en

Gracias Aleti, gracias hermanos

Último artículo 10-05-2012 1:12 escrito por sagradotemplo. 193 respuestas.
Página 9 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Madder:

    pasaba:

    Igo:
    Pasaba...

    Ya te he dicho antes que en cualquier momento podemos quedar para comer, molestate en poner una fecha jodio. Al margen si se monta el evento Jurado es mediapunta en su segunda edición como nos dedicamos a rumorear en BCN tambien es buena ocasión.

     

    Tengo entendido que la segunda edición del evento en cuestión acaba de ser convocada. Se celebra en el mismo local que la anterior y se espera una afluencia de público igual o mejor que diría el eximio presidente y peor persona.

     

    ¿Pero se celebra en sede fija o terminará siendo una gimkana como la del año pasado?

  • 21-05-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    vafe:

      Cuando acaba el partido de Hamburgo llorabamos los mayores, en Barcelona  lloraban los niños.

      Esa es la gran diferencia. 

    Broken Heart

  • 21-05-2010 22:46 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    GaN:

    Madder:

    pasaba:

    Igo:
    Pasaba...

    Ya te he dicho antes que en cualquier momento podemos quedar para comer, molestate en poner una fecha jodio. Al margen si se monta el evento Jurado es mediapunta en su segunda edición como nos dedicamos a rumorear en BCN tambien es buena ocasión.

     

    Tengo entendido que la segunda edición del evento en cuestión acaba de ser convocada. Se celebra en el mismo local que la anterior y se espera una afluencia de público igual o mejor que diría el eximio presidente y peor persona.

     

    ¿Pero se celebra en sede fija o terminará siendo una gimkana como la del año pasado?

    Cabría la posibilidad de que se oficializara esa convocatoria a tan magno evento y así poder apuntarnos los que no pudimos ir en la anterior ocasión ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    PanaderoDíaz:

    Para mí Hamburgo tuvo mucho más de drama.

    No sé si sería el frío, estar en el extranjero, la tensión por la niebla de ceniza y las cancelaciones de vuelos... o lo más probable, volver a ganar un trofeo europeo casi medio siglo después, tras perder las dos últimas oportunidades. Además, el propio sistema de reparto de entradas hizo que los que fuimos peináramos canas ya la mayoría. El ambiente era de necesidad, de desesperación: eso se notó en la grada, sobre todo cuando las cosas iban mal. No podíamos creernos que se nos fuera a escapar otra vez, y nos negamos a asumirlo. Por eso, ver una grada de gente de treinta años para arriba no parar de gritar fue una experiencia muy fuerte. Fue un punto de giro de nuestra historia, y no lo cambio por nada.

    Barcelona fue posible por Hamburgo.

    Nos habíamos quitado un enorme peso de encima. Ya estábamos otra vez encarrilados, volvíamos a ser el Atleti. Y tuvo algo más de lúdico todo el día. También porque Barcelona con calor no es lo mismo que Hamburgo lloviendo, pero no había esa angustia (o al menos, yo no la sentí). Y como la cosa se torció, lo que tocaba demostrar era que igual que supimos ganar, sabemos perder. Y que no nos gusta sufrir, pero que sabemos sufrir.

    Hamburgo y Barcelona demuestra que esta afición sabe estar a las duras y a las maduras.

    Y la frase de que en Hamburgo lloraron los mayores y en Barcelona lloraron los niños define perfectamente qué es este equipo y cómo siente. Gran frase.

    Otro que lo define Grandiosamente bien.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-05-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    heleAletica69:

    Yo es que creo que sin la Copa de Hamburgo, igual no se hubiera vivido lo que se vivió en Barcelona. No estuve en Hamburgo y por tanto, no puedo opinar con objetividad. Pero ahora mismo, mano en corazón, no cambiaba lo vivido en Barcelona por haber estado en Alemania.

    +1. Lo dice uno que sí estuvo en Hamburgo pero no en Barcelona. Creo que la tremenda reacción postpartido, y la fiesta antes del partido, fue aún más grande e impresionante porque se había ganado sólo 1 semana antes, Pero como dice hele, no soy objetivo, al no haber gozado de lo que se vivió en Barcelona.

  • 22-05-2010 3:25 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Ademas de darle la razon a PanaderoDiaz como hice 2 posts antes que éste, pienso que si entre la Europa League y la Copa del Rey hubieran pasado 2 semanas en lugar de tan solo 1, hubieramos ganado tambien la Copa del Rey. Creo que todos, jugadores incluidos, aún estabamos en la nube Europea, y no es que no lucharan en la Copa, que si lo hicieron, e incluso no creo que debimos perder, como minimo un empate, pero es que estaban y estabamos en un Universo paralelo, o en otra dimension, a saber.

    Esto quiza puede haber sido uno de los factores que sumaron para que se diera la mayor y mejor demostracion de Grandeza en la derrota que se haya visto jamas por parte de una Aficion.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-05-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Yo es que veo evidente que la victoria de Hamburgo fue parte de lo que se produjo en Barcelona, la gente llagaba a Barna en manadas pero todos felices y deseando pasarlo bien, el resultado claro que importa, esto es futbol y el Atleti tiene que ganar siempre. Estaba claro que aquello era una fiesta una celebración y que no iba parar por nada.

     Yo no puede ir a Hamburgo, pero está claro que allí nos reeencontramos con la grandeza de este club y  ganar no puede ser comparable. Claro que demostramos a todos los que quieran verlo que al final si vamos a ser diferentes, pero no me quiero imaginar el Nou Camp el miercoles si llegamos a ganar, lo tiramos a gritos, con los conejos, el principe, la espe, el lapuerta y todo cristo. Si Barcelona siguio siendo una fiesta toda la noche allí a donde había un bar y 3 atléticos, mientras que los sevillistas se retiraron con la cabeza gacha y con prisas que hubiese sido si ganamos?

    Un saludo.

  • 22-05-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Lo que yo dije en la página 3, que fue el primer post discordante con la temática y opinión que llevaba este tema, pues bien he encontrado unas palabras de Sergio Medina, que hago mías, en las que expresa exactamente a lo que me quise referir en la pag. 3 de este mismo post, es escueto y conciso.  El texto en si, es el que leeis a continuación.

    La final quedará en el recuerdo de todos por el espectáculo increíble de la afición al concluir el partido, al igual que en las finales de Sevilla o Valencia, pero no podemos vivir de eso toda la vida, porque aquí lo que cuentan son los títulos y esa hinchada que acalló a los vencederos como muestra, no de apoyo a los recién derrotados, sino de orgullo rojiblanco, debe darse cuenta, que esto sigue a la deriva y si lo que al final más se ensalza siempre del club es el compartimiento de su hinchada, muy mal vamos

  • 22-05-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     

    Madder:

    pasaba:

    Igo:
    Pasaba...

    Ya te he dicho antes que en cualquier momento podemos quedar para comer, molestate en poner una fecha jodio. Al margen si se monta el evento Jurado es mediapunta en su segunda edición como nos dedicamos a rumorear en BCN tambien es buena ocasión.

    Tengo entendido que la segunda edición del evento en cuestión acaba de ser convocada. Se celebra en el mismo local que la anterior y se espera una afluencia de público igual o mejor que diría el eximio presidente y peor persona.

    Mo me cuadra una... Estoy en Madrid del 16 al 23 y vais y convocáis el Juradoesmediapunta para mas tarde.

    Calendario unificado ¡¡YA!!

    P.D.: Si alguien se apunta, con un cocidito me apaño...

  • 22-05-2010 16:41 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Madder:
    el eximio presidente y peor persona
     

    Disculpa que te corrija, pero de "eximio" nada, justamente al contrario, nació humano y finó gorila.

  • 22-05-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    PanaderoDíaz:

    Igo:

    vafe:

     

    TXEMA:
    Igo, imperdonable no haberte conocido y eso que compartimos mantel tio. Angry.

     

     

    A mí me ocurrió lo mismo, no te puedes acordar de todos los foristas que impactan. Como dice el amigo Txema, imperdonable.

     Espero Igo que la próxima vez nos conozcamos y charlemos un rato.

     

    Y yo sin enterarme.

    Me paso basicamente lo mismo en Hamburgo, que dias despues del fregao, me entere por Madder que Panadero habia estado en el mismo chiringito que nosotros...

    Habra que arreglarlo... cualquier otra cosa seria inaceptable.

    Un abrazo a los dos+uno (por Panadero) . 

     

     

    Pues mira que te dije de invitarte a unas cervezas allí...

    Creo que fue en el chiringo en el que apareció Marianux y yo saludé a Striker. Pero vamos, que será por cervezas y chiringos...

    (Lástima de Villa de Madrid: sería el momento ideal para esas cervezas sin drama).

    Si te estas refiriendo a una terraza sitiada por locales de meretrices, sex shops y shows de travestis...si ,es ese garito. La proxima elegimos nosotros que visto lo visto Madder es capaz de llevarnos a tomar tapas a un reservado del Viva Madrid.
    Memento mori
  • 22-05-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    heleAletica69:

    Igo:

    Hamburgo es hechar un super-polvo con una top model despues de estar quince años recluido en un templo Shao-lin. (Pido mil disculpas a las señoras y señoritas del foro por expresar un comentario tan soez como poco apropiado para un post tan entrañable como este)

    Barcelona es tener entre tus brazos a la mujer de tu vida, la que te hace reir y llorar, la te hace querer ser mejor de lo que eres y compartir tu felicidad con todo el mundo, esa en la que confiarias plenamente tu vida y de la que no te quieres separar hasta el dia que no seas mas que cenizas en un tarro.

    Me has convencido. Ahora prefiero Hamburgo.

    Ja ja ja. Que se prepare el hombre del siglo XXII...
    Memento mori
  • 22-05-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Mithrandir:
    Estoy en Madrid del 16 al 23
     

    ¡Oído cocina!

  • 22-05-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Gracias Chinasky, es la expresión de nuestro corazón.

     

    Cuando subíamos hacia el estadio, viendo rojiblanco, tomando la calle, era felíz, mi hijo disfrutaba como nunca. Saludabamos a los balcones, se paraba el trafico. Lo vivido en Barna será inolvidable.

     

    Parafraseando el título: "14 personajes en busca de autor" diría: "AFICIÓN BUSCA EQUIPO"  contacto: las  estrellas.

     

    Gracias a todos los que distéis lo mejor de cada uno.

  • 22-05-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Por jaleos personales no he podido leer ni participar en el foro como me hubiera gustado y aunque me leeré todo, no puedo esperar a hacerlo para decir: ¡GRACIAS!

     

    Gracias a los de Hamburgo, gracias a los de Barcelona, gracias a los que sabéis expresar en este foro lo maravilloso de esta condición de atléticos y de donde salen frases tan preciosas como la de las lágrimas veteranas y las juveniles.

     

    Solo un pesar me queda de estas demostraciones, que el enorme patrimonio de este Club, que no es otro que su afición, lo manejen estos ineptos dirigentes.

     

    Saludos

     

Página 9 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales