en

Gracias Aleti, gracias hermanos

Último artículo 10-05-2012 1:12 escrito por sagradotemplo. 193 respuestas.
Página 8 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Igo:

    Hamburgo es hechar un super-polvo con una top model despues de estar quince años recluido en un templo Shao-lin. (Pido mil disculpas a las señoras y señoritas del foro por expresar un comentario tan soez como poco apropiado para un post tan entrañable como este)

    Y yo pensando que eras un golfo, un golfo de los grandes, pero un golfo, con ciertos toques imprencindibles de caballero y un golpe necesario de vicioso... Cool

    Barcelona es tener entre tus brazos a la mujer de tu vida, la que hace reir y llorar, la te hace querer ser mejor de lo que eres y compartir tu felicidad con todo el mundo, esa en la que confiarias plenamente tu vida y de la que no te quieres separar hasta el dia que no seas mas que cenizas en un tarro.

    y ahora va y resulta que eres un auténtico romántico empedernido. Stick out tongue

     

    Si al final los leones no somos tan fieros como le gusta a la gente pintarlos. Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Madder:

    y que rico estaba el pacharán

     

    Coño si.

    De los mejores no-caseros que he probado ultimamente.

    Memento mori
  • 21-05-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    vafe:

      Cuando acaba el partido de Hamburgo llorabamos los mayores, en Barcelona  lloraban los niños.

      Esa es la gran diferencia. 

     

    Directamente a mi libro de grandes frases.

    Memento mori
  • 21-05-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Chinasky:

    Igo:

    Hamburgo es hechar un super-polvo con una top model despues de estar quince años recluido en un templo Shao-lin. (Pido mil disculpas a las señoras y señoritas del foro por expresar un comentario tan soez como poco apropiado para un post tan entrañable como este)

    Y yo pensando que eras un golfo, un golfo de los grandes, pero un golfo, con ciertos toques imprencindibles de caballero y un golpe necesario de vicioso... Cool

    Barcelona es tener entre tus brazos a la mujer de tu vida, la que hace reir y llorar, la te hace querer ser mejor de lo que eres y compartir tu felicidad con todo el mundo, esa en la que confiarias plenamente tu vida y de la que no te quieres separar hasta el dia que no seas mas que cenizas en un tarro.

    y ahora va y resulta que eres un auténtico romántico empedernido. Stick out tongue

     

    Si al final los leones no somos tan fieros como le gusta a la gente pintarlos. Big Smile

     

    Que no te oiga el boys...

    Memento mori
  • 21-05-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Que no me oiga, que no me oiga...

    Igo:
    (Pido mil disculpas a las señoras y señoritas del foro por expresar un comentario tan soez como poco apropiado para un post tan entrañable como este)

    Pero como no te van a perdonar, si con el siguiente párrafo luego les robas el corazón a todas... pájaro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Gracias hermano ,me has emocionado

    esto ya no es mi equipo
  • 21-05-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Igo:

    Hablando mal y pronto:

    Hamburgo es hechar un super-polvo con una top model despues de estar quince años recluido en un templo Shao-lin. (Pido mil disculpas a las señoras y señoritas del foro por expresar un comentario tan soez como poco apropiado para un post tan entrañable como este)

    Barcelona es tener entre tus brazos a la mujer de tu vida, la que te hace reir y llorar, la te hace querer ser mejor de lo que eres y compartir tu felicidad con todo el mundo, esa en la que confiarias plenamente tu vida y de la que no te quieres separar hasta el dia que no seas mas que cenizas en un tarro.

    La escala de valores varia de persona en persona, pero para alguien como yo, que ha vivido una vida peculiar, entiendo que Hamburgos habra mas en el futuro, Barcelonas solo una.

     

    tremenda comparación...

    jajaa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-05-2010 19:31 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    ... Y en cuanto a lo que comenta vafe, uno también echó cuentas el miércoles en la noche, si una semana antes se habían ganado a varias generaciones de aléticos porque supieron que su equipo si era ése del que tanto le habían hablado sus padres y sus abuelos, esa otra noche, la de Barcelona, comprobaron que existe otro Aleti, el que es capaz de llegar a una final y perderla. El que es capaz de arrancarte la parte más melancólica y triste de tu persona. Pero también el que te saca la veta orgullosa cuando "pelea como el mejor". Y porque les hizo ver también que su afición no "se estremece con pasión" únicamente "cuando queda entre todos campeón". Si no mucho más que eso. Y ésa es una enseñanza que asimismo les faltaba por aprehender a los más pequeños. Ahora la saben. Ahora además conocen lo indescriptible que es pertenecer a un clan tan maravilloso como el alético.

    ¡Aúpa Aleti!

  • 21-05-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    El 12 se vió como se hace grande un equipo de fútbol, el 19 se vió porque lo es el nuestro.

    Lo nuestro es más que un equipo, más que una victoria, más que un título.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-05-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Nexus 6:

    ... Y en cuanto a lo que comenta vafe, uno también echó cuentas el miércoles en la noche, si una semana antes se habían ganado a varias generaciones de aléticos porque supieron que su equipo si era ése del que tanto le habían hablado sus padres y sus abuelos, esa otra noche, la de Barcelona, comprobaron que existe otro Aleti, el que es capaz de llegar a una final y perderla. El que es capaz de arrancarte la parte más melancólica y triste de tu persona. Pero también el que te saca la veta orgullosa porque lo hace "peleando como el mejor". Y porque les hizo ver también que su afición no "se estremece con pasión" únicamente "cuando queda entre todos campeón". Si no mucho más que eso. Y ésa es una enseñanza que asimismo les faltaba por aprehender a los más pequeños. Ahora la saben. Ahora además conocen lo indescriptible que es pertenecer a un clan tan maravilloso como el alético.

    ¡Aúpa Aleti!

     

    Segun se vaciaba el estadio y podia ver claramente en las gradas de Camp Nou: "mes que un club", me decia a mi mismo, estos no saben de que estan hablando.

    Un abrazo V.P

    p.d: Vafe, apunta otra razon mas para montar el fondo reptil...

    p.d: Pasaba, si quieres vaca, primero enseña botellas (A la espera de lo que Mariano nos cuente de sus experiencias bretonas y como coincidiamos el simpatico "cuidador" de esa bodega tan pequeñita como resultona y yo, preferiblemente de bodegas La Rioja alta).

    Memento mori
  • 21-05-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Igo:

    vafe:

     

    TXEMA:
    Igo, imperdonable no haberte conocido y eso que compartimos mantel tio. Angry.

     

     

    A mí me ocurrió lo mismo, no te puedes acordar de todos los foristas que impactan. Como dice el amigo Txema, imperdonable.

     Espero Igo que la próxima vez nos conozcamos y charlemos un rato.

     

    Y yo sin enterarme.

    Me paso basicamente lo mismo en Hamburgo, que dias despues del fregao, me entere por Madder que Panadero habia estado en el mismo chiringito que nosotros...

    Habra que arreglarlo... cualquier otra cosa seria inaceptable.

    Un abrazo a los dos+uno (por Panadero) . 

     

     

    Pues mira que te dije de invitarte a unas cervezas allí...

    Creo que fue en el chiringo en el que apareció Marianux y yo saludé a Striker. Pero vamos, que será por cervezas y chiringos...

    (Lástima de Villa de Madrid: sería el momento ideal para esas cervezas sin drama).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-05-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Igo:
    Pasaba...

    Ya te he dicho antes que en cualquier momento podemos quedar para comer, molestate en poner una fecha jodio. Al margen si se monta el evento Jurado es mediapunta en su segunda edición como nos dedicamos a rumorear en BCN tambien es buena ocasión.

     

  • 21-05-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Para mí Hamburgo tuvo mucho más de drama.

    No sé si sería el frío, estar en el extranjero, la tensión por la niebla de ceniza y las cancelaciones de vuelos... o lo más probable, volver a ganar un trofeo europeo casi medio siglo después, tras perder las dos últimas oportunidades. Además, el propio sistema de reparto de entradas hizo que los que fuimos peináramos canas ya la mayoría. El ambiente era de necesidad, de desesperación: eso se notó en la grada, sobre todo cuando las cosas iban mal. No podíamos creernos que se nos fuera a escapar otra vez, y nos negamos a asumirlo. Por eso, ver una grada de gente de treinta años para arriba no parar de gritar fue una experiencia muy fuerte. Fue un punto de giro de nuestra historia, y no lo cambio por nada.

    Barcelona fue posible por Hamburgo.

    Nos habíamos quitado un enorme peso de encima. Ya estábamos otra vez encarrilados, volvíamos a ser el Atleti. Y tuvo algo más de lúdico todo el día. También porque Barcelona con calor no es lo mismo que Hamburgo lloviendo, pero no había esa angustia (o al menos, yo no la sentí). Y como la cosa se torció, lo que tocaba demostrar era que igual que supimos ganar, sabemos perder. Y que no nos gusta sufrir, pero que sabemos sufrir.

    Hamburgo y Barcelona demuestra que esta afición sabe estar a las duras y a las maduras.

    Y la frase de que en Hamburgo lloraron los mayores y en Barcelona lloraron los niños define perfectamente qué es este equipo y cómo siente. Gran frase.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-05-2010 20:17 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Igo:

    Hamburgo es hechar un super-polvo con una top model despues de estar quince años recluido en un templo Shao-lin. (Pido mil disculpas a las señoras y señoritas del foro por expresar un comentario tan soez como poco apropiado para un post tan entrañable como este)

    Barcelona es tener entre tus brazos a la mujer de tu vida, la que te hace reir y llorar, la te hace querer ser mejor de lo que eres y compartir tu felicidad con todo el mundo, esa en la que confiarias plenamente tu vida y de la que no te quieres separar hasta el dia que no seas mas que cenizas en un tarro.

    Me has convencido. Ahora prefiero Hamburgo.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 21-05-2010 21:35 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    pasaba:

    Igo:
    Pasaba...

    Ya te he dicho antes que en cualquier momento podemos quedar para comer, molestate en poner una fecha jodio. Al margen si se monta el evento Jurado es mediapunta en su segunda edición como nos dedicamos a rumorear en BCN tambien es buena ocasión.

     

    Tengo entendido que la segunda edición del evento en cuestión acaba de ser convocada. Se celebra en el mismo local que la anterior y se espera una afluencia de público igual o mejor que diría el eximio presidente y peor persona.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 8 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales