamiento masivo a Barcelona, yo creo que no se puede cambiar un día por otro, si la pregunta se hiciera al revés, tiene más lógica que alguno o alguna lo cambiara teniendo en cuenta el resultado y la importancia del título, pero estoy seguro que serán muy pocos los que lo harían después de lo que vivistéis en Barcelona

  • 21-05-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     

     

    Son complementarios, y como dice Hele, si no llega a existir la copa de Hamburgo, a lo mejor perder la copa del rey despues de 14 años hubiese sido durisimo para el ánimo colchonero, yo me imagino esa situación y me da un miedo terrible, nadar para morir en al orilla asi, horrible.

    Por poner un ejemplo, el dia de Hamburgo lloré como un niño, de rabia, de alegría y de pena por lo que nos han robado, pero en Barna, aún con la decepción, no lloré, había recuperado el orgullo y estabamos en familia, solo espero dos cosas:

    1. Que no pase tanto hasta la próxima.

    2. Que seamos igual de familia y de ruidosos cuando tengamos que defender lo nuestro. 

     

     

     

    Antes Litiorocks.


Página 6 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales